Publi

Publi

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 155

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Vaya Locuaz que de trader loco poco tienes jejeje espero vaya bien el diario ,,,saludos y buenos pips para los dias proximos !!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: de un trader alocado

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hola puk33, quiero decirte que soy un novato todavía, es mas, hay cosas que decís que me resultan incompresibles, lo que pasa que poco a poco voy ganando terreno, y respecto a revisar mas pares, eso lo hacía antes incluso en el concurso que se hizo en esta web, con nefastos resultados (quedé el último) entonces decidí empezar de cero y con un par sólo, si lo consigo pues seguiré con 2, vamos, poco a poco, tampoco significa que no les mire a la hora de entrar, sobre todo si tengo dudas. Los pips que dejo son 15, pero eso lo lleva el EA que lo hace por mi (que perro), pero cuando consiga mi cuenta lo haré de manera manual, como los hombres, y probablemente lo bajaré a 10 (cobarde, pecadoooor), un saludo y gracias por el interés.
    Pues cualquier palabra o termino que no entiendas sera un placer ayudarte locuaz. Tambien veo muy poca locura en tus analisis tecnicos . Esta my bien tomar decisiones basadas en motivos y no hacerlo sin logica. Poco a poco puede interesarte utilizar las correlaciones para tomar decisiones en el EURUSD. El GBPUSD y USDCHF se mueven muy similar al EURUSD.

Saludos y suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Bueno voy a analizar la unica entrada de hoy; para ello podeis ver en la primera imagen lo que me encontré nada mas llegar, linea de resistencia y el precio muy cerca de ella, me froto las manos porque puede

ser un pullback, pero el trix no acompaña, va muy lateral, sin llegar a la sobrecompra, pues no entro
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=5443&d=1351186137" id="attachment5443" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg Segunda imagen; pero mi ansia de tener que entrar me domina y entro en venta, pasado el pullback (pero muy pasado), señal del trix en 0 pero a la baja y el

ATR en 18

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg como podeis ver he desobedecido mis reglas sobre entrar en sobreventa o en sobrecompra , pasa el rato y mi conciencia me dice que eso no puede

salir bien, siguente imagen

Diario de Trading de un trader alocado-captura3.jpg el trix comienza a lateralizar encima estaba muy cerca el soporte que era la apertura diaria, cambia a verde y empieza una leve subida, afortunadamente el

resultado fue positivo, me lleve unos 20 pips. Esto es lo que debo controlar, si quiero saber que funciona mi estrategia, debo seguirla de manera disciplinada, encima el precio cayo por debajo de la apertura ahora sigue cayendo, espero que esto no

me influya. Bueno no quiero aburrir más, un saludeteeee

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno voy a analizar la unica entrada de hoy; para ello podeis ver en la primera imagen lo que me encontré nada mas llegar, linea de resistencia y el precio muy cerca de ella, me froto las manos porque puede

ser un pullback, pero el trix no acompaña, va muy lateral, sin llegar a la sobrecompra, pues no entro
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=5443&d=1351186137" id="attachment5443" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg Segunda imagen; pero mi ansia de tener que entrar me domina y entro en venta, pasado el pullback (pero muy pasado), señal del trix en 0 pero a la baja y el

ATR en 18

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg como podeis ver he desobedecido mis reglas sobre entrar en sobreventa o en sobrecompra , pasa el rato y mi conciencia me dice que eso no puede

salir bien, siguente imagen

Diario de Trading de un trader alocado-captura3.jpg el trix comienza a lateralizar encima estaba muy cerca el soporte que era la apertura diaria, cambia a verde y empieza una leve subida, afortunadamente el

resultado fue positivo, me lleve unos 20 pips. Esto es lo que debo controlar, si quiero saber que funciona mi estrategia, debo seguirla de manera disciplinada, encima el precio cayo por debajo de la apertura ahora sigue cayendo, espero que esto no

me influya. Bueno no quiero aburrir más, un saludeteeee
    Bien esos 20 pisp sabran a gloria .

Saludos
    Samuu

Erectus

Espana

Hola, hoy no ha podido ser, apenas he mirado el mercado (un poco en el móvil) y no he hecho ninguna operación, normalmente no suelo hacer ninguna no me gusta dejar nada abierto el fin de semana, por lo demás, gracias por seguirme, la semana que viene cambiare el turno, por lo tanto, operaré por la mañana y con algo mas de tiempo, un saludeteee

Erectus

Espana

Bueno tengo que decir que hoy lunes ha sido un día raro, debido al cierre del mercado de Nueva York, no he tenido ninguna oportunidad de entrar, he conseguido evitar la tentación, a ver si mañana tenemos mejor oportunidades, nos vemos, un saludetee

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Excelente diario locuaz, aka esta tu compañero de formula en el torneo jajajaja casi volamos la cuenta.

Leere tu diario con detenimiento las operaciones que has comentado un poco parecida a mi forma de analisar el mercado.

Pregunta estas utilizando el TVH4

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Excelente diario locuaz, aka esta tu compañero de formula en el torneo jajajaja casi volamos la cuenta.

Leere tu diario con detenimiento las operaciones que has comentado un poco parecida a mi forma de analisar el mercado.

Pregunta estas utilizando el TVH4

Saludos.
    Hooombree no te había conocido, para otro año hay que proponer que el que gana es el que antes funda la cuenta y nosotros arrasamos, jaja. Bienvenido a mi diario y sí utilizo el TH V4, por lo poco que lo he utilizado y de momento me parece para mi la mejor herramienta y todavía no la he sacado todo su potencial. Bueno voy a escribir mis entradas de hoy en un momento nos vemos, un saludetee

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Perdonar m ignorancia pero ¿que es o que hace el THV4?

Un saludo.

Erectus

Espana

Publi
    Hola, voy a poner mis entradas de hoy, quiero decir que el balance no ha sido positivo ya que de las tres entradas solo una ha sido con beneficios, también he cambiado el MM, ahora entro con un micro-lote y solo una entrada a la vez, nada de de varias entradas por ahora y también he dejado de lado el cavemanager y ahora me encuentro desnudo
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=5679&d=1351639315" id="attachment5679" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Esta primera entrada el precio fue para arriba y me sacudió el SL

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

lo mismo pero cerré antes,

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

esta vez acerté y se fue para arriba puse el TF en R2 y arañe 130 pips, no esta mal, perdi 160, entonces mi saldo es -30 pips, esto me lleva a poner filtros en mi estrategia, a partir de mañana miércoles solo entraré en el cruce de las dos trix y así aseguro la entrada, veré reducidas las señales, pero es lo que hay. Nada más espero que mañana sea un buen día para todos, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal