Publi

Publi

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 155

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    no te martilices locuaz, la ultima semana del año o las dos ultimas semanas del año es mejor no operarlas, incluso la primera tp. ahora ya suele volver el mercado a lo normal despues de reyes.
    asi que borron y cuenta nueva jeje como dicen.... por q todo esto fue en demo no?

saludos
    Es en demo, pero me lo estoy tratando como si fuera real, es más, si fuera real me hubiera pasado lo mismo, no hay que preocuparse, gracias y un saludetee
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola locuaz007 y un saludo, personalmente yo lo del 5,17 de DD no lo veo preocupante, tendrías que ver el mío, no te martirices con él que a mi personalmente no me parece excesivo y menos con la cuenta en positivo como la tenias.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola locuaz007 y un saludo, personalmente yo lo del 5,17 de DD no lo veo preocupante, tendrías que ver el mío, no te martirices con él que a mi personalmente no me parece excesivo y menos con la cuenta en positivo como la tenias.
    A ver, es preucupante por la cantidad de operaciones fracasadas, y de hecho esta semana me ha salvado al operar las noticias económicas, y la verdad que esto me lo tomo como un reto, yo mismo me pongo los objetivos y trato de alcanzarlo, pero te aseguro que no me martirizo, trato de aprender de los errores. Dices que tendría que ver tu DD, sí lo he visto y yo la verdad, prefiero estar como tú o teniendo ya una cuenta positiva, porque al estar en el medio, uno no tiene dónde agarrarse y no ve el problema, aunque le tenga encima y para colmo hay veces que te pierde la soberbia y operas como diciendo "tiene que subir ahora por cojones" y te pegas el gran batacazo. No sé si me he explicado bien, yo creo que cuando menos se "sufre" es cuando tu cuenta DEMO esta en rojo, rojo y cuando tu cuenta DEMO está en verde, verde, en medio, no sabes si lo haces bien o mal, espero no haberte ofendido con mis palabras Zirtux, pero yo creo que todo llega y con tus análisis, en cuanto los sepas encauzar, pasarás por encima de mi y de muchos, un saludetee

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

El tomarse la cuenta en serio es muy importante ya que te permite medirte cuales son tus sentimientos cuando la situación este en contra, la cuenta en rojo como que nos presiona mas, pero debemos de ser consientes del riesgo que implica operar.

Si metemos la orden debemos asumir que ese dinero se perdio de la cuenta, eso nos ayuda a evaluar mejor el las entradas.

Saludos locuaz y zitrux se que quizas las condiciones para tradear no ha sido las optimas y eso quiza es el factor mas influyente en los recientes resultados. animo que con paciencia pondran sus cuentas en numeros verdes.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Espana

Bueno voy a hacer un pequeño resumen de esto dos últimos días, el día de ayer, siguiendo la misma tónica fue un desastre, creo que solo una operación en positivo

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=7911&d=1357683064" id="attachment7911" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Audusd y que cerré manualmente por el pánico, total como veis el saldo de ayer lunes fue -105.65$, no había mas remedio que buscar una solución, y creo que he dado con ella, a ver, en un post anterior mencioné algo de mi buena intuición, entonces me dije que esa intuición podría servirme de momento y hasta antes de navidad me sirvió, esta serie de batacazos me ha servido para ver que mi intuición no sirve y me puse a buscar un indicador que me diera la tendencia en todo momento y he encontrado uno, se trata de SF_TREND_LINES, por el que pones los canales por donde pasa el precio en cualquier TF, lo explico, primero voy al semanal, asigno un color y lo apunto, luego al diario con otro color y lo apunto, luego al TF de 4H y finalmente lo dejo en el de 1H, todo en un gráfico aparte, y me queda con un lio de lineas que van de un lado para otro, pero teniendo claro lo que significa cada linea y el posible rebote del precio, me va a decir, probablemente, dónde va a ir el precio, y así elimino la intuición, de hecho hoy martes he operado con este sistema y este es el resultado

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

11 operaciones de las cuales 4 han llegado al objetivo y un cierre manual en positivo, sacando 81.87$, además me permite ajustar mas mis SL y las operaciones con perdidas son despreciadas. La mayoría de las operaciones con pérdidas, por no decir todas, son por no esperar al rebote del precio y tratar de coger el mayor numero de pips, vamos por avaricia, dejo el total entre ayer y hoy

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

Bueno creo que he encontrado algo, a ver si me sirve para algo y esta semana consigo remontar, de momento mi pérdida esta semana, es de 23.78$, también he dejado una operación pendiente que no pude cerrar manualmente y ahora esta el precio muy cerca del canal de 4H

Diario de Trading de un trader alocado-captura3.jpg

Espero un rebote en esa zona y me lleve de nuevo a mi objetivo, se que arriesgo, pero tengo que ver hasta dónde llega esto, esto es todo por hoy, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-images-3-.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    en un post anterior mencioné algo de mi buena intuición, entonces me dije que esa intuición podría servirme de momento y hasta antes de navidad me sirvió, esta serie de batacazos me ha servido para ver que mi intuición no sirve
    Hola locuaz007. Espera espera espera no te precipites. El mercado suele comportarse un tanto extraño a finales de año, un poco antes de navidad y hasta la primera semana de enero, igual que en agosto cuando los grandes bancos estan cerrados y entonces el mercado lo mueven los hedge funds. No hagas tanto caso a tus resultados de estas tres ultimas semanas al mismo nivel que los anteriores pues las condiciones del mercado son diferentes. Mejor regresa a operar como antes pues puede que la intuicion vuelva a funcionar del mismo modo.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    A ver, es preucupante por la cantidad de operaciones fracasadas, y de hecho esta semana me ha salvado al operar las noticias económicas, y la verdad que esto me lo tomo como un reto, yo mismo me pongo los objetivos y trato de alcanzarlo, pero te aseguro que no me martirizo, trato de aprender de los errores. Dices que tendría que ver tu DD, sí lo he visto y yo la verdad, prefiero estar como tú o teniendo ya una cuenta positiva, porque al estar en el medio, uno no tiene dónde agarrarse y no ve el problema, aunque le tenga encima y para colmo hay veces que te pierde la soberbia y operas como diciendo "tiene que subir ahora por cojones" y te pegas el gran batacazo. No sé si me he explicado bien, yo creo que cuando menos se "sufre" es cuando tu cuenta DEMO esta en rojo, rojo y cuando tu cuenta DEMO está en verde, verde, en medio, no sabes si lo haces bien o mal, espero no haberte ofendido con mis palabras Zirtux, pero yo creo que todo llega y con tus análisis, en cuanto los sepas encauzar, pasarás por encima de mi y de muchos, un saludetee
    Locuaz007 ¿ofenderme? ¿por dar tu opinión? esas cosas no ofenden, por lo menos a mi. En cuanto a lo de estar en rojo se sufre menos discrepo, o por lo menos a medias... el problema que tengo yo (y algún otro que también conozco de este foro ) es que tenemos la manía de poner las cuenta en rojo, es como si nos gustase tener más presión, o que nos gustan las cosas difíciles, debe ser porque si no, no tiene emoción. Lo que si te puedo asegurar es que cuando remontas una cuenta hasta el punto de equilibrio, la presión aumenta de una manera inimaginable, cuando estás en ese momento decisivo, cualquier cagada en las operaciones hacen que surga de tu interior ese yo vengativo ( o soberbio como lo llamas tu más arriba) y entonces la cosa se tuerce mucho... por lo menos es lo que me pasó en la última vez que estuve en esa situación, ya veremos como lo llevo la siguiente.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Mi estimado locuaz eso es parte del juego o negocio, no siempre acertaremos, fíjate que en mis horas de desvelo me pongo a pensar lo mismo, porque hay dias o semanas buenas y después todo se viene al traste, mi hipótesis por el momento y también la escuche de otro trader es que nos acomodamos a lo que vemos y operamos, y cuando el mercado empieza a cambiar no lo notamos, y seguimos empecinados en tener la razón, fijate yo habia decidido no hacer análisis semanales, porque me apego mucho a mi análisis digo va a subir y sigo de necio querioendo entrar en compra, y el par a la baja. Me bloqueo. Este trader los he escuchado decir
    OPERA LO QUE VES, NO LO QUE PIENSES.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz007 ¿ofenderme? ¿por dar tu opinión? esas cosas no ofenden, por lo menos a mi. En cuanto a lo de estar en rojo se sufre menos discrepo, o por lo menos a medias... el problema que tengo yo (y algún otro que también conozco de este foro ) es que tenemos la manía de poner las cuenta en rojo, es como si nos gustase tener más presión, o que nos gustan las cosas difíciles, debe ser porque si no, no tiene emoción. Lo que si te puedo asegurar es que cuando remontas una cuenta hasta el punto de equilibrio, la presión aumenta de una manera inimaginable, cuando estás en ese momento decisivo, cualquier cagada en las operaciones hacen que surga de tu interior ese yo vengativo ( o soberbio como lo llamas tu más arriba) y entonces la cosa se tuerce mucho... por lo menos es lo que me pasó en la última vez que estuve en esa situación, ya veremos como lo llevo la siguiente.

Un saludo.
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Mi estimado locuaz eso es parte del juego o negocio, no siempre acertaremos, fíjate que en mis horas de desvelo me pongo a pensar lo mismo, porque hay dias o semanas buenas y después todo se viene al traste, mi hipótesis por el momento y también la escuche de otro trader es que nos acomodamos a lo que vemos y operamos, y cuando el mercado empieza a cambiar no lo notamos, y seguimos empecinados en tener la razón, fijate yo habia decidido no hacer análisis semanales, porque me apego mucho a mi análisis digo va a subir y sigo de necio querioendo entrar en compra, y el par a la baja. Me bloqueo. Este trader los he escuchado decir
    OPERA LO QUE VES, NO LO QUE PIENSES.

Saludos
    Cuando estas empezando en esto y la cuenta es muy roja, los errores los sabes porque cuando echas un vistazo al grafico ves tu error, entonces corriges, por eso digo que es un "buen estado" ya que estás viendo tus errores, pero cuando ni pierdes ni ganas, no sabes salir de esta situación y para mi es totalmente nueva, vamos, que me pasa lo que a ti, la presión por mantener e intentar que no baje es muy grande y haces locuras, desde luego este mundo es apasionante, no me imagino en una cuenta real, suerte y un saludetee

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola locuaz007. Espera espera espera no te precipites. El mercado suele comportarse un tanto extraño a finales de año, un poco antes de navidad y hasta la primera semana de enero, igual que en agosto cuando los grandes bancos estan cerrados y entonces el mercado lo mueven los hedge funds. No hagas tanto caso a tus resultados de estas tres ultimas semanas al mismo nivel que los anteriores pues las condiciones del mercado son diferentes. Mejor regresa a operar como antes pues puede que la intuicion vuelva a funcionar del mismo modo.

Saludos y suerte
    Muchas gracias por tu interés, de todos modos, necesitaba una herramienta que elimina un poco la decisión humana, pero es una parte de mi estrategia, yo sigo con el PA, no he cambiado eso, solo he cogido una herramienta que me diga la tendencia del precio en el momento de entrar a operar.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal