Publi

Publi

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 247

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Ya cayo el Euro y El Cable, he decidido entrar en corto en el australiano al ver esta ping bar en 4H, si notamos el volumen, sigue creciente, lo que indica que alguien esta vendiendo fuertemente en esta zona.

Por tal razón entramos en corto.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=6998&d=1354816918" id="attachment6998" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-22-4h.gif

Asi se ve la imagen en 15 minutos

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade22.gif

Saludos y muchos Pips.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Resumen de operaciones primer semana de diciembre 2012

Esta semana hemos realizado 12 operaciones, de las cuales 7 fueron ganadoras y 3 perdedoras, tenemos 2 operaciones aun estan abiertas.

En la semana + 139 pips con una perdida flotante de -35.7.

Wolfman - 1 System | Myfxbook

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Resumen de operaciones primer semana de diciembre 2012

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Esta semana hemos realizado 12 operaciones, de las cuales 7 fueron ganadoras y 3 perdedoras, tenemos 2 operaciones aun estan abiertas.

En la semana + 139 pips con una perdida flotante de -35.7.

Wolfman - 1 System | Myfxbook

Saludos.

Muy buena gráfica Wolfman y un bajo DD, esta semana con la nueva operativa que llevas te sales.

Un saludo.

Heidelbergensis

Estos dias he estado algo sin deseos de escribir, quiza sera lo lento que ha estado el mercado, o las malas decisiones que he tomado.

De las dos operaciones que deje pendientes la semana pasada ambas cerraron en perdida, -25.6 pips.

El dia de ayer 3 operaciones queriendo hacer escalping, 2 perdidas 1 ganada, solo sirvieron para bajar el porcentaje de operaciones buenas y malas, resultado -6.9 pips.

Aka les dejo tres operaciones que tengo abiertas desde el dia de ayer, Usd/Chf, Venta, Eur/Usd, Compra, Aud/Usd, Compra.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=7160&d=1355328107" id="attachment7160" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-25.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-26.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-27.gif

Le daremos mas espacio a estas operaciones cumpliendo con nuestra estrategia de 4 horas.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola Wolfman, te adjunto una gráfica del AUD/USD en donde el precio está en la LTB de largo plazo, la grádica es de tf 3 días, ya que en la de diario no cabía en la pantalla todos los puntos de la LTB, además también está sobre una zona de resistencia, yo personalmente me he posicionado en corto, pero viendo los 2 días que llevo es posible que el precio se dispare hacia arriba, quien sabe.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=7171&d=1355332108" id="attachment7171" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-chart_aud_usd_3-days_snapshot.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Wolfman, te adjunto una gráfica del AUD/USD en donde el precio está en la LTB de largo plazo, la grádica es de tf 3 días, ya que en la de diario no cabía en la pantalla todos los puntos de la LTB, además también está sobre una zona de resistencia, yo personalmente me he posicionado en corto, pero viendo los 2 días que llevo es posible que el precio se dispare hacia arriba, quien sabe.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=7171&d=1355332108" id="attachment7171" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-chart_aud_usd_3-days_snapshot.png

Un saludo.
    Entre en compra por que la fuerza considero que esta al alza y dara esos 50 pips aun, depues veremos, por la Resitencia tan fuerte hay mucha probabilidad que de un buen latigazo a la baja.

Saludos.

Heidelbergensis

Vi el latigazo y me dio miedo.

Justo entro entro con una cuarta operación, observando que mis primeras tres entradas estaban en ganancia.

Hago mi entrada y me ocurren 2 cosas, el precio da un latigazo de 30 pips, me quedo son conexion, cosa rara.

Aka esta las dos imagenes

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=7172&d=1355335070" id="attachment7172" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-28.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-28-1.gif

No me percate de las noticias USA, por lo que al ver semejante latigazo con lo tranquilo que estaba el mercado decidí cerrar mis cuatro operaciones para evitar salir trasquilado, si ,e hubiera quedado dentro hubiese ganado mas pips, pero deicidi ir a lo seguro.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Vi el latigazo y me dio miedo.

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Justo entro entro con una cuarta operación, observando que mis primeras tres entradas estaban en ganancia.

Hago mi entrada y me ocurren 2 cosas, el precio da un latigazo de 30 pips, me quedo son conexion, cosa rara.

Aka esta las dos imagenes

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=7172&d=1355335070" id="attachment7172" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-28.gif

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-28-1.gif

No me percate de las noticias USA, por lo que al ver semejante latigazo con lo tranquilo que estaba el mercado decidí cerrar mis cuatro operaciones para evitar salir trasquilado, si ,e hubiera quedado dentro hubiese ganado mas pips, pero deicidi ir a lo seguro.

Saludos.
    Estoy con Alpari y no se me a ido la conexión, además, estaba observando una gráfica cuando he visto el latigazo. LO que si me ha hecho es no cerrarme un SL que tenía en beneficios y se ha pasado por bastante, aunque no me quejo porque el precio va ahora a mi favor.

Saludos

Heidelbergensis

Con las ultimas cuatro operaciones hemos recuperado terreno, espero no caer en la tentación ni el egocentrismo.

Para llevar a buen termino esta semana.

Wolfman - 1 Sistema | Myfxbook

Saludos y hasta mañana.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Vaya que le has dado buen impulso a tu cuenta amigo wolfman pues como dices ahora a pensar tranquilamente y con mente fria para entrar de nuevo al mercado y sacarle otros 100 pips mas jeje bueno ahora solo a sumar para arriba y no para abajo , la mision es no dejarla caer.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal