Publi

Publi

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 247

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi

hola wolfman, una cosa tomar esa entrada en 4H tras la fuerte vela alcista no es mucho riesgo? seguramente suba pero te exige demasiado SL teniendo en cuenta donde esta la siguiente resistencia. q te parece?

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

hola wolfman, una cosa tomar esa entrada en 4H tras la fuerte vela alcista no es mucho riesgo? seguramente suba pero te exige demasiado SL teniendo en cuenta donde esta la siguiente resistencia. q te parece?

saludos
    Estas en lo correcto Peyton, la resistencia en mi primer objetivo, viendolo desde ese punto, creo que me precipite un poco.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Operacion Dolar Yen

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Al levantarme a operara la sesion europea me encuentro con una vela de 4 horas cruzando la Ema 21, entrada de libro segun mi estrategia, por lo que ni presto ni perezoso nos pusimos en compra.

Como la analice, si bien es cierto el par esta en rango, después de una fuerte subida, lo analizo como una señal de descanso del precio, la vela bullish que ha dibujado muy fuerte con relación a las que están alrededor, con muy buen volumen.

Archivo adjunto 6930
    Yo en este par con el movimiento en rango, no se que hacer, en tf 4h si trazamos un fiboo de la última bajada la vela grande ha tocado el 61% para cerrar en el 50%, con lo que me da más dudas de que pueda ser un pullback, o incluso una trampa. NO obstante espero que te salga bien y que caiga cuando te dé el TP.

Un saludo.

Heidelbergensis

El dia de hoy he estado mas activo, aka va una operación en el Australiano dolar un poco retardada la entrada pero considere que aun tenia recorrido, ya que esta en resistencia pero mostrando un rango.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=6946&d=1354729705" id="attachment6946" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade18.gif

Despues de la Ping Bar en la resistencia, se ve claramente como penetro y fue rachazada, luego el precio cayo hizo un retroceso y ahi es donde hace otra ping bar y me anime a entrar,
    Saludos.

Heidelbergensis

Aka esta la burrada del dia, como no me anime a entrar en la sesion europea en el euro dolar, cuando estaba un 80% seguro que el par bajaria, como posible inicio del retroceso, me dio miedo es la verdad, mas tarde en la americano hago la entrada tan mal que aca esta le imagen, vendiendo en el soporte.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=6949&d=1354730183" id="attachment6949" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade19.gif

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues no lose Wolfman a cuanto tienes el Stop? pero esque yo estoy en venta el EUR/USD justo en ese punto tambien jjajaja nose si seamos burros los 2 o que? pero si de algo sirve mi profit esta en 1.30500 como posible parada del precio haber como la terminamos.
    Mi Stop lo tengo a 25 pips

PD : y por si las dudas operación pendiente en el 1.30750 (Compra)tratando de hacerme covertura en la operacion por si el precio se regresa jejeje

Heidelbergensis

Esa la cerre con -13.6 pips, retrocedió algo mas para luego bajar, cuando fue mas arriba volvi a entraaca esta la imagen.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=6964&d=1354753237" id="attachment6964" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade20.gif

Recupere +12.7 pips.

al final solo sali con -2.7 en el euro dolar en dia de ahora.

Al final de la jornada hemos tenido + 37 pips. Hoy el dia estubo bastante erratico desde mi punto de vista.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues supongo que ahora estaras viendo donde va el precio verdad Wolfman jejjeje yo creo que ira a tocar el profit que habia dejado , pero lastima que ha tocado mi compra antes de irse hacia abajo asi que saldre tablas ...o le pude dar el beneficio de la duda a la venta y extiendo un poco mas el profit

PD: Analizando y pensando

Heidelbergensis

Créditos: 155

Te has recuperado bien. El viernes tuve una entrada similar por inpaciencia en USDJPY. Hubo una operacion que no tome y acabe entrando en ese par en compre an resistencia por que queria ponerla antes de que el mercado cerrase pues estaba casi seguro de que subiria.

Lo importante es anotar claramente el error para no repetirlo... al menos en los proximos 3 meses.

Salkudos y suerte

Heidelbergensis

Publi
    Bueno retomare un consejo que he leido por ahi, de que para ser trader hay que estar en buena forma fisica.

El mercado hoy me dejo perplejo con la volatilidad que se genero, estaba seguro que el Euro-dolar caeria lo estube esperando del lunes, que mis trades en dicho par eran en corto. ayer cerre la operacion porque ya no vei espectativas ni los fundamentales de hoy muy importanes. Mala decision.

Aka les la entrada en el Cable del dia de ahora, negativa, me saco el retroceso antes de la caida. Muy mezquino mi SL?

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=6996&d=1354816521" id="attachment6996" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade21.gif

Y por aca esta la imagen del resultado.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-resultado-trade21.gif

Saludos.

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal