Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 13

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 247


  1. #121
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    A mi me pasa lo mismo, no me gusta mirar las operaciones una vez abiertas. Me pongo malisimo. Por eso prefiero que cierren en SL o TP y una vez abiertas entonces alea iacta est., la suerte esta echada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Manania sera otro dia wolfman ademas vendra con mas impetu el precio , ya que esperemos que los mercados Norteamericanos regresen con toda normalidad por lo del huracan , Por cierto estas a salvo verdad hoy recuerdo qe tu estas residiendo en USA jeje
    Foro de Forex Trading United



  4. #123
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Resumen de operaciones primer semana de diciembre 2012

    Esta semana hemos realizado 12 operaciones, de las cuales 7 fueron ganadoras y 3 perdedoras, tenemos 2 operaciones aun estan abiertas.

    En la semana + 139 pips con una perdida flotante de -35.7.

    Wolfman - 1 System | Myfxbook

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #124
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Bueno aca les dejo las operaciones del dia de hoy. veremos como responde el mercado, pero el euro dolar, la libra dolar asi como el usdchf, por estar en resistencias fuertes puede que no de muchos pips el dia de hoy, veremos como evolucionan.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade42.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade43.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade44.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade45.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade46.gif

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #125
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En estos momentos llevo tres dias con bastante mala racha, la impaciencia y venganza sobre el mercado esta pasando su factura.

    Tengo que controlar mis impulsos por estar dentro del mercado.

    Saludos.
    Venga, Wolfman, acuerdate de tus sesiones magistrales en vivo, porque a mi me transmites paciencia , tranquilidad y desición en tomar las desiciones de entrada.

    Salud y animo
    Foro de Forex Trading United







  7. #126
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Bueno por lo menos lo positivo es que al ser demo no hay perdida que dañe realmente , aunque se que consideras la demo como la real. Lo importante es seguir adelante. Sigues operando la estrategia de 4H en tu diario?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #127
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos, he iniciado otro diario para plasmar todas mis operaciones, tratare de aplicar tecnicas de Accion del Precio, apoyado con un par de indicadores como el RSI, MACD, Stochastic, Bandas de Bolinger y Medias Moviles(practicamente son los unicos que he logrado comprender y aplicar), estudiando volumenes por el momento.

    El objetivo mejorar mi diciplina, compartir con todos mi analisis y operativa para escuchar observaciones, recomendaciones, criticas, burlas, puteadas etc., todo comentario sera bienvenido.

    Me concentrare en dos pares por el momento Eur-Usd y Gbp-Usd.


    Analisis: Accion del Precio, identificar tendencia en gráfico de 1 dia y 4 horas, lineas de tendencia general, intermedia y acelerada, Soportes y resistencia, Identificar el Movimientos ABCD del precio, Fibonnaci, Volumen RSI, Macd y Media Movil.

    Operativa: 15 minutos o 5 minutos, Bandas de Bollinger y Stochastic, operar a favor de la tendencia general.

    Saludos cualquier duda estamos a las ordenes.

    Muchas gracias Wolfman por compatir tu diario, además tu operativa es muy similar a la mía, lo que para mi lo va a hacer más interesante, estaré pendiente de tus comentarios y si no te importa te daré mi humilde y en ocasiones errónea opinión, así comentádolas aprenderé más rápido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #128
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Te has recuperado bien. El viernes tuve una entrada similar por inpaciencia en USDJPY. Hubo una operacion que no tome y acabe entrando en ese par en compre an resistencia por que queria ponerla antes de que el mercado cerrase pues estaba casi seguro de que subiria.

    Lo importante es anotar claramente el error para no repetirlo... al menos en los proximos 3 meses.


    Salkudos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #129
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Estos dias he estado algo sin deseos de escribir, quiza sera lo lento que ha estado el mercado, o las malas decisiones que he tomado.

    De las dos operaciones que deje pendientes la semana pasada ambas cerraron en perdida, -25.6 pips.

    El dia de ayer 3 operaciones queriendo hacer escalping, 2 perdidas 1 ganada, solo sirvieron para bajar el porcentaje de operaciones buenas y malas, resultado -6.9 pips.

    Aka les dejo tres operaciones que tengo abiertas desde el dia de ayer, Usd/Chf, Venta, Eur/Usd, Compra, Aud/Usd, Compra.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-25.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-26.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-27.gif

    Le daremos mas espacio a estas operaciones cumpliendo con nuestra estrategia de 4 horas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #130
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    ANÃ?LISIS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE 2012.

    Euro Dolar, el precio se encuentra haciendo un retroceso en su tendencia bajista, veremos si tiene la fuerza para cambiar el rumbo, por el momento seguiremos a la expectativa de cazar una buena entrada en "C", en caso rompa la LTB, volveremos a análisis y veremos si cambiamos la camiseta de OSO a TORO, pero evitaremos quedarnos con la de POLLO.
    Archivo adjunto 6403


    Libra dolar, el precio se encuentra en retroceso en su tendencia bajista, aunque nos ha roto la LTA, podría buscar la LT mayor, por el momento esperaremos una señal de rechazo en al resistencia para poder operar en corto. de lo contrario una buena señal alcista para poder operar en contra tendencia en largo.
    Archivo adjunto 6402


    dolar usa dolar canadiense. El precia ha sido rechazado en la zona de los 1.0050, por lo que esta realizando un retroceso de su tendencia alcista, justo lo opuesto al euro dolar y la libra dolar dos pares que por su correlación son opuestos, por lo que esperaremos una señal clara a la baja en los dos antes mencionados, para buscar una entrada en largo.
    Archivo adjunto 6401

    Euro yen, el precio ha superado el máximo diario, pero aun se encuentra en zona de resistencia, por lo que esperaremos una señal mas clara para entrar en largo, por lo menos que supere el máximo del mes de octubre, o en su defecto una señal clara a la baja, lo que lo mantendría en rango.
    Archivo adjunto 6400

    Libra yen, el precio no ha podido superar la resistencia en 129.60, ha sido rechazado por lo que esperaremos una señal de confirmación a la baja para poder entrar en corto.
    Archivo adjunto 6399

    Dolar yen, El precio ha superado el máximo diario del 80.70, esperaremos un retroceso de ese rompimiento para entrar en largo, de lo contrario una señal bajista para retornar a las ventas.

    Archivo adjunto 6398

    Saludos.
    Unas zonas de esperar para entrar a los pares muy interesantes. La verdad es que coincidia con bastante de ellos .Aunque hoy estuvo tan parado el mercado por la mañana que me dio pereza esperar.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal