Publi

Publi

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 155

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Bueno vamos a analizar el día de ayer viernes, al final no fue tan bueno pero el balance fue positivo

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=6367&d=1353180412" id="attachment6367" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

como podéis ver el resultado es de 2,55 $ después de un duro día de trabajo, nadie regala nada, cabe destacar que he vuelto a recuperar la cuenta

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

Como veis no están cerradas todas las operativas, el par USDJPY lo tengo aún abierto, ya que he considerado que la próxima semana irá al alza, aunque esto suene a premonición este par se encuentra en mínimos históricos, por lo que es PROBABLE que vaya al alza, de todos modos ya lo tengo en BE y si baja , poz no hay pérdida

Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Después de rebotar en el soporte en 80.948 (rebota varias veces) espero que supere el precio 81.000 y entro en 81.013, es precipitado lo sé pero el bagaje que llevaba el precio estaba claro, con un pullback ya superado. Cuando el precio llega a romper la resistencia en 81.193 y hace su pullback y coge su tendencia, pongo el SL en BE y ahora a esperar al domingo.

Par EURUSD, entro en 1.27400 en corto

Diario de Trading de un trader alocado-captura3.jpg

el precio baja a 1.27250, rebota y sube hasta tocar mi SL (1.27530) y justo ahí comienza a bajar, (mala suerte) lo bueno de esto es que yo andaba bien encaminado, si llego a poner mi SL detrás de la resistencia MR1 (1.27603) me lo hubiera llevado

Par GBPUSD, entro en 1.58848 en largo

Diario de Trading de un trader alocado-captura4.jpg

como veis entro en la tercera vela después de hacer pullback en 1.58752, la siguiente vela me baja y me toca el SL, bueno esto demuestra que hay veces que la teoría se equivoca, pero el mercado tiene razón, yo en esta ocasión, hice caso a análisis técnicos que hacen algunas web especializadas, que el precio subiría, pero mirando el gráfico, se ve claro que el precio esta en rango y en la parte de arriba, alguien con experiencia lo hubiera advertido y entraría en la parte baja y llevarse unos cuantos pips, de hecho, luego yo entré en 1.58772 en corto llevándome 27 pips, total 27-11,6= 15,4 pips de ganancia. Nada mas un saludeteee

Diario de Trading de un trader alocado-images-3-.jpg

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno vamos a analizar el día de ayer viernes, al final no fue tan bueno pero el balance fue positivo

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=6367&d=1353180412" id="attachment6367" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

como podéis ver el resultado es de 2,55 $ después de un duro día de trabajo, nadie regala nada, cabe destacar que he vuelto a recuperar la cuenta

Como veis no están cerradas todas las operativas, el par USDJPY lo tengo aún abierto, ya que he considerado que la próxima semana irá al alza, aunque esto suene a premonición este par se encuentra en mínimos históricos, por lo que es PROBABLE que vaya al alza, de todos modos ya lo tengo en BE y si baja , poz no hay pérdida

Después de rebotar en el soporte en 80.948 (rebota varias veces) espero que supere el precio 81.000 y entro en 81.013, es precipitado lo sé pero el bagaje que llevaba el precio estaba claro, con un pullback ya superado. Cuando el precio llega a romper la resistencia en 81.193 y hace su pullback y coge su tendencia, pongo el SL en BE y ahora a esperar al domingo.

Par EURUSD, entro en 1.27400 en corto

el precio baja a 1.27250, rebota y sube hasta tocar mi SL (1.27530) y justo ahí comienza a bajar, (mala suerte) lo bueno de esto es que yo andaba bien encaminado, si llego a poner mi SL detrás de la resistencia MR1 (1.27603) me lo hubiera llevado

Par GBPUSD, entro en 1.58848 en largo

Diario de Trading de un trader alocado-captura4.jpg

como veis entro en la tercera vela después de hacer pullback en 1.58752, la siguiente vela me baja y me toca el SL, bueno esto demuestra que hay veces que la teoría se equivoca, pero el mercado tiene razón, yo en esta ocasión, hice caso a análisis técnicos que hacen algunas web especializadas, que el precio subiría, pero mirando el gráfico, se ve claro que el precio esta en rango y en la parte de arriba, alguien con experiencia lo hubiera advertido y entraría en la parte baja y llevarse unos cuantos pips, de hecho, luego yo entré en 1.58772 en corto llevándome 27 pips, total 27-11,6= 15,4 pips de ganancia. Nada mas un saludeteee

Has tenido una gran recuperacion locuaz, suerte esta semana.

Saludos

Erectus

Espana

Bueno, ya es lunes y empezamos de nuevo el curro, al grano, esta semana he cambiado mi manera de hacer trading, quiero que mi manera de operar se sostenga y para ello me voy a poner una serie de reglas y a ver si resulta. Para empezar he decidido poner mi riesgo beneficio 1:1 y así comprobaré si mi operativa es la correcta y depurar posibles errores, no haré demasiadas entradas y las que haga estarán pensadas, seguiré la acción del precio, osea, rotura, pullback y entrada, usar TF de H1 y diario para ver tendencia y el gatillo de entrada en gráficos de 5M, parece sencillo eh?. Manos a la obra

Par EURUSD

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=6421&d=1353370111" id="attachment6421" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Entrada en 1.27710 a la salida de un pullback en TF 5M, tendencia alcista, 20 pips de SL, 20 pips TP, el precio hace otro pullback y sube hasta tocar mi TF.

Decir que hice 3 operaciones más en los pares GBPUSD, con pérdida de 20 pips, AUDUSD con ganancia y USDJPY que aun la tengo abierta, total de momento 20 pips positivos, creo que 20 pips es excesivo, cuesta llegar al TP de hecho en el par USDJPY estuvo rondando el SL toda la mañana, estaré con 20 pips toda la semana, si veo que esto no va bien, bajaré el nivel a 15 pips y afinaré más la puntería, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif

Heidelbergensis

Créditos: 247

Locuaz007..... Te recomiendo que vayas afinando tu sistema de trading no cambies rotundamente, ve mejorandolo y sobre todo ve apuntando tus estrategias de trading, cuando entrar cuando salir y si pasa esto que hare y si sucede esto hare esto otro, para que cuando se te presenten las cosas sepas cuales son la reglas o estregias de tu sistema de trading.
    Felicidades y adelante.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno, ya es lunes y empezamos de nuevo el curro, al grano, esta semana he cambiado mi manera de hacer trading, quiero que mi manera de operar se sostenga y para ello me voy a poner una serie de reglas y a ver si resulta. Para empezar he decidido poner mi riesgo beneficio 1:1 y así comprobaré si mi operativa es la correcta y depurar posibles errores, no haré demasiadas entradas y las que haga estarán pensadas, seguiré la acción del precio, osea, rotura, pullback y entrada, usar TF de H1 y diario para ver tendencia y el gatillo de entrada en gráficos de 5M, parece sencillo eh?. Manos a la obra

Par EURUSD

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=6421&d=1353370111" id="attachment6421" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Entrada en 1.27710 a la salida de un pullback en TF 5M, tendencia alcista, 20 pips de SL, 20 pips TP, el precio hace otro pullback y sube hasta tocar mi TF.

Decir que hice 3 operaciones más en los pares GBPUSD, con pérdida de 20 pips, AUDUSD con ganancia y USDJPY que aun la tengo abierta, total de momento 20 pips positivos, creo que 20 pips es excesivo, cuesta llegar al TP de hecho en el par USDJPY estuvo rondando el SL toda la mañana, estaré con 20 pips toda la semana, si veo que esto no va bien, bajaré el nivel a 15 pips y afinaré más la puntería, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Creo que utilizar un ratio 1:1 es buena idea para medir la fiabilidad de tus entradas ganadoras respecto de las perdedoras. Una vez sepas eso ya tendras tiempo de ampliar el rango-

Suerte con esos 20 pips, a ver si el 20 se convierte en tu numero de la suerte.

Saludos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Creo que utilizar un ratio 1:1 es buena idea para medir la fiabilidad de tus entradas ganadoras respecto de las perdedoras. Una vez sepas eso ya tendras tiempo de ampliar el rango-

Suerte con esos 20 pips, a ver si el 20 se convierte en tu numero de la suerte.

Saludos
    Pues de momento no va nada mal, no quiero vender la piel del oso, esta noche diré algo, un saludeteee

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Me alegro que estes mejorando en tu trading, es una lucha constante de todos, la verdad el encontrar una estrategia y aplicarla a nuestra forma de tradign lleva su tiempo, espero dentro de un par de meses haber logrado la consistencia.

Saludos y muchos pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Espana

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Locuaz007..... Te recomiendo que vayas afinando tu sistema de trading no cambies rotundamente, ve mejorandolo y sobre todo ve apuntando tus estrategias de trading, cuando entrar cuando salir y si pasa esto que hare y si sucede esto hare esto otro, para que cuando se te presenten las cosas sepas cuales son la reglas o estregias de tu sistema de trading.
    Felicidades y adelante.
    LBal.

Me estás viendo por algún sitio, ¿cómo sabes que estoy haciendo lo que dices? jaja es broma , lo único que he hecho mal es cambiar rotundamente de estrategia, pero la que seguí al principio no la veía, sin embargo con esta llevo algo más de 2 semanas y al principio hacia mis operaciones de una manera impulsiva, luego entre lo que lees en este foro y sobre todo trabajar y trabajar me he dado cuenta que lo fundamental es el AN?LISIS del precio, ver lo qué está haciendo, dónde rebota, hace pullback, tendencia y mucha puntería a la hora de entrar. Lo de apuntar todo lo que hago, lo malo y lo bueno, pues no sé si hacerte una foto de mi escritorio, es un revuelto de papeles que mi mujer me va a matar . Decir que lo que me preocupa es cómo he empezado la semana, ya que desde ayer lunes empezé a hacer el analisis y veo un cambio demasiado radical, de pasar de no tener aciertos en mi operativa a ahora todo lo contrario y esto no sé si es suerte o otra cosa, seguiremos por este camino y a ver qué pasa, muchas gracias por tus consejos, un saludetee

Erectus

Espana

Bueno pues vamos por la operativa de hoy martes, tengo que decir que esto es agotador, no me lo imagino añadir el estres de estar en una cuenta real, repito NADIE REGALA NADA, comenzamos.
    Hoy he hecho 4 operativas mas la que quedó pendiente de ayer, USDJPY que se cerro esta mañana llevándome otros 20 pips
    , 2 de ellas, AUDUSD y GBPUSD siguen abiertas, por lo tanto, hablaremos mañana y este es el balance de hoy

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=6438&d=1353455240" id="attachment6438" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Tengo que decir que el par GBPUSD lo hice con el móvil, y no es lo mismo, de hecho ahí tenéis el resultado, entré en la parte alta de una onda en largo, el precio se bajó y toco mi SL, casi inmediatamente después rebotó, y entonces volví a entrar. Estoy todavía esperando los resultados, bueno soy optimista, ya diré algo mañana.

Par USDCHF, precio en rango pero en TF de 1H la tendencia es bajista, entro cuando rebota en el nivel 0.94250

Poz el precio se fue directamente a mi TP

la imagen habla por si sola, aunque la flecha la puse equivocada, cuando toca el TP es más atrás. Siguiente par USDJPY

Tendencia alcista, el precio venia rebotando en el soporte en el nivel 81.183, entro en la segunda vela alcista en 81.251 y el precio me hace ese recorrido, afortunadamente tenia un ejército de toros vigilando mi SL, esta demostrado que ese nivel es importante, luego al precio no le queda más remedio que subir y tocar mi TP. Espero que la semana continue así, de todos modos no hay que confiar, es más, estoy esperando la mala racha y así dejar esta euforia que no me conviene. Mañana más, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif

Erectus

Espana

Publi
    Bueno, no sé cómo empezar, seguimos en la misma línea de beneficios diarios

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=6513&d=1353544266" id="attachment6513" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

y esta es mi operativa de hoy

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Ya lo veis 9 operaciones, 7 con beneficios y las 2 que se fueron en contra, las abrí el día anterior y no quise cerrarlas por respetar mi estrategia, cosa que voy a corregir. Si no llega a ser por estas dos, hubiera sido el 100% de aciertos, paso a analizar una de ellas GBPUSD

.
    Como veis el precio venia lateralizado, había hecho su pullback sobre el soporte en 1.59045 y respetaba ese soporte, la tendencia alcista, espero a que el precio baje, ya que no pude entrar en la salida del pullback, entro y el precio se pasea por mi TP y yo ahí estuve a punto de cerrar manualmente pero por respetar mi estrategia, lo asumí y, bueno, el precio dio un latigazo llevándose mi SL y el precio sube al cielo. Aquí hay 2 errores, el no cerrar manualmente y la entrada que si la llego a poner en el pullback de atrás, lo mismo no me hubiera tocado el SL.

Conclusión, mi manera de tradear está dando sus frutos, estoy muy sorprendido y a la vez siento mucha desconfianza, supongo que esta racha tarde o temprano se venga en mi contra y es en ese momento cuando se demuestra la valía de un buen trader y la verdad me gustaría que esta buena racha durase para siempre pero aunque parezca mentira, quiero sufrir una mala racha, por ver mi reacción, bueno venga mañana más, un saludetee.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal