Publi

Publi

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 155

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Bien Locuazzzzz al parecer llevas una racha imparable que mejor que seguir ganando y espero como tu dices que tu estrategia siga dando buenos frutos y cuando venga la mala racha a asumirla como futuros traders profesionales que pensamos ser...!

PD: Una pregunta Locuazz los beneficios son 20 pips ?o 2 pips? o 20 dolares ? perdon por hacer esa pregunta quizas un poco ignorante .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno, no sé cómo empezar, seguimos en la misma línea de beneficios diarios

y esta es mi operativa de hoy

Ya lo veis 9 operaciones, 7 con beneficios y las 2 que se fueron en contra, las abrí el día anterior y no quise cerrarlas por respetar mi estrategia, cosa que voy a corregir. Si no llega a ser por estas dos, hubiera sido el 100% de aciertos, paso a analizar una de ellas GBPUSD

.
    Como veis el precio venia lateralizado, había hecho su pullback sobre el soporte en 1.59045 y respetaba ese soporte, la tendencia alcista, espero a que el precio baje, ya que no pude entrar en la salida del pullback, entro y el precio se pasea por mi TP y yo ahí estuve a punto de cerrar manualmente pero por respetar mi estrategia, lo asumí y, bueno, el precio dio un latigazo llevándose mi SL y el precio sube al cielo. Aquí hay 2 errores, el no cerrar manualmente y la entrada que si la llego a poner en el pullback de atrás, lo mismo no me hubiera tocado el SL.

Conclusión, mi manera de tradear está dando sus frutos, estoy muy sorprendido y a la vez siento mucha desconfianza, supongo que esta racha tarde o temprano se venga en mi contra y es en ese momento cuando se demuestra la valía de un buen trader y la verdad me gustaría que esta buena racha durase para siempre pero aunque parezca mentira, quiero sufrir una mala racha, por ver mi reacción, bueno venga mañana más, un saludetee.

Archivo adjunto 6512
    Felicidades por la buena racha. Cuales son las condiciones ideales del mercado para que te vaya mejor y en que momento falla el sistema?

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Felicitaciones amigo, ahora a mantener la calma, mantente firme en la forma de tradear, sin hacer inventos, dele su espacio y tiempo a la estrategia.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Locuaz, no tengas prisa por que llegue la mala racha, disfruta de los traders ganadores y sigue con la precaución de no salirte de lo que te funcion, no es lo mismo tener una mala racha de un 20% de pérdidas cuando empiezas que cuando ya le has sacado un 200% al mercado...

Un saludo.

Créditos: 50

Felicidades compañero a afianzar ese sistema

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bien Locuazzzzz al parecer llevas una racha imparable que mejor que seguir ganando y espero como tu dices que tu estrategia siga dando buenos frutos y cuando venga la mala racha a asumirla como futuros traders profesionales que pensamos ser...!

PD: Una pregunta Locuazz los beneficios son 20 pips ?o 2 pips? o 20 dolares ? perdon por hacer esa pregunta quizas un poco ignorante .
    Muchas gracias snake, yo creo que estas rachas hay que darlas la importancia justa, me explico, es como una inversión a largo plazo, de qué te sirve un buen sistema si al principio da beneficios y después lo cambias para que te acomode, yo creo que si algo funciona eres tú quien se tiene que acomodar a él, ya que tiendes a relajarte y vuelvo a repetir otra vez, NADIE REGALA NADA y en el mundo especulador, aún menos, no te puedes relajar y hay que trabajar duro. Perdona el responso, respecto a la posdata, decir que cada operación son un minilote (0.10) y entonces la relación es 1 pip 1$, 20 pips 20 $ salvo algunos pares que llevan diferentes digitos como USDJPY que lleva tres y no sé cual será la relación, si alguien lo sabe, una cosa; un pip son 10 ticks ya que el ultimo número se elimina ( esto lo sé gracias a zitrux). Bueno gracias y un saludetee

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Felicidades por la buena racha. Cuales son las condiciones ideales del mercado para que te vaya mejor y en que momento falla el sistema?

Saludos y suerte
    Hoy me he dado cuenta que opero mejor en el mercado europeo, lo intente ayer en el asiático con 2 entradas USDCHF y EURUSD, obteniendo beneficios en el primer par, el mercado asiático no tiene el mismo movimiento que el europeo, lo que no significa que sea poco atractivo, un día de estos lo intento y mi sistema falla cuando veo un par y me digo que tengo que entrar por cojo***, entonces es cuando me falla, hay que esperar, paciencia, poner alarmas me ayuda bastante,si es a eso a lo que te refieres y siempre hay flecos que hay que depurar, por ejemplo saber cuando el precio no te va a llegar a tu objetivo para cortar antes de que pierdas, pero eso es otro capítulo, hoy por hoy, quiero comprobar la fiabilidad de mi sistema y eso no se ve en una semana de buena racha, gracias y un saludetee

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Felicitaciones amigo, ahora a mantener la calma, mantente firme en la forma de tradear, sin hacer inventos, dele su espacio y tiempo a la estrategia.

Saludos.
    Esa es la actitud, es lo que quiero hacer, vísteme despacio que tengo prisa, pero no sé si os pasa a vosotros, que cuando uno tiene una buena racha, ves los números y tiendes a relajarte, hay que seguir, muchas gracias

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz, no tengas prisa por que llegue la mala racha, disfruta de los traders ganadores y sigue con la precaución de no salirte de lo que te funcion, no es lo mismo tener una mala racha de un 20% de pérdidas cuando empiezas que cuando ya le has sacado un 200% al mercado...

Un saludo.
    Una verdad como un piano, pero hay que llegar al 200% y a veces creo que es una carrera y NO LO ES, ante todo precaución Cuando abra una cuenta real, no sé qué va a pasar, muchas gracias zitrux, un saludo a ti también

Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Felicidades compañero a afianzar ese sistema

Saludos
    Como decía el poeta "se hace camino al andar" y hay que andar mucho en este mundo del trader para afianzarse, pero hay que intentarlo. Gracias y un saludetee

Erectus

Espana

Hoy me encuentro muy perezoso para hacer mi operativa del día y solo voy a dar el balance y mi teoría de lo que me ha sucedido hoy

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=6555&d=1353625757" id="attachment6555" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Como podéis ver sólo he obtenido una en positivo de 6, pero bueno sigo con mi cuenta en verde

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

Poz lo que me ha sucedido hoy es bien sencillo, me he relajado y he estado operando sin mirar alrededor, como si ya lo supiera todo, de todos modos hoy estoy cansado y esto es agotador, esta noche tengo que dormir un poco mas y lograr así una buena concentración, eso es todo un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hoy me encuentro muy perezoso para hacer mi operativa del día y solo voy a dar el balance y mi teoría de lo que me ha sucedido hoy

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=6555&d=1353625757" id="attachment6555" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Como podéis ver sólo he obtenido una en positivo de 6, pero bueno sigo con mi cuenta en verde

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

Poz lo que me ha sucedido hoy es bien sencillo, me he relajado y he estado operando sin mirar alrededor, como si ya lo supiera todo, de todos modos hoy estoy cansado y esto es agotador, esta noche tengo que dormir un poco mas y lograr así una buena concentración, eso es todo un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg
    Te ha ocurrido el clasico auge-crisis. Tras varias operaciones en positivo llega el relax y el declive. Lo mas imoprtante ahora mismo es que dejes de operar y cierres por esta semana. Por que sino las cosas pueden empeorar muy rapidamente. Alguien me podria decir por que suele perderse mas rapidamente lo que cuesta ganar en mucho mas tiempo? Siempre me ha fascinado esa reflexion. Si la ganancia se logra en dias la perdida suele ser en horas, si se logra en semanas entonces suele caer en dias, es que no falla.

Saludos y suerte

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Te ha ocurrido el clasico auge-crisis. Tras varias operaciones en positivo llega el relax y el declive. Lo mas imoprtante ahora mismo es que dejes de operar y cierres por esta semana. Por que sino las cosas pueden empeorar muy rapidamente. Alguien me podria decir por que suele perderse mas rapidamente lo que cuesta ganar en mucho mas tiempo? Siempre me ha fascinado esa reflexion. Si la ganancia se logra en dias la perdida suele ser en horas, si se logra en semanas entonces suele caer en dias, es que no falla.

Saludos y suerte
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me dije a mi mismo, voy a analizar antes de entrar, a lo mejor si llego a leer antes este post no me hubiera metido, pero lo hice, resultado:

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=6583&d=1353837980" id="attachment6583" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Como podéis ver 6 operaciones y las 6 llegaron a mi objetivo, pienso seguir así la próxima semana, y va ser diferente ya que cambio el turno, operaré por la tarde antes de que cierre el mercado europeo, lo que haré es apuntar en un papel los niveles de uno o dos pares y a ver si puedo operar con el móvil en el curro, ya veremos. Este es el resumen semanal

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

No esta mal para empezar, 165'99$ de beneficio, 159'5 pips, de momento seguiré con esta estrategia de 20 pips de SL y 20 pips de TP y a ver si la próxima aumentamos la ganancia, un saludetee

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me dije a mi mismo, voy a analizar antes de entrar, a lo mejor si llego a leer antes este post no me hubiera metido, pero lo hice, resultado:

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=6583&d=1353837980" id="attachment6583" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Como podéis ver 6 operaciones y las 6 llegaron a mi objetivo, pienso seguir así la próxima semana, y va ser diferente ya que cambio el turno, operaré por la tarde antes de que cierre el mercado europeo, lo que haré es apuntar en un papel los niveles de uno o dos pares y a ver si puedo operar con el móvil en el curro, ya veremos. Este es el resumen semanal

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

No esta mal para empezar, 165'99$ de beneficio, 159'5 pips, de momento seguiré con esta estrategia de 20 pips de SL y 20 pips de TP y a ver si la próxima aumentamos la ganancia, un saludetee
    Menudo arreon le has metido. Fantastico trabajo y recuperando ese DD.

Saludos

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal