Publi

Publi

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 155 de 155

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Vamos con las operaciones de hoy, hoy sólo he hecho 2 operaciones, se cerró la de AUDUSD, llegando a mi SL, ya dije que era arriesgado, y hoy dejo abierto USDJPY, donde el precio esta siguiendo un canal, ahora alcista y espero que salga bien, paso a comentar

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Bueno os enseño lo que estoy haciendo y ya me diréis si está bien o mal. Veis como el precio sigue por el canal bajista de 1H, en rosa, hasta que toca el canal de 4H alcista, en azul claro, hay que observar que el precio rebota aquí 2 veces, la primera hay un falso rompimiento y la segunda que es cuando entro yo, si miráis arriba esta el canal 1H que se va a cruzar el de 4H, formando un triangulo, qué va a pasar, yo apuesto por el rompimiento del canal 1H y el precio seguirá por el canal de 4H, espero aquí sacar mas de 70 pips, ya veremos, además sólo hay un par de niveles, hasta mi objetivo

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

Es ambicioso, pero si llego, daría una buena inyección a mi cuenta, os dejo el balance de hoy

Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-images-13-.jpg

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Vamos con las operaciones de hoy, hoy sólo he hecho 2 operaciones, se cerró la de AUDUSD, llegando a mi SL, ya dije que era arriesgado, y hoy dejo abierto USDJPY, donde el precio esta siguiendo un canal, ahora alcista y espero que salga bien, paso a comentar

Bueno os enseño lo que estoy haciendo y ya me diréis si está bien o mal. Veis como el precio sigue por el canal bajista de 1H, en rosa, hasta que toca el canal de 4H alcista, en azul claro, hay que observar que el precio rebota aquí 2 veces, la primera hay un falso rompimiento y la segunda que es cuando entro yo, si miráis arriba esta el canal 1H que se va a cruzar el de 4H, formando un triangulo, qué va a pasar, yo apuesto por el rompimiento del canal 1H y el precio seguirá por el canal de 4H, espero aquí sacar mas de 70 pips, ya veremos, además sólo hay un par de niveles, hasta mi objetivo

Es ambicioso, pero si llego, daría una buena inyección a mi cuenta, os dejo el balance de hoy

Un saludetee

Deberia mandar siempre el rompimiento del canal en el TF mas alto, en este caso el de 4H. Me gusta tu analisis. Voy a ponerlo en mi grafico del USDJPY para seguir el posible caal ya que me gustan bastante.

Erectus

Espana

Bueno vamos por el balance semanal

10,57$ de beneficio después del desastroso comienzo de semana, cabe destacar los 85,30$ sacados del usdjpy, gracias a los canales, de todos modos con este sistema tengo menos señales de entrada y hay que tener cuidado ya que el precio no va de extremo a extremo del canal, hay veces que a mitad de camino puede cambiar de dirección, pero es un filtro mas a aplicar en mi estrategia. Dejo el balance de mi cuenta

Hay un pequeño avance hacia arriba y estoy cerca de los números verdes y creo que los veré la semana que viene, espero, tendré que pulir un poco lo de los canales y aplicarlo en su justa medida y que sea una ayuda y no la herramienta principal, esto es todo de momento, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno vamos por el balance semanal

10,57$ de beneficio después del desastroso comienzo de semana, cabe destacar los 85,30$ sacados del usdjpy, gracias a los canales, de todos modos con este sistema tengo menos señales de entrada y hay que tener cuidado ya que el precio no va de extremo a extremo del canal, hay veces que a mitad de camino puede cambiar de dirección, pero es un filtro mas a aplicar en mi estrategia. Dejo el balance de mi cuenta

Hay un pequeño avance hacia arriba y estoy cerca de los números verdes y creo que los veré la semana que viene, espero, tendré que pulir un poco lo de los canales y aplicarlo en su justa medida y que sea una ayuda y no la herramienta principal, esto es todo de momento, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Veo que a ti te va muy bien cuando hay movimientos explosivos como esta semana en el EURUSD. Si sigue asi te veo esta semana en verde , fijo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana

Publi
    Vamos por la operativa del día, seguimos con números positivos, muy lentamente vamos recuperando, no voy mas rápido porque sigo teniendo operaciones perdedoras que me restan bastante la ganancia, tengo que pulir el sistema, lo que voy a hacer es poner los canales de manera manual, en vez de poner el indicador y a ver que ocurre dejo la operativa del día

16.17$ de ganancia, digamos que terminar un día en positivo es un buen día, creo que haciéndolo uno mismo, supone que puede haber errores y tener más intuición, es lo que hay, necesito despegar un poco. Paso a comentar el par USDJPY, que ha entrado de nuevo en un canal y vuelvo a intentar sacar provecho

podeis ver ver que el precio va por el canal de 4H, toca la parte baja y el precio sube y no llega a tocar la parte de arriba, lo intenta 4 veces y crea en el TF de 1H otro canal alcista; como yo sé que esto va por probabilidades, espero a que toque la parte baja del canal 1H y compruebo donde está el punto pivote

Este punto esta suficientemente cerca, y encima hay una pin bar, no me lo pienso y entro al alza, ahora mismo esta en BE cuando llevo 30 pips, y a ver qué ocurre en el mercado asiático, de momento este es el par que me está salvando en los momentos difíciles, espero que se porte bien otra vez. Quiero mencionar la buena idea de hacer el trading en vivo, eso nos va ayudar enormemente a los que estamos empezando, MUCHAS GRACIAS, nos vemos, un saludetee

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal