Publi

Publi

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 247

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Te veo fuerte wolfman... espero que se hayan cumplido tus objetivos, por lo menos en eurusd creo que si...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Suerte amigo!!
    Que placer tenerte por mi diario Surf, como van esa olas.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    mucha suerte wolfman, no quiero ser pajaro de mal aguero pero otro refran dice: "no por mucho madrugar, amanece mas temprano..." jaja, si es q inventaron refranes para todos los casos .

saludos
    Jajajajaja Tienes mucha razon, pero como ya me lo imaginaba el mercado esta indeciso por lo que a la 4 am hora local decidí cerrar todas las operaciones cuando empezó hacer un fallo el precio en el euro dolar. Resultado + 90 pips en las seis operaciones.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=7645&d=1356629752" id="attachment7645" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook271212.png
    Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Te veo fuerte wolfman... espero que se hayan cumplido tus objetivos, por lo menos en eurusd creo que si...

Un saludo.
    Gracias amigo, si logre salir a tiempo, el hecho de estar descanzado me permitio estar pendiente de todas las ordenes y cuando no me gusto lo que veia, sali corriendo con mis 90 pips en la bolsa.

Tengo pendiente postear el desastre de la semana pasada de jueves y viernes.

Saludos.

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

90 pips!!! ya quisiéramos muchos!
    el placer de comentar en tu diario es mio. te sigo los pasos a ver si aprendo algo! un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    90 pips!!! ya quisiéramos muchos!
    el placer de comentar en tu diario es mio. te sigo los pasos a ver si aprendo algo! un saludo
    wow es todo un honor q te diga eso el campeon del II concurso de TU. wolfman va a tener un club de fans.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Ja ! las cosas al parecer caminan de mejor forma ahora colega de batalla jejej ,,,bueno vengo llegando al foro y lo que veo es +90 pips de wolfman vaya Navidad la que te has pasado amigo ...bueno mis vacaciones terminaron aunque aun me falta el fin de anio jejeje pero ya estaremos mas activos por estos lados ,,,,Saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    wow es todo un honor q te diga eso el campeon del II concurso de TU. wolfman va a tener un club de fans.
    En eso tienes toda la razon peyton, Surf desde mi punto de vista es un gran trader que en un futuro no muy lejano estara compartiendo grandes experiencias con todos en el Foro.

y al contario creo que los seguidores seran de el.

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ja ! las cosas al parecer caminan de mejor forma ahora colega de batalla jejej ,,,bueno vengo llegando al foro y lo que veo es +90 pips de wolfman vaya Navidad la que te has pasado amigo ...bueno mis vacaciones terminaron aunque aun me falta el fin de anio jejeje pero ya estaremos mas activos por estos lados ,,,,Saludos
    Jajajajaja todavia BoloGoma no, nombre eyer fueron las de reir hoy me tocaron las de llorar otro rato las subo al fores 3 entradas las tres cerradas con perdida, el precio primero toco mi SL para luego dar los pips que esperabamos.

Saludos.

Al Suave Ave, no tome tan en serio. sino para el proximo año inauramos EL DIARIO DE UN BORRACHO

Heidelbergensis

Recapitulando lo sucedido en el 2012 con mi forma de operar.

Fortalezas

• He encontrado la consistencia en mi forma de operar, ya no busco estrategias, indicadores ni nada por el estilo.
    • He ganado confianza con operar la acción del precio.
    • Me lo tomo mas en serio, lo importante es preservar el capital no tener una gran ganancia.

Oportunidades
    • El mercado me ofrece bastantes entradas constantemente por tal razón no debo de frustrarme por perderme alguna.
    • Tener el tiempo necesario para operar(por el momento)
    • Conocer traders en esta gran familia con quien se comparten experiencias,opiniones y entradas.

Debilidades
    • Falta de disciplina, aunque hemos mejorado sigue siendo un factor a mejorar.
    • Obsesionarme con el trading, Pasar demasiado tiempo analizando entradas puede generar el sobreoperar.
    • Falta de ejercicio físico Aunque parezca broma, el trading requiere de mucha concentración y buena condición física, a veces las jornadas de trading cuando se alargan son extenuantes, el ejercicio nos permite eliminar el stress generado por el trading.

Amenazas
    • Falta del tiempo necesario para operar, lo que generara menos operaciones o generara subir a Temporalidades mayores.
    • La Volatilidad, estoy convenciéndome que mi estilo de operar es mas consistente cuando el mercado se mueve tranquilo.
    • Regulaciones mas estrictas que restrinjan a los aspirantes a especuladores como mi persona.

En numeros de tres cuentas que opero, 1 real microcuenta, 2 demos.

La real se mantiene con su DD del 39% dolo $300 de $500.

La primer demo donde estoy aplicando la accion del precio abierta en noviembre ha cerrado con un 4% de ganancia, puede ser poco para mes y medio de operaciones, para mi un gran triunfo, al cerrar en positivo.

La segunda demo, estoy aplicando mi estrategia de 4 horas, va mas lenta por el momento con un DD del 9% con un 8% de perdida.

Veremos que nos depara el año 2013, con disciplina, constancia y esmero esperemo obtener mejores resultados.

Saludos y muchos pips para el presente año.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Recapitulando lo sucedido en el 2012 con mi forma de operar.

Fortalezas

• He encontrado la consistencia en mi forma de operar, ya no busco estrategias, indicadores ni nada por el estilo.
    • He ganado confianza con operar la acción del precio.
    • Me lo tomo mas en serio, lo importante es preservar el capital no tener una gran ganancia.

Oportunidades
    • El mercado me ofrece bastantes entradas constantemente por tal razón no debo de frustrarme por perderme alguna.
    • Tener el tiempo necesario para operar(por el momento)
    • Conocer traders en esta gran familia con quien se comparten experiencias,opiniones y entradas.

Debilidades
    • Falta de disciplina, aunque hemos mejorado sigue siendo un factor a mejorar.
    • Obsesionarme con el trading, Pasar demasiado tiempo analizando entradas puede generar el sobreoperar.
    • Falta de ejercicio físico Aunque parezca broma, el trading requiere de mucha concentración y buena condición física, a veces las jornadas de trading cuando se alargan son extenuantes, el ejercicio nos permite eliminar el stress generado por el trading.

Amenazas
    • Falta del tiempo necesario para operar, lo que generara menos operaciones o generara subir a Temporalidades mayores.
    • La Volatilidad, estoy convenciéndome que mi estilo de operar es mas consistente cuando el mercado se mueve tranquilo.
    • Regulaciones mas estrictas que restrinjan a los aspirantes a especuladores como mi persona.

En numeros de tres cuentas que opero, 1 real microcuenta, 2 demos.

La real se mantiene con su DD del 39% dolo $300 de $500.

La primer demo donde estoy aplicando la accion del precio abierta en noviembre ha cerrado con un 4% de ganancia, puede ser poco para mes y medio de operaciones, para mi un gran triunfo, al cerrar en positivo.

La segunda demo, estoy aplicando mi estrategia de 4 horas, va mas lenta por el momento con un DD del 9% con un 8% de perdida.

Veremos que nos depara el año 2013, con disciplina, constancia y esmero esperemo obtener mejores resultados.

Saludos y muchos pips para el presente año.
    Me parece un autoanalisis muy sensato Wolfman.
    En cuanto a esto:
    Falta de ejercicio físico Aunque parezca broma, el trading requiere de mucha concentración y buena condición física, a veces las jornadas de trading cuando se alargan son extenuantes, el ejercicio nos permite eliminar el stress generado por el trading.
    Estoy contigo de acuerdo al 200%, sentirse bien fisicamente y despejado mensatalmente, cuestion que viene de la mano con el ejercicio es muy importante. Yo me apunte a la piscina por lo mismo.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Publi
    Para este año 2013 agregara los graficos de mi estrategia de 4 horas que estoy aplicando a la par de los graficos intradia.

Basicamente es la misma estrategia, la diferencia es que en la intradia busco gatillar en un minuto, por lo que el SL es mas pequeño y me permite hacer mas operaciones diariamente.

En la de 4 horas analizo y hago mi entrada en al grafico de 4 horas por lo que solo abro maximo 3 operaciones simultaneamente.

Aca las primera del año-

Intradia

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=7752&d=1357146418" id="attachment7752" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade1.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade2.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade3.gif

Las tres entradas salieron negativas, empezamos a cuestas el año.

4 horas.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-gbpusd.gif

Observando el falso rompimiento en la resistencia, la cual formo una bonita pig bar, nos ponemos cortos, con SL 15 pips arriba del maximo de la ping bar.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal