Publi

Publi

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 247

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Vaya $%#$%#$ dia, me perdi la sesion con nancy, me perdi la subida de los kamikazes, pero bueno habia que reportarse a la escuela de uno de mis chicos asi que mas da. nada de lamentaciones.

Espero que hayas aprovechado parte del recorrido, como ves yo cerré porque no podía estar frente al pc.

Saludos y éxitos.

Wolfman, lo primero es lo primero, por la sesión no te preocupes que la tendremos muy pronto y con sorpresa. En cuanto al recorrido he ido cogiendo lo que me han dejado, eso si con miedo que los jpy se las gastan gordas. Ahora solo me queda una venta en USDJPY, pero como no voy a tardar en irme me estoy pensando en cerrarla o ajustar el SL (aunque esto suele salir mal).

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

La primera del Mes y Sale en Perdida

Bueno aca les dejo la imagen de la primera el mes de febrero, venta en el kiwi, La ping bar formada en la vela de cierre, aunque con volumen negativo, me llevo a pensar que el precio habia sido rechazado.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion1.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Bueno les dejo el resumen de esta semana, como hoy es viernes y hay nominas no agricolas en estados unidos, y no podre estar cerca de monitor en el transcurso de la mañana, he decidido cerrar 5 operaciones de las 6 que abri en el transcurso de la semana.

Resultado hasta el momento 7 operaciones abiertas y cerradas.

2 en perdida con -104.1 pips
    5 en ganancia con + 825.7
    Neto por el momento + 721.6

Perdida flotante de -30 pips

Decir que hemos logrado poner en números verdes nuevamente la cuenta, espero ponerme mas disciplinado con mis operaciones, tomarme mi tiempo para pensarlo mejor.

Uno de mis propósitos para este mes, es ser mas consistente, esta demostrado que se puede ganar, pero mantenerme lejos del mercado cuando no debo operar es mi mayor debilidad.

Buscar entradas mas inteligentes no solo por tener que cubrir esa necesidad de estar dentro del mercado que si no opero pierdo, saber no operar también es ganar.

Algo curioso esa necesidad la he logrado paliar esta semana con operaciones mas largas, Sera esa mi medicina?

Operar a favor de la tendencia general ha sido lo mejor, claro los Kamikaces hicieron un retroceso leve, pero me contube de operar los tres al mismo tiempo, primero 2, la ultima la abri ayer hasta ver una señal clara.

bueno no los aburro mas les dejo un grafico de myfxbook.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-graficomyfxbook01022013.png

Saludos y muchos pips.

Neanderthalensis

Espana

Que alegría me da ver esa gráfica Wolfman, tu y Alfredo sois los candidatos para pagarnos al resto el crucero.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Que alegría me da ver esa gráfica Wolfman, tu y Alfredo sois los candidatos para pagarnos al resto el crucero.

Un saludo.

Yo estaría encantado de pagaroslo, y además, propongo hacerlo por el caribe para que Wolfman no tenga que cojer el avión, por si tiene avión fobia..... lo recojemos en Miami y luego vamos a panama a recojer a german y luego a jalisco o chiapas, a recojer a nancy......joderrrrrrrrr. que viaje

Salud

Heidelbergensis

Un saludo.
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Yo estaría encantado de pagaroslo, y además, propongo hacerlo por el caribe para que Wolfman no tenga que cojer el avión, por si tiene avión fobia..... lo recojemos en Miami y luego vamos a panama a recojer a german y luego a jalisco o chiapas, a recojer a nancy......joderrrrrrrrr. que viaje

Salud

Si nos aceptan el dinero del disney que ganamos en las cuentas demo ni lo pensemos vamonos al caribe.

Saludos,

antecessor

Créditos: 115

Hola Wofman, pienso lo mismo hay que pensar un poco y afinar. Que si no operas no pasa nada y que al dia siguiente será otro dia. Como muy bien dices no perder tambien es ganar y si no que se lo pregunten a la pantera. A mí me está pasando algo curioso, al principio como no sabia lo que hacia practicaba el scalping y aunque me siento cómodo creo que al la larga practicaré el intradia o medio plazo. Bueno compañero que encuentres el camino correcto y de paso que continues con buenas ganancias.

Heidelbergensis

Operación en venta en el Kiwi.

Les comento esta entrada del día de hoy.

Veo una zona de congestión del precio con señales de agotamiento de la tendencia alcista en H1.

Entro en compra, esperando que el precio haga un recorte al 50 0 62 del retroceso de fibonaci.

Parada de perdidas a 25 pips del máximo en h1
    Potencial toma de ganancias a 50 pips del precio de entrada.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-nzdusdih1-1-de-mayo-de-2013.png

Saludos y buen Trading.

Neanderthalensis

Espana

Que bueno ver tu diario de nuevo gran Wolfman, pero veo que no has contado tu secreto de trading actual y solo me quedan 2 días para el enfrentamiento, jajajajajaja.

Un saludo.

Heidelbergensis

Publi
    Que bueno ver tu diario de nuevo gran Wolfman, pero veo que no has contado tu secreto de trading actual y solo me quedan 2 días para el enfrentamiento, jajajajajaja.

Un saludo.
    El mismo de siempre ya me tienes la medida.

Hoy ha sido el dia de las burradas.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal