Publi

Publi

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 155

Créditos: 50

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Si acabas en positivo es un gran dia jejeje

Hoy el mercado a estado muy parado en muchos pares

Suerte para mañana
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    .......

Como veis entro corto en 1.27098 después de haber tenido el precio una gran bajada el precio hace un ajuste y sube y me saca en 1.27325 donde tenia mi SL 22,7 pips menos, mas tarde volví a entrar en corto de nuevo arañando casi 5 pips, salí de forma manual, voy a procurar no dejar nada abierto por la noche, por lo demás el resto, resultado positivo, todas las salidas fueron manuales, cabe destacar el par GBPUSD, no me llego a mi objetivo pero saque 14 pips, total saldo positivo 6,6 pips positivos, no ha podido ser mas, un saludetee.
    Locuaz007 da una rabia cuando el precio te saca por SL y luego vuelve a la dirección.... y lo peor de todo es que da igual donde pongas el SL, parece que van a por él.

pero como dice el compañero, un día en positivo siempre es bueno.

Un saludo.

Créditos: 50

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz007 da una rabia cuando el precio te saca por SL y luego vuelve a la dirección.... y lo peor de todo es que da igual donde pongas el SL, parece que van a por él.

pero como dice el compañero, un día en positivo siempre es bueno.

Un saludo.
    Pasa mucho zitrux leí por algún sitio que son las llamadas zacudidas para arrasar los SL para despues seguir la tendencia fijate en las secciones ,movimiento rápido, retroceso un dojin y sigue el movimiento normalmente quien deje el SL en el primer movimiento lo barre

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Pasa mucho zitrux leí por algún sitio que son las llamadas zacudidas para arrasar los SL para despues seguir la tendencia fijate en las secciones ,movimiento rápido, retroceso un dojin y sigue el movimiento normalmente quien deje el SL en el primer movimiento lo barre
    Ahí está, en muchisimas ocasiones el miedo a no perder mucho hace que todas sean perdedoras.. será cúestión de poner el SL a 500 pips jajajaj ni de coña, que seguro que me lo barre para volver a caer.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ahí está, en muchisimas ocasiones el miedo a no perder mucho hace que todas sean perdedoras.. será cúestión de poner el SL a 500 pips jajajaj ni de coña, que seguro que me lo barre para volver a caer.

Un saludo.
    pues a mi tambien me dan ganas, de hecho las ultimas operaciones estoy arriesgando casi el 3%. un saludetee

Erectus

Espana

Bueno ayer no hice mis entradas diarias, las hago hoy y las de hoy, poz las hago mas tarde, decir que ayer fue un desastre

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=6227&d=1352923786" id="attachment6227" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

6,93$ perdidos, hoy he estado poniendo mas cuidado con mis operaciones, de hecho, cada operación tardaba demasiado, esperando una entrada ideal pero hoy no se ha producido y al estar pendiente de una, se me pasaba la oportunidad de otro par, en fin un lio.

Par EURUSD día 13, hay un par de velas fuertes a la baja, y entro en corto con la tendencia, el precio sube y me salta el SL

Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Par AUDNZD, dia 13, tendencia bajista, el precio hace un ajuste entro arriba en corto, y el precio baja y no llega a mi TP, formando un soporte en 1.27155, finalmente el precio sube y toca mi SL

Diario de Trading de un trader alocado-captura4.jpg

Par GBPUSD, dia 13, tendencia bajista, precio en rango alcista, pero no contaba con la noticia de los datos de inflaccion en Gran Bretaña, bajon de vela, SL a tomar Fanta

Diario de Trading de un trader alocado-captura5.jpg

Tan solo son unos ejemplos de lo que me pasa, puede que sea un poco de mala suerte, o como leí en un post, que no se puede saber lo que va a pasar dentro de 5 minutos, son operaciones que uno asume como pérdidas que se pueden recuperar si tengo un buen MM, cosa que sospecho que con tantas entradas al mercado, la cuenta me diga basta, bueno dentro de un rato hago lo de hoy, que también tiene tela, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Última edición por locuaz007; 14-11-2012 a las 23:54

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno ayer no hice mis entradas diarias, las hago hoy y las de hoy, poz las hago mas tarde, decir que ayer fue un desastre

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=6227&d=1352923786" id="attachment6227" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

6,93$ perdidos, hoy he estado poniendo mas cuidado con mis operaciones, de hecho, cada operación tardaba demasiado, esperando una entrada ideal pero hoy no se ha producido y al estar pendiente de una, se me pasaba la oportunidad de otro par, en fin un lio.

Par EURUSD día 13, hay un par de velas fuertes a la baja, y entro en corto con la tendencia, el precio sube y me salta el SL

Par AUDNZD, dia 13, tendencia bajista, el precio hace un ajuste entro arriba en corto, y el precio baja y no llega a mi TP, formando un soporte en 1.27155, finalmente el precio sube y toca mi SL

Diario de Trading de un trader alocado-captura4.jpg

Par GBPUSD, dia 13, tendencia bajista, precio en rango alcista, pero no contaba con la noticia de los datos de inflaccion en Gran Bretaña, bajon de vela, SL a tomar Fanta

Diario de Trading de un trader alocado-captura5.jpg

Tan solo son unos ejemplos de lo que me pasa, puede que sea un poco de mala suerte, o como leí en un post, que no se puede saber lo que va a pasar dentro de 5 minutos, son operaciones que uno asume como pérdidas que se pueden recuperar si tengo un buen MM, cosa que sospecho que con tantas entradas al mercado, la cuenta me diga basta, bueno dentro de un rato hago lo de hoy, que también tiene tela, un saludetee
    si q ha sido mala suerte, sobre todo la del EURUSD yo tb entre en venta ahi. parecia el clasico rompimiento de soporte y luego pullback a resistencia. es de esas q sale 8 de cada 10 veces y usto esta nos toco de las q no salen. gajes del oficio pero no pasa nada.

saludos

Erectus

Espana

Bueno como podéis ver no he hecho la entrada al diario de ayer, la verdad es que no sabia por donde empezar, entonces decidí no hacerla y poner una captura de las ganancias-perdidas del día, conclusión, empiezo de nuevo, me liado con 5 pares de monedas y no puedo estar concentrado en ver cosas que se me escapan, como por ejemplo los eventos económicos, no puede ser estar pendiente de 11 operaciones en un día, es una locura y no puede salir bien, lo que voy hacer es seguir con los 5 pares pero reduciendo las entradas diarias, las entradas que haga serán estudiadas y si hace falta pongo orden limite, a ver si así consigo algo más, ya que las perdidas no han sido tan graves, no me enrollo mas os dejo captura
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=6267&d=1352972494" id="attachment6267" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg
    Un saludeteee

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif

Neanderthalensis

Espana

?nimo locuaz007, yo estoy intentando remontar las pérdidas despues de muchas entradas perdedoras, precipitadas y sin sentido.

Un saludo.

Erectus

Espana

Publi
    Bueno voy a hacer las entradas del día de ayer, esta mañana me he levantado y veo que el par AUDNZD ha tocado mi SL, menos mal que lo tenia en BE, de todas formas este par tarde o temprano tiene que dar un tirón al alza, si tiramos el gráfico un poco atrás vemos que para subir el precio pega tirones para arriba y luego se relaja, de todas formas la tendencia es claramente alcista
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=6316&d=1353059008" id="attachment6316" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Vamos con mi balance, después de mirar cómo hago mis entradas y la cantidad que hago, he decidido reducir el número de entradas y procurar mas operativas con beneficio (trabajo difícil) y de momento lo de ayer no está mal

el resultado 1,16$ de beneficio, no me quejo pero no es suficiente, he de depurar mas mi estrategia y no usar mis impulsos.

Voy a analizar el par EURUSD, sencillo como la vida misma jeje,

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg
    La entrada la hice cuando el precio se disponia a hacer otro pullback (pensé que iba a romper) y en el siguiente rompe la resistencia, siguiendo la tendencia que llevaba el par hasta el momento y por fin toca mi TF , good job, ahora las cosas las veo diferentes, hoy se esta pareciendo al viernes pasado, ahora mismo tengo recuperada la cuenta, voy a tener que operar los viernes, un saludeteee

Diario de Trading de un trader alocado-rumsfeld-nosefloss.gif

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal