Publi

Publi

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 247

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si piensas en LT, S y R, no he buscado, los indicadores es mas facil, crea una plantilla con todos los indicadores que utilizas, y cuando abres un nuevo grafico solo carga la plantilla y ya tienes tu grafico igual, Soportes y resistencias te sugiero que los vuelvas a trazar ya que en cada TF menor se afinan mas.

Saludos.

ah ok wolfman!

Pensaba que analizabas en el Tf mayor y ya eso quedaba reflejado en todos los graficos.

Entiendo que cada vez que analizas creas una plantilla con los soportes y resistencias en el Tf mayor y luego lo habres en el menor. Ajustandolos un poco ya que hay mas detalle.

¿Correcto?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno la segunda del dia, hemos encontrado este retroceso en 15 minutos en el Usd-Jpy, en el retroceso que esta realizando el precio despues de estar al alza las ultimas semanas.

Archivo adjunto 6860
    Bueno Wolfman, en este también he entrado yo pero porque el retroceso ha llegado al 50% fibbo y viéndolo en TF 1h.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Tienes toda la razon Capital America, esa linea de tendencia bajista de diario fue respetada por el ultimo impulzo alcista, desde entonces el precio se ha quedado en rango en diario, acumulando fuerzas para el ultimo movimiento del año, por eso pienso que se dara cualquiera de los dos escenarios, pero creo que en rango ya no continuaria.

Saludos y gracias por comentar.
    espero que no terminase de convencer a nadie entrando en venta por que menudo impulso al alza ha tenido hoy el EURUSD. A mi me saco en SL -60 el muy maldito.

Espero que mañana sea mejor dia.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    espero que no terminase de convencer a nadie entrando en venta por que menudo impulso al alza ha tenido hoy el EURUSD. A mi me saco en SL -60 el muy maldito.

Espero que mañana sea mejor dia.

Saludos
    Yo estaba vendido el viernes, y la sesion asiatica me sacon con -40 pips.

Pero a recuperar pronto porque para lamentaciones no hay tiempo en el Forex.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ah ok wolfman!

Pensaba que analizabas en el Tf mayor y ya eso quedaba reflejado en todos los graficos.

Entiendo que cada vez que analizas creas una plantilla con los soportes y resistencias en el Tf mayor y luego lo habres en el menor. Ajustandolos un poco ya que hay mas detalle.

¿Correcto?
    Es correcto, siempre trazo los S,R y LT en el nuevo grafico para hacerme una mejor idea de la temporalidad en que estoy trabajando, tambien cambio el color si el S,R o LT coincide con un grafico de Temporalidad mayor.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Pero a recuperar pronto porque para lamentaciones no hay tiempo en el Forex.

La frase de la semana. Que gran verdad.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Las dos operaciones abiertas ayer las hemos cerrado en positivo, + 85 pips en ambas.

Hemos puesto en numero negros nuevamente nuestra cuenta, espero no cometer la misma burrada de la semana pasada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook041212.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Las dos operaciones abiertas ayer las hemos cerrado en positivo, + 85 pips en ambas.

Hemos puesto en numero negros nuevamente nuestra cuenta, espero no cometer la misma burrada de la semana pasada.
    ya estas en numeros verdes wolfman, cuidado con confiarte esta semana y a iniciar la tendencia alcista en las ganancias.

saludos

Heidelbergensis

Entrada pendiente

El dia de ayer hice 2 entradas no senti que el mercado me diera señales clara de entrar, entre en libra yen en largo, y en eur dolar corto, otra vez la sensacion de cazar un gran retroceso me domino nuevamente, pero rectifique y cerre la operacion, con -1.8 pips, la de la libra salio un poco mejor pero con poca ganancia 8.4 pips.

quedo pendiente con la grafica no se que estaba pensando que no las guarde.

Saludos.

Heidelbergensis

Operacion Dolar Yen

Publi
    Al levantarme a operara la sesion europea me encuentro con una vela de 4 horas cruzando la Ema 21, entrada de libro segun mi estrategia, por lo que ni presto ni perezoso nos pusimos en compra.

Como la analice, si bien es cierto el par esta en rango, después de una fuerte subida, lo analizo como una señal de descanso del precio, la vela bullish que ha dibujado muy fuerte con relación a las que están alrededor, con muy buen volumen.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=6930&d=1354695013" id="attachment6930" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade17.gif

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal