Publi

Publi

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 247

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues al parecer le ha dado una remontada tremenda a tu cuenta Wolfman me alegra ver como la vas manteniendo creo que de aqui en adelante se viene algo bueno que es no dejarla caer espero le vayas calando mas el tiro a tu estrategia seguiremos en batalla hasta las ultimas consecuencias jejejje.

Que empieze la batalla entonces.

Premio una Ronda de Amargas con boca de queso seco.

JAJAJAJAJA.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues mejor que de boca sean un maso de hojas de jocote jejejeje
    solo de jodarria wolfman

Heidelbergensis

Regresando de un pequeño descanso.

Analizando lo mal que cerre la semana pasada, me pude dar cuenta nuevamente de lo dificil que es mi problema,
    La avaricia y codicia pudo mas que la diciplina, opeaciones que las pude cerrar con ganancia o en brake evening cerraron en perdidas por la simple razon de DARLE MAS AIRE A LA OPERACION Y VER SI EL PRECIO ME DABA MAS.

Y los resultados aca estan de 26 operaciones en la semana 11 ganadas 15 perdidas.

De las 15 perdidas 11 fueron entre el jueves y viernes asi de mal estuvo el final de la semana.

Aun estamos en positivo en la cuenta, no obstante despues de rondar un 9% estamos nuevamente en el 5%

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=7585&d=1356506620" id="attachment7585" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212grafico.png

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212estadisticas.png

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212historial.png
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212historial2.png

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Regresando de un pequeño descanso.

Analizando lo mal que cerre la semana pasada, me pude dar cuenta nuevamente de lo dificil que es mi problema,
    La avaricia y codicia pudo mas que la diciplina, opeaciones que las pude cerrar con ganancia o en brake evening cerraron en perdidas por la simple razon de DARLE MAS AIRE A LA OPERACION Y VER SI EL PRECIO ME DABA MAS.

Y los resultados aca estan de 26 operaciones en la semana 11 ganadas 15 perdidas.

De las 15 perdidas 11 fueron entre el jueves y viernes asi de mal estuvo el final de la semana.

Aun estamos en positivo en la cuenta, no obstante despues de rondar un 9% estamos nuevamente en el 5%

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=7585&d=1356506620" id="attachment7585" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212grafico.png

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212estadisticas.png

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212historial.png
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212historial2.png

Saludos.
    de todos modos wolfman, has tenido un excelent desempeño operando las ultimas semanas pero justo este retroceso en tu balance se produce esta ultima semana del año cuando la volatlidad aumenta, muchos traders estan de vacaciones y bancos cerrados y los fondos de inversion tratan de cuadrar sus cuentas anuales. ten mucho cuidado estos dias y no lo tomes demasiado en cuenta, eel mercado esta un poco loco dsd navidad hasta reyes.

saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    de todos modos wolfman, has tenido un excelent desempeño operando las ultimas semanas pero justo este retroceso en tu balance se produce esta ultima semana del año cuando la volatlidad aumenta, muchos traders estan de vacaciones y bancos cerrados y los fondos de inversion tratan de cuadrar sus cuentas anuales. ten mucho cuidado estos dias y no lo tomes demasiado en cuenta, eel mercado esta un poco loco dsd navidad hasta reyes.

saludos
    Gracias peyton ya me lo esperaba lo que no comprendo porque no hice lo que habia programado, dado que esperaba mucha volatilidad mi plan era cada 25 pips ir asegurando, en lo primeros 25 a BE y asi sucesivamente.

Al final no me aplique y la cuenta ha sufrido las consecuencias. Ahora a ver el mercado nuevamente y a tomar muy en cuenta tus consideraciones.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 202

Wolfman estaba viendo la imagen de MyFXBook, asombroso hombre a pesar de que dices haber tenido más operaciones en pérdidas que en ganancias, finalizaste en positivo.

Mis respetos.

Saludos!

Heidelbergensis

Operaciones del 27 de diciembre de 2012

Al que Madruga Dios le Ayuda, dice un Refran de mi bello pais.

Y como dije en un post anterior, En el Forex no Hay Tiempo para Lamentaciones.

Mente en blanco, descanzado iniciamos la Sesion Europea de este dia.

Hemos gatillado 6 entradas siguiendo nuesto plan de vuelo, $150 maximo de riesgo Diario.

Compra en Eur-Usd, Gbp-Usd, Gbp-Jpy, Eur-Jpy y Usd-Jpy
    Venta en Usd- Chf

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=7634&d=1356603807" id="attachment7634" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade64.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade65.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade66.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade67.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade68.gif

Saludos

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

Suerte amigo!!

antecessor

Créditos: 54

Hoy, aunque sea tarde, me he encontrado con tu diario. Espero seguirte.

Tus interesantes aportaciones.

Feliz año.

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Operaciones del 27 de diciembre de 2012

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Al que Madruga Dios le Ayuda, dice un Refran de mi bello pais.

Y como dije en un post anterior, En el Forex no Hay Tiempo para Lamentaciones.

Mente en blanco, descanzado iniciamos la Sesion Europea de este dia.

Hemos gatillado 6 entradas siguiendo nuesto plan de vuelo, $150 maximo de riesgo Diario.

Saludos
    mucha suerte wolfman, no quiero ser pajaro de mal aguero pero otro refran dice: "no por mucho madrugar, amanece mas temprano..." jaja, si es q inventaron refranes para todos los casos .

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal