Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 11

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 155


  1. #101
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me dije a mi mismo, voy a analizar antes de entrar, a lo mejor si llego a leer antes este post no me hubiera metido, pero lo hice, resultado:


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Como podéis ver 6 operaciones y las 6 llegaron a mi objetivo, pienso seguir así la próxima semana, y va ser diferente ya que cambio el turno, operaré por la tarde antes de que cierre el mercado europeo, lo que haré es apuntar en un papel los niveles de uno o dos pares y a ver si puedo operar con el móvil en el curro, ya veremos. Este es el resumen semanal


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    No esta mal para empezar, 165'99$ de beneficio, 159'5 pips, de momento seguiré con esta estrategia de 20 pips de SL y 20 pips de TP y a ver si la próxima aumentamos la ganancia, un saludetee
    Menudo arreon le has metido. Fantastico trabajo y recuperando ese DD.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz007 ¿ofenderme? ¿por dar tu opinión? esas cosas no ofenden, por lo menos a mi. En cuanto a lo de estar en rojo se sufre menos discrepo, o por lo menos a medias... el problema que tengo yo (y algún otro que también conozco de este foro ) es que tenemos la manía de poner las cuenta en rojo, es como si nos gustase tener más presión, o que nos gustan las cosas difíciles, debe ser porque si no, no tiene emoción. Lo que si te puedo asegurar es que cuando remontas una cuenta hasta el punto de equilibrio, la presión aumenta de una manera inimaginable, cuando estás en ese momento decisivo, cualquier cagada en las operaciones hacen que surga de tu interior ese yo vengativo ( o soberbio como lo llamas tu más arriba) y entonces la cosa se tuerce mucho... por lo menos es lo que me pasó en la última vez que estuve en esa situación, ya veremos como lo llevo la siguiente.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Mi estimado locuaz eso es parte del juego o negocio, no siempre acertaremos, fíjate que en mis horas de desvelo me pongo a pensar lo mismo, porque hay dias o semanas buenas y después todo se viene al traste, mi hipótesis por el momento y también la escuche de otro trader es que nos acomodamos a lo que vemos y operamos, y cuando el mercado empieza a cambiar no lo notamos, y seguimos empecinados en tener la razón, fijate yo habia decidido no hacer análisis semanales, porque me apego mucho a mi análisis digo va a subir y sigo de necio querioendo entrar en compra, y el par a la baja. Me bloqueo. Este trader los he escuchado decir
    OPERA LO QUE VES, NO LO QUE PIENSES.


    Saludos
    Cuando estas empezando en esto y la cuenta es muy roja, los errores los sabes porque cuando echas un vistazo al grafico ves tu error, entonces corriges, por eso digo que es un "buen estado" ya que estás viendo tus errores, pero cuando ni pierdes ni ganas, no sabes salir de esta situación y para mi es totalmente nueva, vamos, que me pasa lo que a ti, la presión por mantener e intentar que no baje es muy grande y haces locuras, desde luego este mundo es apasionante, no me imagino en una cuenta real, suerte y un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Creo que has dado en el clavo, objetivos más cortos te reportaran mas cantidad de operaciones ganadoras. De todas formas creo que vas muy muy bien. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #104
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Te ha ocurrido el clasico auge-crisis. Tras varias operaciones en positivo llega el relax y el declive. Lo mas imoprtante ahora mismo es que dejes de operar y cierres por esta semana. Por que sino las cosas pueden empeorar muy rapidamente. Alguien me podria decir por que suele perderse mas rapidamente lo que cuesta ganar en mucho mas tiempo? Siempre me ha fascinado esa reflexion. Si la ganancia se logra en dias la perdida suele ser en horas, si se logra en semanas entonces suele caer en dias, es que no falla.

    Saludos y suerte
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me dije a mi mismo, voy a analizar antes de entrar, a lo mejor si llego a leer antes este post no me hubiera metido, pero lo hice, resultado:


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Como podéis ver 6 operaciones y las 6 llegaron a mi objetivo, pienso seguir así la próxima semana, y va ser diferente ya que cambio el turno, operaré por la tarde antes de que cierre el mercado europeo, lo que haré es apuntar en un papel los niveles de uno o dos pares y a ver si puedo operar con el móvil en el curro, ya veremos. Este es el resumen semanal


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    No esta mal para empezar, 165'99$ de beneficio, 159'5 pips, de momento seguiré con esta estrategia de 20 pips de SL y 20 pips de TP y a ver si la próxima aumentamos la ganancia, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno voy a analizar la unica entrada de hoy; para ello podeis ver en la primera imagen lo que me encontré nada mas llegar, linea de resistencia y el precio muy cerca de ella, me froto las manos porque puede

    ser un pullback, pero el trix no acompaña, va muy lateral, sin llegar a la sobrecompra, pues no entro
    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg Segunda imagen; pero mi ansia de tener que entrar me domina y entro en venta, pasado el pullback (pero muy pasado), señal del trix en 0 pero a la baja y el

    ATR en 18


    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg como podeis ver he desobedecido mis reglas sobre entrar en sobreventa o en sobrecompra , pasa el rato y mi conciencia me dice que eso no puede

    salir bien, siguente imagen


    Diario de Trading de un trader alocado-captura3.jpg el trix comienza a lateralizar encima estaba muy cerca el soporte que era la apertura diaria, cambia a verde y empieza una leve subida, afortunadamente el

    resultado fue positivo, me lleve unos 20 pips. Esto es lo que debo controlar, si quiero saber que funciona mi estrategia, debo seguirla de manera disciplinada, encima el precio cayo por debajo de la apertura ahora sigue cayendo, espero que esto no

    me influya. Bueno no quiero aburrir más, un saludeteeee
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Felicitaciones amigo, ahora a mantener la calma, mantente firme en la forma de tradear, sin hacer inventos, dele su espacio y tiempo a la estrategia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #107
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno, con este título quiero empezar este diario y añadir que aparte de alocado; soy totalmente indisciplinado, a ver si de una vez aprendo algo. He leido por algún post que lo mejor es hacerse un diario de mis "aventuras" en el mercado de valores y que vosotros me decis lo mal que lo hago, que vaya porquería de estrategia, a este le van a desplumar en tres días, etc... (es broma, es por partir el hielo).
    Antes de empezar quiero decir que yo trabajo por cuenta ajena 8 horas diarias, cuando llego a casa no me espera el ordenador sino una serie de tareas domesticas y entre ese rato y ir al colegio a buscar a mi hija pues voy haciendo mis "pinitos" en el trader, en resumen que no tengo el tiempo que quisiera para esto.
    Al grano, voy haciendo entradas en horas muy concretas, por ejemplo; cuando tengo la tarde libre, suelo mirar los gráficos a partir de las 15:00 hora española y paro antes de las 18:00 porque a partir de esa hora el mercado cambia y se hace menos volatil y hay menos volumen, creo que a esa hora cierra el mercado de Londres, bueno pues en ese tiempo me da tiempo (redundancia) a hacer una o dos entradas y normalmente la segunda es precipitada con la consiguiente pérdida.
    Cuando tenga la mañana libre, he leído que la mejor hora es un cuarto de hora antes de que abra Londres, si estoy equivocado ya me lo direis (que morro tengo jeje) y como se deduce utilizo TF de 5M por darme mas señales, si lo pongo mas alto me pierdo muchas, es mas arriesgado lo sé, sobre todo a un novato como yo, pero no hay mas remedio, de todas formas va a ser una o dos entradas como mucho, sólo voy a usar el par EURUSD, voy a empezar por un par porque no quiero ninguna distraccion, ni perderme nada en lo poquito que este en el ordenador, cuando adquiera experiencia probaré otros pares, el MM va a ser muy austero, microlotes y mas o menos un 2% de riesgo. El seguir el precio en caso de acierto no es compatible, pero si tengo oportunidad lo pongo en BE rapidamente, quiero hacer esto para quitarme los vicios de las cuentas grandes y hacer al mes un balance, para ver mi exito o fracaso.
    M
    i estrategia es facil y creo que todos o casi todos lo habeis visto, voy a usar los indicadores de Cobraforex, en poco tiempo que los he usado son los unicos que no me han engañado, aparte que siguendo a rajatabla la estrategia creo que las pérdidas son mínimas, ya me estamparé contra la pared por lo que he escrito. Voy a contar un poco lo que hago para que me podais aconsejar, primero miro el indicador coral que me dice la tendencia en ese momento y si coincide con la vela diaria, miel sobre hojuelas, luego es el trix el que me dice cuando entro y solo entro cuando este sobrecomprado o sobrevendido en favor de la tendencia del coral, vigilando siempre los soportes y resistencias, unos 15 pips de SL y luego poner una vela al santo para ver donde va el precio. Los MTF los tendre en cuenta a modo de consulta a la hora de entrar, sobre todo el de M1 fast. Mirar tambien el infopanel en concreto el ATR que sea un valor de 18 o mas, ya que me he dado cuenta que si el número aumenta, aumenta también la liquidez.
    Bueno nada más de momento, espero no aburrir y que esto sea interesante para mi y sobre todo para vosotros, quiero terminar con una frase de Aristoteles "No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje" Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Locuaz007, las pérdidas y cuanto más dolororas mejor, son el mejor camino para aprender, de momento ya te han hecho reflexionar, y además si estás probando cosas nuevas es más posible que al principio salgan mal hasta que las vas adaptando a tu forma de tradear.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    I'm fliping

    Es mi frase del viernes, alucino pepinillos, vamos por partes, en los vídeos de esta web se me quedó grabado que el trading no era cuestión de suerte sino de posibilidades y a día de hoy lo sigo creyendo, pero hay veces, como el viernes que me hace dudar y no me digáis que soy un experto porque no hay quien se lo crea. Paso a explicarme, ayer hice solo 4 operaciones, y por qué 4, pues porque no me hizo falta hacer mas. Toma captura



    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg
    Como veis 4 operaciones hechas por la mañana y las 4 con beneficios, no lo entiendo, he recuperado lo de toda la semana y encima con 2.85$ de más, BALANCE POSITIVO, .
    Paso a comentar una operación concretamente USDJPY, TF 15M


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

    Como veis el precio venia lateralizado y hace un hombro-cabeza-hombro sobre la resistencia RDH (máximo del día)
    , como me he vuelto desconfiado, me espero y el precio cae supera la resistencia RWL (mínimo de la semana) y entro en corto, el SL lo pongo sobre la resistencia RDH y el TP en la resistencia RDL (mínimo del día), como podéis ver el precio hace un ajuste sobre MS1 (soporte del mes) y cuando sale lo pongo en BE y el precio llega donde tiene que llegar, osea en RDL y allí rebota y va para arriba, no me creo ni yo que me haya salido tan bien, nos vemos el lunes, un saludetee.




    Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por locuaz007; 17:48 a las


  11. #110
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si de lo que se trata es de aplicar tu estrategia de análisis técnico, yo prefiero usar mucho pares (por supuesto estando en demo), respecto al problema que planteas se soluciona usando la herramienta texto y escribiendo en el gráfico lo que opinas de cada uno y en que tf basas esa opinión...

    Un saludo.
    Bueno tienes razón, la estrategia hay que probarla en varios pares a ver en cuales va mejor, lo que pasa que si no tienes tiempo suficiente sería mejor no hacerlo en todos a la vez, porque si no te vuelves loco intentando ver señales en todos.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal