Publi

Publi

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 247

Créditos: 50

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Recapitulando lo sucedido en el 2012 con mi forma de operar.

Fortalezas

• He encontrado la consistencia en mi forma de operar, ya no busco estrategias, indicadores ni nada por el estilo.
    • He ganado confianza con operar la acción del precio.
    • Me lo tomo mas en serio, lo importante es preservar el capital no tener una gran ganancia.

Oportunidades
    • El mercado me ofrece bastantes entradas constantemente por tal razón no debo de frustrarme por perderme alguna.
    • Tener el tiempo necesario para operar(por el momento)
    • Conocer traders en esta gran familia con quien se comparten experiencias,opiniones y entradas.

Debilidades
    • Falta de disciplina, aunque hemos mejorado sigue siendo un factor a mejorar.
    • Obsesionarme con el trading, Pasar demasiado tiempo analizando entradas puede generar el sobreoperar.
    • Falta de ejercicio físico Aunque parezca broma, el trading requiere de mucha concentración y buena condición física, a veces las jornadas de trading cuando se alargan son extenuantes, el ejercicio nos permite eliminar el stress generado por el trading.

Amenazas
    • Falta del tiempo necesario para operar, lo que generara menos operaciones o generara subir a Temporalidades mayores.
    • La Volatilidad, estoy convenciéndome que mi estilo de operar es mas consistente cuando el mercado se mueve tranquilo.
    • Regulaciones mas estrictas que restrinjan a los aspirantes a especuladores como mi persona.

En numeros de tres cuentas que opero, 1 real microcuenta, 2 demos.

La real se mantiene con su DD del 39% dolo $300 de $500.

La primer demo donde estoy aplicando la accion del precio abierta en noviembre ha cerrado con un 4% de ganancia, puede ser poco para mes y medio de operaciones, para mi un gran triunfo, al cerrar en positivo.

La segunda demo, estoy aplicando mi estrategia de 4 horas, va mas lenta por el momento con un DD del 9% con un 8% de perdida.

Veremos que nos depara el año 2013, con disciplina, constancia y esmero esperemo obtener mejores resultados.

Saludos y muchos pips para el presente año.
    Un gran autoanalisis sigue asi compañero y las cosas se pondran muy claras,espero poder llegar algun dia a donde estas tu en estos momentos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

Recapitulando lo sucedido en el 2012 con mi forma de operar.

Fortalezas

• He encontrado la consistencia en mi forma de operar, ya no busco estrategias, indicadores ni nada por el estilo.
    • He ganado confianza con operar la acción del precio.
    • Me lo tomo mas en serio, lo importante es preservar el capital no tener una gran ganancia.

Oportunidades
    • El mercado me ofrece bastantes entradas constantemente por tal razón no debo de frustrarme por perderme alguna.
    • Tener el tiempo necesario para operar(por el momento)
    • Conocer traders en esta gran familia con quien se comparten experiencias,opiniones y entradas.

Debilidades
    • Falta de disciplina, aunque hemos mejorado sigue siendo un factor a mejorar.
    • Obsesionarme con el trading, Pasar demasiado tiempo analizando entradas puede generar el sobreoperar.
    • Falta de ejercicio físico Aunque parezca broma, el trading requiere de mucha concentración y buena condición física, a veces las jornadas de trading cuando se alargan son extenuantes, el ejercicio nos permite eliminar el stress generado por el trading.

Amenazas
    • Falta del tiempo necesario para operar, lo que generara menos operaciones o generara subir a Temporalidades mayores.
    • La Volatilidad, estoy convenciéndome que mi estilo de operar es mas consistente cuando el mercado se mueve tranquilo.
    • Regulaciones mas estrictas que restrinjan a los aspirantes a especuladores como mi persona.

En numeros de tres cuentas que opero, 1 real microcuenta, 2 demos.

La real se mantiene con su DD del 39% dolo $300 de $500.

La primer demo donde estoy aplicando la accion del precio abierta en noviembre ha cerrado con un 4% de ganancia, puede ser poco para mes y medio de operaciones, para mi un gran triunfo, al cerrar en positivo.

La segunda demo, estoy aplicando mi estrategia de 4 horas, va mas lenta por el momento con un DD del 9% con un 8% de perdida.

Veremos que nos depara el año 2013, con disciplina, constancia y esmero esperemo obtener mejores resultados.

Saludos y muchos pips para el presente año.
    Yo para este 2013 espero, ya que empeze a finales de 2012:

1.-Conseguir tener tu fortaleza conseguida

2.- Seguirte en tus recomendaciones de las oportunidades que dá el mercado.

3.- Intentar superar tus debilidades, que tambien son las mias, pero creo multiplicadas por lo menos por 5.

4.- La falta de tiempo no creo que mejore.

Pero tu vas por un muy buen camino.

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Operaciones del 3 de Enero 2012

Bueno hoy estuvimos algo activos, el mercado parece despertar despues de las vacaciones de fin de año.

Les subo cuatro operaciones que tengo abiertas en este momento.

EURUSD Corto.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=7798&d=1357262256" id="attachment7798" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion7.gif
    USDCAD largo

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion8.gif
    GBPJPY largo

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion9.gif
    EURJPY largo

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion10.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Que tal primo, el GBPUSD esta reaccionando al nivel mencionado enante.

En H4 parece estar formándose el pinbar que esperabas, aunque todavía la vela tiene bastante cuerpo. Sería mejor que cerrara más arriba, no??

Pregunto algo, que harás? Te despertaras en la madrugada a operar o esperaras hasta mañana??

Saludos!!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal primo, el GBPUSD esta reaccionando al nivel mencionado enante.

En H4 parece estar formándose el pinbar que esperabas, aunque todavía la vela tiene bastante cuerpo. Sería mejor que cerrara más arriba, no??

Pregunto algo, que harás? Te despertaras en la madrugada a operar o esperaras hasta mañana??

Saludos!!
    Ya estamos, ya entre largo pero como me temia, la vela esta muy bien pero con poco volumen, y la sesion europea no ha respondido en su apertura, pienso que pronto respondera al alza, veremos.

Por el momento creo que saco la primera en perdida del dia - 15 pips.

saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Yo para este 2013 espero, ya que empeze a finales de 2012:

1.-Conseguir tener tu fortaleza conseguida

2.- Seguirte en tus recomendaciones de las oportunidades que dá el mercado.

3.- Intentar superar tus debilidades, que tambien son las mias, pero creo multiplicadas por lo menos por 5.

4.- La falta de tiempo no creo que mejore.

Pero tu vas por un muy buen camino.

Salud
    mis propositos son menos para poder centrarme en ellos:
    1. hacer ejercicio
    2. seguir mejorando en Forex cada dia.

saludos

Heidelbergensis

Son las 12:00 del mediodo hora local, he decidido cerrar todos los trades abiertos hasta este momento.

Resultados del dia de hoy, ha sido positivo logramos poner la cuenta en numeros verdes nuevamente, no obstante hemos sacado varios trader perdedores.

de las operaciones comentadas en el ultimo post y las de ahora estos son los resultados

EURUSD + 88.8
    USDCAD + 10.6
    GBPJPY + 3.0 me saco en BE con la volatilidad generada en la apertura americana.
    EURJPY + 82.0
    GBPUSD - 18.
    GBPUSD -9.5 Vuelvo a entrar al ver el intento de recuperacion cierro porque el mercado se queda sin volumen.
    EURUSD -6.8 igual que el anterior.
    GBPJPY +35 Volvi a entrar analizando que el precio despues que me saco volvia a la tendencia alcista.

Total del dia de ayer y hoy 185.1 pips.

nos permite poner la cuanta con un pequeña ganancia.
    Pero hoy siento que el mercado me ha dejado exausto, pero tambien veo que tendre que caminar 45 minutos en la maquina mas tarde. 15 minutos por cada trade en perdida. O bajo de peso o me vuelvo trader ganador.

Saludos y hasta mañana.

antecessor

Créditos: 133

Menudos trades que te estás marcando últimamente, te felicito. Además de que envidio la capacidad de los traders como tu, que pueden con varias divisas a la vez. Por cierto, a que te refieres en tu siguiente comentario?
    Amenazas

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Menudos trades que te estás marcando últimamente, te felicito. Además de que envidio la capacidad de los traders como tu, que pueden con varias divisas a la vez. Por cierto, a que te refieres en tu siguiente comentario?
    Por el tema de impuestos de españa, en mi caso pues en real es mas restictiva, solo nos dan 50:1 de apalancemiento, no podemos hacer hedging, y esas cosas.

Saludos.

Heidelbergensis

Publi
    Resumen de la primer semana del año 2013, la operativa empieza a dar sus resultados, creo que la mejor semana que he tenido en mi corta carrera de aprendiza de trading.

13 operaciones realizadas, + 1 que abri el 27 de diciembre y cerre esta semana.

de las 13, 7 ganadas 6 perdidas.

6 perdidas -155 pips

7 ganadas + 454 pips

Efecto neto + 299 + 162 pips de la operación del 27 nos da un total de + 461 pips.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=7826&d=1357335033" id="attachment7826" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook-grafico-primer-semana-2013.png

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook-estadisticas-primer-semana-2013.png

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook-operaciones-primer-semana-2013.png

Saludos y feliz fin de semana. ya quisiera que fuera en real, pero paciencia Tigre.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal