Publi

Publi

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 155

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Muchas gracias por la contestación, veo ahora un camino nuevo, pero hay un problema, si ya me cuesta alcanzar 10 pips, 20 no sé que va a pasar, hoy lo voy a intentar, gracias también por los BB, me lo he imaginado que era como dices, pero hay veces que actúo por impulsos y veo la señal, pero no aplico la ley de la tendencia, bueno poco a poco, lo mismo porque opero demasiadas entradas, no sé, respecto las estrategias, si que he visto el vídeo de pipermint con su estrategia spartacus, pero tienes que estar muy pendiente de hacer nuevas entradas y ya te digo no tengo mucho tiempo libre.
    Una cosa mas ayer no hice mi reporte diario, yo creo que es evidente que es imposible hacer 20 capturas y comentarlas, sería aburridisimo, lo que haré es coger lo mas destacado y comentarlo, gracias y un saludetee
    Como dices es muy importante que adaptes tu estrategia a tu ritmo de vida, a tu tiempo, a tu horario y a tu personalidad.

Cuantas horas al dia puedes dedicarle al trading ? Analizando tu rango de horas puedes determinar si hay algo espcial a esas horas, por ejemplo la confluencia de dos sesiones. Imagina que tienes 2 horas al dia, pues las mejores 2 horas es cuando coinciden abierto el mercado europeo con el cierre del asiatico o el cierre del europeo con la apertura del americano.

O tambien la falta de tiempo te puede permitir operar "todo el dia", pasandote a TF mayores en los que solo tienes que revisar el precio 10 minutos antes de cada hora, o antes de la vela de 4H ... aunque eso ya es mucho largo plazo.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Como dices es muy importante que adaptes tu estrategia a tu ritmo de vida, a tu tiempo, a tu horario y a tu personalidad.

Cuantas horas al dia puedes dedicarle al trading ? Analizando tu rango de horas puedes determinar si hay algo espcial a esas horas, por ejemplo la confluencia de dos sesiones. Imagina que tienes 2 horas al dia, pues las mejores 2 horas es cuando coinciden abierto el mercado europeo con el cierre del asiatico o el cierre del europeo con la apertura del americano.

O tambien la falta de tiempo te puede permitir operar "todo el dia", pasandote a TF mayores en los que solo tienes que revisar el precio 10 minutos antes de cada hora, o antes de la vela de 4H ... aunque eso ya es mucho largo plazo.

Salu2
    Hola Puk33, te contesto, yo soy un trabajador que esta 8 horas en una linea de montaje, y voy por turnos, de mañana y de tarde, cuando empecé este diario estaba en el turno de mañana y me di cuenta que cuando Londres cierra la cosa cambia, entonces dejaba de operar, pero ahora estoy de tarde y todo vuelve a cambiar, opero a partir de las 9:30 hora española y por ejemplo hoy, de las operaciones hechas esta mañana, en todas he perdido, sin embargo las que he hecho desde el trabajo no me han salido tan mal, de hecho tengo abiertas todavía 3 operaciones, todas positivas, 2 de ellas en BE, pero ahora mismo el mercado es muy plano y probablemente me vaya a la cama con las operaciones abiertas y te agradezco mucho que me digas las mejores horas, de hecho estoy imprimiendo este post para que no se me olvide y lo de ir a largo plazo, chungo, como me vea mi jefe sacar el móvil en medio de la linea de montaje o frenando la producción, me cuelga. Bueno, gracias por el interés y te doy reputación también, un saludetee.

Erectus

Espana

Bueno voy a hacer el reporte diario, pocos cambios sigo con mis perdidas, hoy yo creo que mas, pero bueno, he hecho caso a Wolfman y en mi operativa ahora pongo en capitalerdida un 2:1 y bueno en la captura está
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6080&d=1352415327" id="attachment6080" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Par AUDUSD, hora 16:42, hay velas fuera de las BB, me preparo para entrar, la tendencia a la baja, SL 20 pips, TF 40 pips, entro con prisas y casi la cago, el precio me baja, y toca las BB de abajo pero el TP esta en 1.03874, no se ve ni en la captura, el precio comienza a subir, hasta la resistencia MR1(1.04422), no llega a mi SL (1.04474) y comienza a bajar, supera mi entrada, pongo mi operación en BE, el precio sigue bajando y ahora mi SL lo he puesto en la nueva resistencia generada, unos 11 pips seguros, y mi balance diario, sin cerrar 3 operativas esto es lo que hay
    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg
    60 pips en negativo y 2 BE, bueno con esto y un bizcocho ..... un saludete

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Última edición por locuaz007; 10-11-2012 a las 18:18

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Hola Puk33, te contesto, yo soy un trabajador que esta 8 horas en una linea de montaje, y voy por turnos, de mañana y de tarde, cuando empecé este diario estaba en el turno de mañana y me di cuenta que cuando Londres cierra la cosa cambia, entonces dejaba de operar, pero ahora estoy de tarde y todo vuelve a cambiar, opero a partir de las 9:30 hora española y por ejemplo hoy, de las operaciones hechas esta mañana, en todas he perdido, sin embargo las que he hecho desde el trabajo no me han salido tan mal, de hecho tengo abiertas todavía 3 operaciones, todas positivas, 2 de ellas en BE, pero ahora mismo el mercado es muy plano y probablemente me vaya a la cama con las operaciones abiertas y te agradezco mucho que me digas las mejores horas, de hecho estoy imprimiendo este post para que no se me olvide y lo de ir a largo plazo, chungo, como me vea mi jefe sacar el móvil en medio de la linea de montaje o frenando la producción, me cuelga. Bueno, gracias por el interés y te doy reputación también, un saludetee.
    Desde mi punto de vista, y por los horarios diversos, pienso que deberias cambiar 2 tipos de trading, Scalping o intradia cuando estas en tu casa cerca de la compu, y si ves una oportunidad pero tienes que esperar por que la vela cierra, analizala y tomas la decision, en la hora del descaso, 10 o 15 minutos, revisas tu grafico desde el cel y si las condiciones son dadas pones la operacin.

Saludos y y muchos pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

Bueno voy a hacer el reporte diario, pocos cambios sigo con mis perdidas, hoy yo creo que mas, pero bueno, he hecho caso a Wolfman y en mi operativa ahora pongo en capitalerdida un 2:1 y bueno en la captura está
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6080&d=1352415327" id="attachment6080" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Par AUDUSD, hora 16:42, hay velas fuera de las BB, me preparo para entrar, la tendencia a la baja, SL 20 pips, TF 40 pips, entro con prisas y casi la cago, el precio me baja, y toca las BB de abajo pero el TF esta en 1.03874, no se ve ni en la captura, el precio comienza a subir, hasta la resistencia MR1(1.04422), no llega a mi SL (1.04474) y comienza a bajar, supera mi entrada, pongo mi operación en BE, el precio sigue bajando y ahora mi SL lo he puesto en la nueva resistencia generada, unos 11 pips seguros, y mi balance diario, sin cerrar 3 operativas esto es lo que hay
    60 pips en negativo y 2 BE, bueno con esto y un bizcocho ..... un saludete

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Ahora ha hecho una buena subida en 5M y se enfrenta a una resistencia que puede impulsar a la baja. Pero no me hagas mucho caso que yo soy mas de TF altos como 1H. Pero oye, si puedo ayudar ya es algo.

Diario de Trading de un trader alocado-venta-audusd.png
    Saludos

Erectus

Espana

I'm fliping

Es mi frase del viernes, alucino pepinillos, vamos por partes, en los vídeos de esta web se me quedó grabado que el trading no era cuestión de suerte sino de posibilidades y a día de hoy lo sigo creyendo, pero hay veces, como el viernes que me hace dudar y no me digáis que soy un experto porque no hay quien se lo crea. Paso a explicarme, ayer hice solo 4 operaciones, y por qué 4, pues porque no me hizo falta hacer mas. Toma captura

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6130&d=1352592124" id="attachment6130" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg
    Como veis 4 operaciones hechas por la mañana y las 4 con beneficios, no lo entiendo, he recuperado lo de toda la semana y encima con 2.85$ de más, BALANCE POSITIVO, .
    Paso a comentar una operación concretamente USDJPY, TF 15M

Como veis el precio venia lateralizado y hace un hombro-cabeza-hombro sobre la resistencia RDH (máximo del día)
    , como me he vuelto desconfiado, me espero y el precio cae supera la resistencia RWL (mínimo de la semana) y entro en corto, el SL lo pongo sobre la resistencia RDH y el TP en la resistencia RDL (mínimo del día), como podéis ver el precio hace un ajuste sobre MS1 (soporte del mes) y cuando sale lo pongo en BE y el precio llega donde tiene que llegar, osea en RDL y allí rebota y va para arriba, no me creo ni yo que me haya salido tan bien, nos vemos el lunes, un saludetee.

Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg
    Última edición por locuaz007; 11-11-2012 a las 18:48

Heidelbergensis

Créditos: 155

Enhorabuena locuaz007, te ha venido bien el estreno de James Bond esta semana y te has puesto en plan comando en el mercado . Analiza lo que acaba de ocurrir, puede que hayas tocado una tecla muy importante en tu trading. Por cierto, que significa RDH, LDH, RWL, DS1?

Saludos y suerte esta semana.

I'm fliping

Es mi frase del viernes, alucino pepinillos, vamos por partes, en los vídeos de esta web se me quedó grabado que el trading no era cuestión de suerte sino de posibilidades y a día de hoy lo sigo creyendo, pero hay veces, como el viernes que me hace dudar y no me digáis que soy un experto porque no hay quien se lo crea. Paso a explicarme, ayer hice solo 4 operaciones, y por qué 4, pues porque no me hizo falta hacer mas. Toma captura

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6130&d=1352592124" id="attachment6130" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg
    Como veis 4 operaciones hechas por la mañana y las 4 con beneficios, no lo entiendo, he recuperado lo de toda la semana y encima con 2.85$ de más, BALANCE POSITIVO, .

Como veis el precio venia lateralizado y hace un hombro-cabeza-hombro sobre la resistencia RDH
    , como me he vuelto desconfiado, me espero y el precio cae supera el soporte RWL y entro en corto, el SL lo pongo sobre la resistencia LDH y TP en soporte DS1, como podéis ver el precio hace un ajuste y cuando sale lo pongo en BE y el precio llega donde tiene que llegar y allí rebota y va para arriba, no me creo ni yo que me haya salido tan bien, nos vemos el lunes, un saludetee.

Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

I'm fliping

Como veis el precio venia lateralizado y hace un hombro-cabeza-hombro sobre la resistencia RDH
    , como me he vuelto desconfiado, me espero y el precio cae supera el soporte RWL y entro en corto, el SL lo pongo sobre la resistencia LDH y TP en soporte DS1, como podéis ver el precio hace un ajuste y cuando sale lo pongo en BE y el precio llega donde tiene que llegar y allí rebota y va para arriba, no me creo ni yo que me haya salido tan bien, nos vemos el lunes, un saludetee.

Enhorabuena locuaz007, pero ahora ves con precaución que después del AUGE viene la CRISIS....

Un saludo.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Enhorabuena locuaz007, te ha venido bien el estreno de James Bond esta semana y te has puesto en plan comando en el mercado . Analiza lo que acaba de ocurrir, puede que hayas tocado una tecla muy importante en tu trading. Por cierto, que significa RDH, LDH, RWL, DS1?

Saludos y suerte esta semana.
    Bueno lo que ves son unos indicadores sacados de forexfactory, concretamente de sonicr, lo que preguntas son soportes y resistencias generadas en gráficos diarios, semanales y mensuales, pongo captura

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6148&d=1352649070" id="attachment6148" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

Entonces las letras D, W y M son diario, semanal y mensual, las letras S y R soporte y resistencia, y la letra H y la letra L, H es el superior (high) y L el inferior (low), entonces de lo que me preguntas, RDH: Resistencia Diaria Superior (máximo del día), LDH: es un error mio debería de ser RDH y es donde puse mi SL (sorry) y DS1: un soporte de ese día, pero claro, no lo he escrito con claridad, cuando el precio rompió DS2 yo hice BB (lo siento de nuevo son los nervios), el TP lo puse en RDL (Resistencia Diaria Inferior) mínimo del día. Es un error al escribir, siento no haberlo puesto claro, después esta los DPV que supongo son los pivots diarios. RWL-H; Resistencia Semanal Inferior-superior (mínimo-máximo de la semana), espero haber ayudado y siento haber escrito mal mi entrada ahora mismo la edito y si estoy equivocado con la letras me lo decís, no os cortéis, un saludeteee

Acabo de encontrar en el propio indicador (metaeditor de MT4) un texto donde lo explica todo y con mayor claridad, en inglés, lo pongo en archivos adjuntos.SonicR Control Panel.txt
    Última edición por locuaz007; 11-11-2012 a las 19:00

Erectus

Espana

Publi
    Buenaaas empezamos mis entradas diarias, hoy ha sido un día extraño, me pasado toda la mañana y parte de la tarde esperando a que bajara el Euro, cosa que no se ha producido, se ha lateralizado y no llegado mas allá del soporte 1.27004, pongo captura

,oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6172&d=1352764002" id="attachment6172" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Como veis entro corto en 1.27098 después de haber tenido el precio una gran bajada el precio hace un ajuste y sube y me saca en 1.27325 donde tenia mi SL 22,7 pips menos, mas tarde volví a entrar en corto de nuevo arañando casi 5 pips, salí de forma manual, voy a procurar no dejar nada abierto por la noche, por lo demás el resto, resultado positivo, todas las salidas fueron manuales, cabe destacar el par GBPUSD, no me llego a mi objetivo pero saque 14 pips, total saldo positivo 6,6 pips positivos, no ha podido ser mas, un saludetee.

Diario de Trading de un trader alocado-images-3-.jpg

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal