Publi

Publi

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 1319202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 247

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Que me alegra, los kamikazes dan excelentes recorridos, yo cerre como a las 12 gmt, veia que el precio ya no queria dar mas. si en realidad fueron un poco mas no tanto como los tuyos, pero va incluido como 100 de perdidas por dos operaciones temprano que me sacaron el eurjpy y el usdjpy.

Pero estos dias asi nos animas y nos convencen que se puede vivir de esto, solo hay que ser paciente para esperar el momento oportuno.

Viva el Price Action.

Saludos.
    Es importante grabar esos días. Y repetirnos en la mente como Obama "Yes, we can" jajaja.

Yo la semana pasada no perdí una sola operación y me la voy a grabar a fuego, para repetirme que SI PODEMOS vivir de esto, a pesar de los brokers, ser micro cuentas y demás.

La clave creo yo está en, repetir fórmulas generales y de conducta ganadora, y tarde o temprano, empezarán a ser mas las semanas buenas que malas, y eso forzosamente hace crecer las cuentas, que es lo que todos deseamos

Gracias Wolfie por todos tus comentarios y sugerencias, por ejemplo, lo de los kamikazes y la caja segura del rango asiático han sido buenos aportes.
    Foro de Forex Trading United

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Es importante grabar esos días. Y repetirnos en la mente como Obama "Yes, we can" jajaja.

Yo la semana pasada no perdí una sola operación y me la voy a grabar a fuego, para repetirme que SI PODEMOS vivir de esto, a pesar de los brokers, ser micro cuentas y demás.

La clave creo yo está en, repetir fórmulas generales y de conducta ganadora, y tarde o temprano, empezarán a ser mas las semanas buenas que malas, y eso forzosamente hace crecer las cuentas, que es lo que todos deseamos

Gracias Wolfie por todos tus comentarios y sugerencias, por ejemplo, lo de los kamikazes y la caja segura del rango asiático han sido buenos aportes.
    Ese es el objetivo del foro compartir experiencias, son principios basicos pero algunos se les va por alto, por lo menos yo en mis inicios los escuche y no los tomaba en cuenta, ahora son la base de mi forma de operar.

Otro tip que se aplica a cualquier par, cuando el precio ha estado en rangos, ya sea acumulando o distribuyendo, cuando rompa esa caja, el precio se va a disparar, normalmente forma una gran vela ya sea alcista o bajista.

Donde se empieza a formar esa vela, en la sesion asiatica y si ahi nos muestra una estructura de rompimiento, tendras un trade ganador desde inicio a fin.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Mira que es verdad lo que me dices: En la entrada del jueves, del CHFJPY que pongo en mi diario, en mi misma vela donde me entra la orden pendiente al mercado, me sacó el SL casi de inmediato, cuando normalmente es entre 45 minutos y 3 hs el promedio de concretarse o no de la operación.

El par ya lo venía siguiendo hacía 2 días que no rompía el callejón de la sesión asiática, para cuando lo hizo, reventó fuerte para arriba, y por un par de pips en mi SL me saca, se vé que puro PA indicaría que se sacude indeseados para finalmente reventar hacia arriba.

Con lo que dices de "Al principio me decían cosas, pero no les hacía caso... etc," a mi me ha pasado parecido, con lo de los S y R, hasta que les empecé a prestar la debida atención y por experiencia y pérdidas me voy dando cuenta que el PA es muy bueno, porque en ciertos niveles, reacciona si o si.

Saludos.

c u soon

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Erectus

Créditos: 104

Perdonar, ¿qué son los kamikazes?

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Perdonar, ¿qué son los kamikazes?
    Se dice que el par GBP/JPY es el asesino de traders jajajaja, por su volatilidad, entonces desde hace un tiempo vengo siguiendo
    el Eur/Jpy, Gbp/Jpy,Usd/Jpy,Cad/Jpy, por lo que desde entonces los he denominado los Kamikazes, jajajaja

Regularmente entro al mismo tiempo en todos ya sea en compra o venta.

Saludos.

Pd. Kamikaze, nombre que se le dio a los pilotos japoneses de la segunda guerra mundial, muchos solo llebavan una bomba en su avión y muchas veces sus misiones eran tan lejos que se quedaban sin combustible por lo que cuando llegaba la hora o eran derribados, no saltaban de sus aviones, sino que dirigían sus aviones a los blancos enemigos, muriendo en el acto.

Kamikaze= Suicida.

Créditos: 50

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Se dice que el par GBP/JPY es el asesino de traders jajajaja, por su volatilidad, entonces desde hace un tiempo vengo siguiendo
    el Eur/Jpy, Gbp/Jpy,Usd/Jpy,Cad/Jpy, por lo que desde entonces los he denominado los Kamikazes, jajajaja

Regularmente entro al mismo tiempo en todos ya sea en compra o venta.

Saludos.

Pd. Kamikaze, nombre que se le dio a los pilotos japoneses de la segunda guerra mundial, muchos solo llebavan una bomba en su avión y muchas veces sus misiones eran tan lejos que se quedaban sin combustible por lo que cuando llegaba la hora o eran derribados, no saltaban de sus aviones, sino que dirigían sus aviones a los blancos enemigos, muriendo en el acto.

Kamikaze= Suicida.
    por cierto Wolfman, por que los Kamikaces llevaban casco?

"LO SABIA" NO CUENTA COMO OPERACION ABIERTA

Heidelbergensis

Despues de un par de dias sin actualizar el diario, pues me pongo a la faena de hoy, coincidendia desde que deje mantener actualizado el diario he estado muy inconsistente en mis operaciones.

Les dejo las que he cerrado el dia de hoy.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=8323&d=1358976670" id="attachment8323" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion2.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion3.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion4.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion5.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion6.gif
    Última edición por Wolfman; 23-01-2013 a las 23:33

Heidelbergensis

Este dia solo dos operaciones en la sesion europea, en le EurJpy, han sido rapidas,

La primera entre en el rompimiento como de costumbre siguiendo el precio, analizo nuevamente no me gusta lo que hace el precio, vizualizo la proxima resistencia dedido cerrar +3.9 pips

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=8341&d=1359017517" id="attachment8341" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion10.gif

La segunda un poco mejor pensada espero el retroceso veo una indecicion y entro en compra nuevamente + 22 pips, veo que el precio no puede con la misma resistencia decido cerrar.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion11.gif

Revisando los fundamentales no hay mayores novedades para el dia de hoy hasta fundamentales en japon.

Considero que el mercado va continuar un poco en rango, aunque los kamikazes han roto maximos del dia anterior

pongo un par de alarmas y a la cama nuevamente.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Wolfman empiezo a pensar que pensamos lo mismo, hoy yo también estoy en los kamikaces, de momento tengo señales alcistas en ellos y he entrado en compra.

Un saludo.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Wolfman empiezo a pensar que pensamos lo mismo, hoy yo también estoy en los kamikaces, de momento tengo señales alcistas en ellos y he entrado en compra.

Un saludo.

Vaya $%#$%#$ dia, me perdi la sesion con nancy, me perdi la subida de los kamikazes, pero bueno habia que reportarse a la escuela de uno de mis chicos asi que mas da. nada de lamentaciones.

Espero que hayas aprovechado parte del recorrido, como ves yo cerré porque no podía estar frente al pc.

Saludos y éxitos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal