Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 155


  1. #41
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Me alegro que estes mejorando en tu trading, es una lucha constante de todos, la verdad el encontrar una estrategia y aplicarla a nuestra forma de tradign lleva su tiempo, espero dentro de un par de meses haber logrado la consistencia.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Vaya Locuaz que de trader loco poco tienes jejeje espero vaya bien el diario ,,,saludos y buenos pips para los dias proximos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #43
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Vamos por la operativa diaria, la verdad es que hay 2 operaciones de hoy y 3 de ayer, todas tocaron mi Sl


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg



    todo suma 143,45$ negativos, menos mal que todavía los números son verdes, pero debo reducir el número de operaciones, porque se me va de las manos, hoy tengo pendiente 6 operaciones sin cerrar, veis lo que os digo?, USDJPY, EURUSD, GBPUSD y USDCAD en compra y en venta USDCHF y AUDUSD, el único par que es rebelde es el USDCAD, con números negativos, tendré que tratar de una manera especial, nada más perdonad que hoy no comente ninguna operativa, estoy agotado y me voy a dormir, un saludetee

    Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: de un trader alocado

    Eh gracias colega, aunque yo no se qué ojo echarte porque me faltan ojos, te miraré de reojo jeje, suerte a ti también Zitrux
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hola feliz navidad a todos y a todas, hoy también he hecho unas entraditas en el mercado, y bueno he sacado 20 pips de ganancias totales, estoy como estancado ni pierdo ni gano y la verdad que hoy he sido un poco cabezota, ya que he entrado en los seis pares que trabajo por cojo..., en el EURUSD y GBPUSD tenia muchas dudas de su tendencia de hoy y ante la duda, no se opera, pero nada operé al alza y mi tocó mi SL, USDCHF y USDCAD no tuve esas dudas uno a la baja y otro al alza y la tendencia no me acompañó, los únicos dos que me salvaron el día fueron USDJPY y AUDUSD, uno al alza y otro a la baja llegaron a mi objetivo 100 pips, suerte que ajusté mis SL y el balance final es positivo

    Bueno me perdonareis pero estos días no podré hacer mis análisis par por par, con la familia por hay rondando, sobrinos y algún cuñado, no me da tiempo, feliz navidad a tod@s y... un saludetee

    Feliz navidad locuaz007. Una pregunta tu ratio de ganadoras-perdedoras suele ser negativo? Veo que sales en positivo por que sueles tener un riesgo beneficio de mas de un 1:2 si reduces un poco las operaciones perdedoras tus ganancias se multiplicaran exponencialmente, ojhala puediera decirte como pero tu estas mas avanzado que yo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Gracias por la apuntación, entonces lo que he puesto arriba hay que quitar una cifra, entonces está claro lo que busco, 10 pips en cada operación. Un saludete




    Si en ambas direcciones, (soy ambicioso, así me va), ¿por qué?, las BB van mejor en una u otra direccion? y si fuera así cual es mejor direccion?, siento el interrogatorio, pero tengo curiosidad. De todas formas siempre siempre hay que ir en favor de la tendencia. Un saludete





    Mi objetivo es sacar 50 pips diarios, brutos, o sea , que el balance sea 50 pips positivos, lo que es una utopía para mi y ahora estoy usando el móvil, que me permite operar en horas de trabajo (no se lo digas a mi jefe) y mira hoy he hecho unas 19 entradas y una que esta abierta aún y este es el balance

    Archivo adjunto 6040

    7 ganados 12 perdidos, vamos que estoy a años luz de mi objetivo, pero soy optimista, hace unos meses era mucho peor. Un saludetee
    Lo que sucede que las Bollinger Bands, cuando el mercado esta en rango se tradean ambas direcciones, cuando el mercado esta en tendencia pues solo se opera una banda para no ir en contra tendencia que puede ser muy peligro y generar muchas señales con perdidas contra las ganadas. Por eso te comentaba si has analizado los resultados.

    Por ejemplo si el mercado esta en tendencia alcista en 1 o 4 horas, se compra cuando el precio cierra la banda inferior y las ventas se omiten y viceversa.

    Por otra parte si tu objetivo son 50 pips diarios entiendo que son netos no brutos, neto es ganados menos perdido igual a 50 pips a favor.

    Pero si estas aplicando una estrategia en la que tienes mas perdidas que ganadas, las ganadas deben ser de por lo menos un ratio de 2:1 o 3:1 mejor para compensar las perdidas.

    Saludos, por ahi en la parte de Strategias molina andrey posteo una sobre BB que esta aplicando talvez te sirva darle un vistazo, tambien esta la strategia de promediacion en contra de pipermint el la seccion de webinars.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #47
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Un dia mas, mas operativas, hoy sólo he cerrado 2 operaciones AUDUSD en corto, abierta ayer, llegando a mi objetivo de 51 pips, la otra operativa fue USDCAD en largo, cerrando manualmente a los 25 pips de ganancia. He dejado pendientes tres operaciones: EURUSD, GBPUSD y USDJPY que de momento las tres están en negativo y las 2 primeras rozando el SL, a ver si abre ya el mercado asiático y me salva, de todos modos siempre hay que perder alguna vez. Paso a comentar el par USDCAD


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    como es mi costumbre entro sin esperar a que el precio llegue a su soporte, pero como tenia otras cosas que hacer, dejo mi SL cerquita y así la perdida es mínima, pero no lo traspasó y rebota hasta casi llegar a mi objetivo, luego baja peligrosamente sobrepasando el pivot point y regresa otra vez al mismo sitio, y como no quiero sufrir más, cierro manualmente la operación en ese punto, llevándome 25 pips, el precio siguió creciendo, llegando al objetivo marcado, no había mucha distancia, unos 5 o 6 pips, en resumen hoy me llevo 75 pips en positivo, veremos mañana lo que me llevo, no pinta nada bien, hasta mañana, un saludetee



    Diario de Trading de un trader alocado-images-3-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    107 nada mal Locuaz007, yo hoy me lie a vender en EURUSD no se por que demonios.. claro viendolo ahora todo es claro pero me puse con que habia una linea de tendencia bajista y pluffff. Felicidades.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Pasa mucho zitrux leí por algún sitio que son las llamadas zacudidas para arrasar los SL para despues seguir la tendencia fijate en las secciones ,movimiento rápido, retroceso un dojin y sigue el movimiento normalmente quien deje el SL en el primer movimiento lo barre
    Ahí está, en muchisimas ocasiones el miedo a no perder mucho hace que todas sean perdedoras.. será cúestión de poner el SL a 500 pips jajajaj ni de coña, que seguro que me lo barre para volver a caer.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo que sucede que las Bollinger Bands, cuando el mercado esta en rango se tradean ambas direcciones, cuando el mercado esta en tendencia pues solo se opera una banda para no ir en contra tendencia que puede ser muy peligro y generar muchas señales con perdidas contra las ganadas. Por eso te comentaba si has analizado los resultados.

    Por ejemplo si el mercado esta en tendencia alcista en 1 o 4 horas, se compra cuando el precio cierra la banda inferior y las ventas se omiten y viceversa.

    Por otra parte si tu objetivo son 50 pips diarios entiendo que son netos no brutos, neto es ganados menos perdido igual a 50 pips a favor.

    Pero si estas aplicando una estrategia en la que tienes mas perdidas que ganadas, las ganadas deben ser de por lo menos un ratio de 2:1 o 3:1 mejor para compensar las perdidas.

    Saludos, por ahi en la parte de Strategias molina andrey posteo una sobre BB que esta aplicando talvez te sirva darle un vistazo, tambien esta la strategia de promediacion en contra de pipermint el la seccion de webinars.

    Saludos y muchos pips.
    Muchas gracias por la contestación, veo ahora un camino nuevo, pero hay un problema, si ya me cuesta alcanzar 10 pips, 20 no sé que va a pasar, hoy lo voy a intentar, gracias también por los BB, me lo he imaginado que era como dices, pero hay veces que actúo por impulsos y veo la señal, pero no aplico la ley de la tendencia, bueno poco a poco, lo mismo porque opero demasiadas entradas, no sé, respecto las estrategias, si que he visto el vídeo de pipermint con su estrategia spartacus, pero tienes que estar muy pendiente de hacer nuevas entradas y ya te digo no tengo mucho tiempo libre.
    Una cosa mas ayer no hice mi reporte diario, yo creo que es evidente que es imposible hacer 20 capturas y comentarlas, sería aburridisimo, lo que haré es coger lo mas destacado y comentarlo, gracias y un saludetee
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal