Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 15

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 155


  1. #141
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Bueno tengo que decir que hoy lunes ha sido un día raro, debido al cierre del mercado de Nueva York, no he tenido ninguna oportunidad de entrar, he conseguido evitar la tentación, a ver si mañana tenemos mejor oportunidades, nos vemos, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: de un trader alocado

    Enhorabuena Locuaz007 estare muy pendiente de tu diario ya que yo trabajo con el mismo Time Frame 5M , asi que a por muchos pips ya veremos como andan nuestras entradas en forex !!! Saludos


    Foro de Forex Trading United



  4. #143




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz007 da una rabia cuando el precio te saca por SL y luego vuelve a la dirección.... y lo peor de todo es que da igual donde pongas el SL, parece que van a por él.

    pero como dice el compañero, un día en positivo siempre es bueno.

    Un saludo.
    Pasa mucho zitrux leí por algún sitio que son las llamadas zacudidas para arrasar los SL para despues seguir la tendencia fijate en las secciones ,movimiento rápido, retroceso un dojin y sigue el movimiento normalmente quien deje el SL en el primer movimiento lo barre
    Foro de Forex Trading United



  5. #144
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Buenaaas tengo unas operaciones para hooooy jeje. Bueno parece que la tormenta ha pasado de momento y hoy no ha estado mal mi operativa

    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

    Empiezo fuerte la mañana, me meto en corto en mira que zona, lo de alocado me viene al pelo, sin comentarios, y otra cosa, el TF lo puse mal y saque 27 pips de pura suerte, siguiente

    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

    no contento con esto continuo en corto, 106 pips perdidos, mirar el oscilador y el rsi mirando al lado contrario, de locos, siguiente

    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

    Esta me la curré un poco más, vi un hammer, espere la siguiente vela bajista, entro a la baja y..... no llega al TF 89 pips menos, esto ha sido mala suerte, siguiente

    Diario de Trading de un trader alocado-captura3.jpg

    Aparte de loco, torpe, lo mismo de antes, la vela toca la banda bollinger, espero señal de bajada, rsi en mi tendencia, oscilador también, veo el hammer invertido, al ataque. Pongo el TF en �frica ala 114 pips a la basura, continuamos para bingo.

    Diario de Trading de un trader alocado-captura4.jpg

    Esta me salio por fin, vela toca banda bollinger, espero la señal (algo tarde), oscilador y RSI me acompaña, zas 100 pips en positivo

    Diario de Trading de un trader alocado-captura5.jpg

    Este me salio maqueado, mirar vosotros, 100 pips pa mi

    Diario de Trading de un trader alocado-captura6.jpg
    Este ultimo también lo mismo 85 pips, balance 312-309=3 pips en positivo, estoy contento porque ya era hora algún pip en positivo, aunque sea poco. Como veréis he cambiado mi estrategia, he subido mi TF a 30 minutos, mirando el gatillo en 5 minutos y poniendo 100 pips de SL y 100 pips de TF, creo que esto es 1:1 capital riesgo, aunque hay veces que se me van los números, bueno os dejo, un saludetee




    Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Enhorabuena locuaz007, te ha venido bien el estreno de James Bond esta semana y te has puesto en plan comando en el mercado . Analiza lo que acaba de ocurrir, puede que hayas tocado una tecla muy importante en tu trading. Por cierto, que significa RDH, LDH, RWL, DS1?

    Saludos y suerte esta semana.
    Bueno lo que ves son unos indicadores sacados de forexfactory, concretamente de sonicr, lo que preguntas son soportes y resistencias generadas en gráficos diarios, semanales y mensuales, pongo captura


    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg


    Entonces las letras D, W y M son diario, semanal y mensual, las letras S y R soporte y resistencia, y la letra H y la letra L, H es el superior (high) y L el inferior (low), entonces de lo que me preguntas, RDH: Resistencia Diaria Superior (máximo del día), LDH: es un error mio debería de ser RDH y es donde puse mi SL (sorry) y DS1: un soporte de ese día, pero claro, no lo he escrito con claridad, cuando el precio rompió DS2 yo hice BB (lo siento de nuevo son los nervios), el TP lo puse en RDL (Resistencia Diaria Inferior) mínimo del día. Es un error al escribir, siento no haberlo puesto claro, después esta los DPV que supongo son los pivots diarios. RWL-H; Resistencia Semanal Inferior-superior (mínimo-máximo de la semana), espero haber ayudado y siento haber escrito mal mi entrada ahora mismo la edito y si estoy equivocado con la letras me lo decís, no os cortéis, un saludeteee

    Acabo de encontrar en el propio indicador (metaeditor de MT4) un texto donde lo explica todo y con mayor claridad, en inglés, lo pongo en archivos adjuntos.SonicR Control Panel.txt
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por locuaz007; 18:00 a las


  7. #146
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno ya estoy aquí, perdonad que no haga mis post de manera puntual, pero mi tiempo es limitado y no encuentro hueco para esto, al grano, esta semana ha sido otro desastre, no consigo tradear bien por la tarde, y esto se esta contagiando a por la mañana ya que en este puente he intentado operar por la mañana con idénticos resultados, no sé si lo primero fue un espejismo y ahora veo la cruda realidad o el mercado ha cambiado y yo no he sabido adaptarme, pero bueno, la próxima semana empezaré de nuevo, haciendo muy poquitas operaciones y con poquitos pips, pero sigo con 1:1 beneficio / riesgo, os dejo con toda la operativa de esta semana


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Desde luego se pierde mucho mas rápido que se gana, y levantar una pérdida cuesta un huevo, dejo también el balance de la semana



    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg




    177.01$ que tengo que recuperar la próxima semana, lo voy a hacer muy poco a poco y leyendo los análisis que se cuelgan en este foro, y a ver si así consigo algo, bueno, hasta otro día, un saludetee


    Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    en un post anterior mencioné algo de mi buena intuición, entonces me dije que esa intuición podría servirme de momento y hasta antes de navidad me sirvió, esta serie de batacazos me ha servido para ver que mi intuición no sirve
    Hola locuaz007. Espera espera espera no te precipites. El mercado suele comportarse un tanto extraño a finales de año, un poco antes de navidad y hasta la primera semana de enero, igual que en agosto cuando los grandes bancos estan cerrados y entonces el mercado lo mueven los hedge funds. No hagas tanto caso a tus resultados de estas tres ultimas semanas al mismo nivel que los anteriores pues las condiciones del mercado son diferentes. Mejor regresa a operar como antes pues puede que la intuicion vuelva a funcionar del mismo modo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #148
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje

    USDCAD 30 pips TP y 30 pips SL, entro en venta
    hola un consejo aunq a lo mejor a ti te funciona bien y entonces ignoralo pero cuando una operacion se prolonga tanto tiempo tras la entrada se vuelve mas una cuestion de azar como tirar una moneda al aire q una confirmacion del analisis.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #149
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Felicidadees. Arriesgaste un monton no cerrando con el retroceso. Yo hay me hubiera dado miedo y cerrado prematuramente. Mantienes el SL original sin moverlo en ningun momento?
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Bueno, ya es lunes y empezamos de nuevo el curro, al grano, esta semana he cambiado mi manera de hacer trading, quiero que mi manera de operar se sostenga y para ello me voy a poner una serie de reglas y a ver si resulta. Para empezar he decidido poner mi riesgo beneficio 1:1 y así comprobaré si mi operativa es la correcta y depurar posibles errores, no haré demasiadas entradas y las que haga estarán pensadas, seguiré la acción del precio, osea, rotura, pullback y entrada, usar TF de H1 y diario para ver tendencia y el gatillo de entrada en gráficos de 5M, parece sencillo eh?. Manos a la obra

    Par EURUSD


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Entrada en 1.27710 a la salida de un pullback en TF 5M, tendencia alcista, 20 pips de SL, 20 pips TP, el precio hace otro pullback y sube hasta tocar mi TF.

    Decir que hice 3 operaciones más en los pares GBPUSD, con pérdida de 20 pips, AUDUSD con ganancia y USDJPY que aun la tengo abierta, total de momento 20 pips positivos, creo que 20 pips es excesivo, cuesta llegar al TP de hecho en el par USDJPY estuvo rondando el SL toda la mañana, estaré con 20 pips toda la semana, si veo que esto no va bien, bajaré el nivel a 15 pips y afinaré más la puntería, un saludetee


    Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal