Publi

Publi

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 247

ergaster

Créditos: 661

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Wolfman así lo he visto yo:
    En TF 4H , anoche había un rebote de la tendencia bajista que coincidía con la Entrada1 del goiler. Sigue tendencia bajista y continúa aún.
    El goiler por ahora no ha pronosticado bien. Veremos si en la entrada2 o en sus proximidades hay cambio de tendencia.
    Para mi, buenas entradas con la tendencia pero siempre pendiente de la pantalla.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

La primera ha terminado en positivo, + 12.7 pips de ganancia, le tuve miedo a la resistencia de diario ha esta hora la bajada ha dejado mas de 50 pips.

Saludos y veremos si en el resto del día nos da otra entrada clara.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

La segunda del dia, veremos como resulta el par esta teniendo mucho problema con el soporte en 1.2890, como que los Osos se han ido a comer.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=5587&d=1351523007" id="attachment5587" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd291012segunda.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La segunda del dia, veremos como resulta el par esta teniendo mucho problema con el soporte en 1.2890, como que los Osos se han ido a comer.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=5587&d=1351523007" id="attachment5587" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd291012segunda.gif
    t ha salido muy bien no wolfman? veo esa caida despues d la resistencia y ahora esta regresando a ella.

saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    t ha salido muy bien no wolfman? veo esa caida despues d la resistencia y ahora esta regresando a ella.

saludos
    Asi es peyton la segunda del dia salio positiva + 12.3 pips

Saludos y Gracias por Comentar.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Como veo el Euro Dolar para esta semana.
    .......

En su defecto el precio puede romper la linea de tendencia bajista de corto plazo y buscar la resistencia en niveles del 1.3170.

Archivo adjunto 5522

Muchas gracias a todos por su apoyo, espero poder mantener mi disciplina que es lo que vengo trabajando hace un tiempo, como dije en el post de apertura de este diario, espero tener sus observaciones y criticas en el, para poder identificar mis errores en mi forma de analizar y operar en este mercado.
    Hola wolfman, curiosamene mi LTA como yo la tengo dibujada, me dibujaba un triángulo que fue perforado a la baja el viernes, y las dos últimas velas alcistas fueron intentos fallidos de perforarla, osease a mi entender lo di como pullback, en estos momentos estoy en casa con el portatil pequeño y aquí no tengo ese gráfico, pero creo que puse el gráfico en otro post, a ver si lo encuentro y lo pongo para que lo veas y me comentes, no obstante si no lo encuentro mañana lo pongo. Tendré que revisar esa LTA que tengo.

Un saludo.

Reeditado: Ya lo he encontrado estaba en el mensaje 1568 del EUR/USD
    El grafico es de TF 2h para que abarque más amplitud.

Mi LTA es la de más abajo de las 2, la de arriba solo me marcaba un triángulo...

Otro saludo.
    Última edición por zitrux; 30-10-2012 a las 00:01

Heidelbergensis

La tercera del dia, tuve que salir y no había tenido tiempo de postearla, pero aca estamos ya, por cierto esta me esta haciendo sufir el Eur Dolar se ha quedado sin volumen ni volatilidad, veremos como sigue la sesión asiática.

Saludos.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=5610&d=1351551886" id="attachment5610" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd291012tercera.gif

Heidelbergensis

Recien me vuelvo a levantar, despues de descansar un par de horas, pues reviso y la tecera operacion recien acaba de cerrar hace 10 minutos llegando al TP, cuanto me hizo sufrir esta, casi 11 horas parece increible lo lento que ha estado el par. Sera por la ausencia de la bolsa por el cierre del huracán ?

+ 38.3 pips en la tres operaciones.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola wolfman, curiosamene mi LTA como yo la tengo dibujada, me dibujaba un triángulo que fue perforado a la baja el viernes, y las dos últimas velas alcistas fueron intentos fallidos de perforarla, osease a mi entender lo di como pullback, en estos momentos estoy en casa con el portatil pequeño y aquí no tengo ese gráfico, pero creo que puse el gráfico en otro post, a ver si lo encuentro y lo pongo para que lo veas y me comentes, no obstante si no lo encuentro mañana lo pongo. Tendré que revisar esa LTA que tengo.

Un saludo.

Reeditado: Ya lo he encontrado estaba en el mensaje 1568 del EUR/USD
    El grafico es de TF 2h para que abarque más amplitud.

Mi LTA es la de más abajo de las 2, la de arriba solo me marcaba un triángulo...

Otro saludo.
    Hola Zitrux, que es LTA?
    Recien me vuelvo a levantar, despues de descansar un par de horas, pues reviso y la tecera operacion recien acaba de cerrar hace 10 minutos llegando al TP, cuanto me hizo sufrir esta, casi 11 horas parece increible lo lento que ha estado el par. Sera por la ausencia de la bolsa por el cierre del huracán ?

+ 38.3 pips en la tres operaciones.

Saludos.
    Que buen dia has tenido wolfman. Y eso que solo necesitas descansar 2 horas que si durmieras 8 horas imaginate jaja.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Zitrux, que es LTA?

Que buen dia has tenido wolfman. Y eso que solo necesitas descansar 2 horas que si durmieras 8 horas imaginate jaja.

Saludos y suerte

Hola Manueltrix LTA = Línea de Tendencia Alcista.

Wolfman ¿solo duermes 2 horas? y yo me quejo de dormir 6.

Un saludo.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal