Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 4

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 155


  1. #31
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Hola locuaz007 y un saludo, personalmente yo lo del 5,17 de DD no lo veo preocupante, tendrías que ver el mío, no te martirices con él que a mi personalmente no me parece excesivo y menos con la cuenta en positivo como la tenias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    "177.01$ que tengo que recuperar la próxima semana, lo voy a hacer muy poco a poco y leyendo los análisis que se cuelgan en este foro, y a ver si así consigo algo, bueno, hasta otro día, un saludetee"

    Un concejo olvidate de lo anterior ,el lunes empieza otra semana y tratala como es nueva ,si empiezas pensando lo que tienes que recuperar influye asi que paso esta semana simplemente sirve para analizar e intentar corregir errores.

    Como decia no se quien "PASITO A PASITO" un dia positivo suma ,si son dos mejor y si logras sumar 5 ya tienes tu semana en positivo y vuelta a empezar cuando te des cuenta esa semana sera un mes y ese mes en meses .



    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz esto no es nada fácil, tienes mucha razón en lo de que cuesta un huevo levantar las pérdidas, sobre todo porque queremos levantarlas rápidamente y cometemos muchos errores. Pero ten en cuenta que un médico no es médico en 1 año, ni en 2, ni siquiera es bueno cuando acaba la carrera, todas las profesiones, deportes y hobbies requieren su tiempo y su práctica, y para eso estamos todos aquí, para aprender y compartir lo que vamos aprendiendo.

    Un saludo y a remontar con calma.
    TTotalmente de acuerdo
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno vamos a analizar el día de ayer viernes, al final no fue tan bueno pero el balance fue positivo

    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

    como podéis ver el resultado es de 2,55 $ después de un duro día de trabajo, nadie regala nada, cabe destacar que he vuelto a recuperar la cuenta

    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg


    Como veis no están cerradas todas las operativas, el par USDJPY lo tengo aún abierto, ya que he considerado que la próxima semana irá al alza, aunque esto suene a premonición este par se encuentra en mínimos históricos, por lo que es PROBABLE que vaya al alza, de todos modos ya lo tengo en BE y si baja , poz no hay pérdida


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Después de rebotar en el soporte en 80.948 (rebota varias veces) espero que supere el precio 81.000 y entro en 81.013, es precipitado lo sé pero el bagaje que llevaba el precio estaba claro, con un pullback ya superado. Cuando el precio llega a romper la resistencia en 81.193 y hace su pullback y coge su tendencia, pongo el SL en BE y ahora a esperar al domingo.



    Par EURUSD, entro en 1.27400 en corto

    Diario de Trading de un trader alocado-captura3.jpg


    el precio baja a 1.27250, rebota y sube hasta tocar mi SL (1.27530) y justo ahí comienza a bajar, (mala suerte) lo bueno de esto es que yo andaba bien encaminado, si llego a poner mi SL detrás de la resistencia MR1 (1.27603) me lo hubiera llevado

    Par GBPUSD, entro en 1.58848 en largo

    Diario de Trading de un trader alocado-captura4.jpg


    como veis entro en la tercera vela después de hacer pullback en 1.58752, la siguiente vela me baja y me toca el SL, bueno esto demuestra que hay veces que la teoría se equivoca, pero el mercado tiene razón, yo en esta ocasión, hice caso a análisis técnicos que hacen algunas web especializadas, que el precio subiría, pero mirando el gráfico, se ve claro que el precio esta en rango y en la parte de arriba, alguien con experiencia lo hubiera advertido y entraría en la parte baja y llevarse unos cuantos pips, de hecho, luego yo entré en 1.58772 en corto llevándome 27 pips, total 27-11,6= 15,4 pips de ganancia. Nada mas un saludeteee




    Diario de Trading de un trader alocado-images-3-.jpg


    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Locuaz, no tengas prisa por que llegue la mala racha, disfruta de los traders ganadores y sigue con la precaución de no salirte de lo que te funcion, no es lo mismo tener una mala racha de un 20% de pérdidas cuando empiezas que cuando ya le has sacado un 200% al mercado...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: de un trader alocado

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    A ver si pronto dejas de trabajr ocho horas por cuenta ajena para pasarte solo a estas 3 horas del EURUSD. No revisas mas pares? A mi tambien me gusta pasar lo antes posible a BE. Cuantos pips sueles dejar hasta que te pones en BE?

    Salu2
    Hola puk33, quiero decirte que soy un novato todavía, es mas, hay cosas que decís que me resultan incompresibles, lo que pasa que poco a poco voy ganando terreno, y respecto a revisar mas pares, eso lo hacía antes incluso en el concurso que se hizo en esta web, con nefastos resultados (quedé el último) entonces decidí empezar de cero y con un par sólo, si lo consigo pues seguiré con 2, vamos, poco a poco, tampoco significa que no les mire a la hora de entrar, sobre todo si tengo dudas. Los pips que dejo son 15, pero eso lo lleva el EA que lo hace por mi (que perro), pero cuando consiga mi cuenta lo haré de manera manual, como los hombres, y probablemente lo bajaré a 10 (cobarde, pecadoooor), un saludo y gracias por el interés.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Excelente diario locuaz, aka esta tu compañero de formula en el torneo jajajaja casi volamos la cuenta.

    Leere tu diario con detenimiento las operaciones que has comentado un poco parecida a mi forma de analisar el mercado.

    Pregunta estas utilizando el TVH4

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #37

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hola Alfredo, gracias por escribir en mi diario, la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir, así que no te enfades si hay veces que no contesto, pero leer vuestros diarios y comentarios, si que lo hago. Respecto a lo que me dices del thv dices que no se te instaló bien, a ver, los indicadores thv consumen muchos recursos al ordenador, vamos que se necesita uno potente, en mi caso había veces que el MT4 no respondía y mi PC es un i7, solo me iba bien cuando lo tenía con un par, y luego lo juntaba con el cavemanager y automáticamente me pone los stops y el TP, y alguna cosa más, vamos que puedes hacer maravillas con estos indicadores, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo utilizas para la acción del precio que es lo que realmente funciona, no se si me entiendes, al final solo utilizas los soportes y resistencias y del resto, como la coral o el mtf desconfías de ello, pero bueno, no dejes de insistir, aprende la estrategia y luego la haces tuya porque cada uno tiene una manera de tradear y aplica lo que te vaya bien y el resto lo desechas, no se si me explico, tampoco se el tiempo que llevas en esto pero te puedo asegurar que no se aprende de un día para otro, se necesita mas cosas que unos buenos indicadores, espero haberte ayudado, un saludetee



    Todavía no voy a cambiar de nombre porque de vez en cuando se me cruzan los cables y , lo peor de este oficio es saber cómo hacerlo pero no tener la suficiente disciplina para que se sostenga en el tiempo, y la técnica especial es el análisis antes de entrar, saber dónde cae tu TP y sobre todo dónde cae tu SL, el SL hay que ponerlo en un sitio dónde tengas la certeza que el precio no va a llegar (soportes diarios, historicos, etc..) y el TP todo lo contrario, donde sepas que el precio puede llegar alli, y sobre todo tener claro la TENDENCIA de ese día, si no tengo claro esto, no opero. Parece fácil, pues no es tan facil, poco a poco lo estamos cogiendo y mi cuenta irá para arriba (espero), muchas gracias por comentar y un saludetee
    muy atento esta semana para mantener la buena tendencia en tu balance locuaz, abnaliza bien cada entrara y q no t tiemble el pulso.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #38
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Muchas gracias por la contestación, veo ahora un camino nuevo, pero hay un problema, si ya me cuesta alcanzar 10 pips, 20 no sé que va a pasar, hoy lo voy a intentar, gracias también por los BB, me lo he imaginado que era como dices, pero hay veces que actúo por impulsos y veo la señal, pero no aplico la ley de la tendencia, bueno poco a poco, lo mismo porque opero demasiadas entradas, no sé, respecto las estrategias, si que he visto el vídeo de pipermint con su estrategia spartacus, pero tienes que estar muy pendiente de hacer nuevas entradas y ya te digo no tengo mucho tiempo libre.
    Una cosa mas ayer no hice mi reporte diario, yo creo que es evidente que es imposible hacer 20 capturas y comentarlas, sería aburridisimo, lo que haré es coger lo mas destacado y comentarlo, gracias y un saludetee
    Como dices es muy importante que adaptes tu estrategia a tu ritmo de vida, a tu tiempo, a tu horario y a tu personalidad.

    Cuantas horas al dia puedes dedicarle al trading ? Analizando tu rango de horas puedes determinar si hay algo espcial a esas horas, por ejemplo la confluencia de dos sesiones. Imagina que tienes 2 horas al dia, pues las mejores 2 horas es cuando coinciden abierto el mercado europeo con el cierre del asiatico o el cierre del europeo con la apertura del americano.

    O tambien la falta de tiempo te puede permitir operar "todo el dia", pasandote a TF mayores en los que solo tienes que revisar el precio 10 minutos antes de cada hora, o antes de la vela de 4H ... aunque eso ya es mucho largo plazo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #39
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    En mis entradas de hoy voy a destacar la del par EURUSD, TF 1H


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Hago mi entrada en 1.29523 en largo,llegando prácticamente sin pausas a mi TF que estaba a 60 pips, lastima que el par AUDUSD, que lo tenía tambien en largo se me fue al lado contrario y me quito otros 60 pips, mejor así, ahora tengo abierto USDJPY y USDCAD en largo, pero lo dicho a estas horas el precio no se mueve y espero acontecimientos. Luego examiné el par AUDUSD y en semanal vi un triangulo



    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    y ahora esta en bajada, he entrado de nuevo en el par (ya sé que está mal), esto no lo había visto antes, a ver si sale bien, de momento tiene buena pinta



    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg


    el precio baja, ahora hace un ajuste y ya veremos lo que hace después, esto es todo de momento, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Vamos con las operaciones de hoy, hoy sólo he hecho 2 operaciones, se cerró la de AUDUSD, llegando a mi SL, ya dije que era arriesgado, y hoy dejo abierto USDJPY, donde el precio esta siguiendo un canal, ahora alcista y espero que salga bien, paso a comentar

    Bueno os enseño lo que estoy haciendo y ya me diréis si está bien o mal. Veis como el precio sigue por el canal bajista de 1H, en rosa, hasta que toca el canal de 4H alcista, en azul claro, hay que observar que el precio rebota aquí 2 veces, la primera hay un falso rompimiento y la segunda que es cuando entro yo, si miráis arriba esta el canal 1H que se va a cruzar el de 4H, formando un triangulo, qué va a pasar, yo apuesto por el rompimiento del canal 1H y el precio seguirá por el canal de 4H, espero aquí sacar mas de 70 pips, ya veremos, además sólo hay un par de niveles, hasta mi objetivo




    Es ambicioso, pero si llego, daría una buena inyección a mi cuenta, os dejo el balance de hoy



    Un saludetee


    Deberia mandar siempre el rompimiento del canal en el TF mas alto, en este caso el de 4H. Me gusta tu analisis. Voy a ponerlo en mi grafico del USDJPY para seguir el posible caal ya que me gustan bastante.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal