Publi

Publi

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Perdonar m ignorancia pero ¿que es o que hace el THV4?

Un saludo.
    Son una serie de indicadores hechos por cobraforex, que dan mucha informacion en un vistazo, mira mis capturas, si quieres mas informacion ve a forex factory y alli explican la estrategia, indicadores, ea, etc...
    un saludete
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Perdonar m ignorancia pero ¿que es o que hace el THV4?

Un saludo.
    Es un Expert que te da señales de cuando entrar al mercado y hacia donde, desarrollado por un grupo que se denomino Cobra, en otros foros hablan muy bien de el, en otros pues no mucho, yo lo estuve revisando un tiempo pero la verdad con tantos indicadores me mareo, y no lo descartado aun pero por ahi lo tengo. jajaja como muchas otras estrategias,

Hasta donde tengo entendido muy completo.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hola, voy a poner mis entradas de hoy, quiero decir que el balance no ha sido positivo ya que de las tres entradas solo una ha sido con beneficios, también he cambiado el MM, ahora entro con un micro-lote y solo una entrada a la vez, nada de de varias entradas por ahora y también he dejado de lado el cavemanager y ahora me encuentro desnudo
    Archivo adjunto 5679

Esta primera entrada el precio fue para arriba y me sacudió el SL

Archivo adjunto 5680

lo mismo pero cerré antes,

Archivo adjunto 5681

esta vez acerté y se fue para arriba puse el TF en R2 y arañe 130 pips, no esta mal, perdi 160, entonces mi saldo es -30 pips, esto me lleva a poner filtros en mi estrategia, a partir de mañana miércoles solo entraré en el cruce de las dos trix y así aseguro la entrada, veré reducidas las señales, pero es lo que hay. Nada más espero que mañana sea un buen día para todos, un saludetee
    Para filtrar algunas operaciones malas podria serte util revisar que el GBPUSD y asegurarte que el par este en soporte y o resistencia antes de entrar en compra o venta en EURUSD.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Son una serie de indicadores hechos por cobraforex, que dan mucha informacion en un vistazo, mira mis capturas, si quieres mas informacion ve a forex factory y alli explican la estrategia, indicadores, ea, etc...
    un saludete
    Muchas gracias locuaz007.

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es un Expert que te da señales de cuando entrar al mercado y hacia donde, desarrollado por un grupo que se denomino Cobra, en otros foros hablan muy bien de el, en otros pues no mucho, yo lo estuve revisando un tiempo pero la verdad con tantos indicadores me mareo, y no lo descartado aun pero por ahi lo tengo. jajaja como muchas otras estrategias,

Hasta donde tengo entendido muy completo.

Saludos.
    Muchas gracias wolfman.

Un saludo.

Erectus

Espana

Entradas de hoy miercoles, decir que he hecho tres entradas y como ayer 2 perdedoras y una ganadora, en fin, una mala racha a ver cómo corrijo esto, lo que pasa en ambos he visto los fallos al hacer este diario, creo que lo que estoy haciendo me está ayudando en este duro camino. Quiero decir tambien que al poner un filtro, las entradas se han reducido bastante, entonces he optado por poner un par más en mi estrategia AUDUSD, espero no arrepentirme. Vamos allá, comienzo con el AUDUSD

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=5747&d=1351730892" id="attachment5747" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

De esta entrada se cumple todo, cruze del trix, coral en verde, entro en venta, fijo el TF en la resistencia y saco 84 pips.
    Ahora EURUSD primera entrada

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

De esta entrada está casi todo correcto, cruce de trix a la baja pero la coral no acompaña, pero vi una curva muy fuerte del trix que se iba que la tentacion me pudo, el precio se fue al alza
    -99 pips de perdida, siguiente entrada

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg
    En esta me adelanté (no espabilo) antes de que hiziera el cruze, pero si que lo hizo (suerte), pero el precio se puso transversal hasta que subio, subo el SL y lo dejé así hasta la noche que veo que sí toco el SL, -68 pips a la basura. Balance -83, como veis necesito un látigo para poder enderezarme y entrar cuando debo entrar, lo bueno de esto que yo mismo veo mis errore, feliz Halloween
    un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Para filtrar algunas operaciones malas podria serte util revisar que el GBPUSD y asegurarte que el par este en soporte y o resistencia antes de entrar en compra o venta en EURUSD.

Saludos y suerte
    Me tienes que explicar esto que dices, no lo entiendo bien, quieres decir que el precio de este par se encuentre en soporte o resistencia y así yo sé donde va a ir, no sé si me explico o me quieres decir otra cosa, yo lo que hago es ver la tendencia de los dos, ya que suele ser igual y a partir de ahí actúo. Gracias por tu interés un saludeteee

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Me tienes que explicar esto que dices, no lo entiendo bien, quieres decir que el precio de este par se encuentre en soporte o resistencia y así yo sé donde va a ir, no sé si me explico o me quieres decir otra cosa, yo lo que hago es ver la tendencia de los dos, ya que suele ser igual y a partir de ahí actúo. Gracias por tu interés un saludeteee
    Veremos si logro expresarlo mejor, a ver si yo no quedo mas enredado jajajaja.

La libra es una moneda mas fuerte que el euro en estos momentos, por tal razon si la libra esta en resistencia y no logra vencerla los mas probable es que el euro tarde o temprano bajara por ser una moneda mas debil,

si analizas solo la tendencia pues como que no, ya que no se mueven igual, es por esta razon que muchos traders utilizan las correlzaciones, por ejemplo si el euro rompe una resistencia o soporte, no entran hasta que la libra no rompa la propia.

espero no haberte confundido mas.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Veremos si logro expresarlo mejor, a ver si yo no quedo mas enredado jajajaja.

La libra es una moneda mas fuerte que el euro en estos momentos, por tal razon si la libra esta en resistencia y no logra vencerla los mas probable es que el euro tarde o temprano bajara por ser una moneda mas debil,

si analizas solo la tendencia pues como que no, ya que no se mueven igual, es por esta razon que muchos traders utilizan las correlzaciones, por ejemplo si el euro rompe una resistencia o soporte, no entran hasta que la libra no rompa la propia.

espero no haberte confundido mas.

Saludos.
    Así es locuaz, tal cual lo explica wolfman. Los pares de forex no son independientes. Mira en esta pagina puedes ver las correlaciones. Esta tabla se lee de la siguiente forma. Si el valor es 80 o mas significa que existe correlacion entre ellos. Por ejemplo si es 90 significa que el 90% del tiempo se mueven en la misma dirección. Por lo que la resistencia de uno puede afecta a otro par, o que un retroceso de Fibonacci en X par pueda afectar a otro ect....

Si el valor en menor que -80 significa que hay una correlacion negativa. Por ejemplo 87 significa que el 87% del tiempo se mueven al reves, si uno sube el otro baja.

Entre 80 y -80 se considera que los pares no tienen relacion.

Aunque pueda confundir, una correlacion negativa tambien es correlacion, que no te engañe la palabra. Por ejemplo pon un grafico del EURUSD y otro del USDCHF en el mismo TF y vas a ver como son un espejo el uno del otro solo que al reves.

Saludos y suerte

Erectus

Espana

Bueno ya estoy aquí, después de estos días de descanso, yo no hice ninguna operativa desde el jueves, estuve reflexionando sobre mi estrategia, ya que estaba haciendo aguas, desde luego es difícil operar en 5m, he estado leyendo algo mas sobre los indicadores THV y he hecho unos cuantos cambios, hoy ha sido un día un tanto loco, me explico, he hecho 10 operaciones, 2 con ganancias, una en BE y 7 con perdidas, un autentico desastre, tengo que poner fin a estos impulsos. Ahora sigo principalmente la acción del precio aplicando las reglas THV, pero no lo veo claro, dejo captura de mi "aventura"

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=5922&d=1352155951" id="attachment5922" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura6.jpg

UN DESASTRE, dejo otra captura con ganancia

Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

otra en BE

y la ultima con ganancia

Diario de Trading de un trader alocado-captura5.jpg

El resto me da vergüenza enseñarlo, no se lo que haré, desde luego lo primero es que si hay demasiadas perdidas, no operar ese día y esperar al día siguiente, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-rumsfeld-nosefloss.gif

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Bueno ya estoy aquí, después de estos días de descanso, yo no hice ninguna operativa desde el jueves, estuve reflexionando sobre mi estrategia, ya que estaba haciendo aguas, desde luego es difícil operar en 5m, he estado leyendo algo mas sobre los indicadores THV y he hecho unos cuantos cambios, hoy ha sido un día un tanto loco, me explico, he hecho 10 operaciones, 2 con ganancias, una en BE y 7 con perdidas, un autentico desastre, tengo que poner fin a estos impulsos. Ahora sigo principalmente la acción del precio aplicando las reglas THV, pero no lo veo claro, dejo captura de mi "aventura"

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=5922&d=1352155951" id="attachment5922" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura6.jpg

UN DESASTRE, dejo otra captura con ganancia

Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

otra en BE

y la ultima con ganancia

Diario de Trading de un trader alocado-captura5.jpg

El resto me da vergüenza enseñarlo, no se lo que haré, desde luego lo primero es que si hay demasiadas perdidas, no operar ese día y esperar al día siguiente, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-rumsfeld-nosefloss.gif

Que no te de verguenza locuaz que solo asi se aprende.
    Has pensado en cambiar a TF mas altos o el THV solo funciona para 5M? Lo digo por que igual aumentando solo a 15 minutos puedes aprovecharte de que el mercado se vuelve un poco mas claro desde mi punto de vista al no ser tanto scalping.

Saludos

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal