Publi

Publi

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 155

Créditos: 0

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Siento no hacer estos días un análisis de los pares ya que me encuentro a 700 KMs de mi casa y aquí el Internet que tengo es el del teléfono, pero haré el balance semanal, que empecé el lunes muy fuerte y llegó al final en positivo pero casi caigo en rojo, os pongo el balance semanal y todas las operaciones, soy optimista porque hace escasamente un par de meses mi pérdida era desde el primer día, ahora al menos me mantengo, no quiero echar campanas al vuelo ya que estoy en demo, cuando llegue real, veremos a ver, de momento continuamos en demo hasta estar mas seguro

Os dejo también todas las operativas de esta semana

Como podéis ver 72$ en positivo, hay muchas operaciones en rojo pero también hay operaciones cerradas manualmente, quizás por miedo a que fueran en dirección contraria, o pensé que había agotamiento en el precio, de todo un poco, ahora tengo algún problema con la tendencia y el viernes el eurusd y el gbpusd me fue al lado contrario, la tendencia que han tenido esta semana estos pares el viernes se frenó, haciendo que mis operaciones con ellos son con pérdida, gages del oficio, la próxima semana a ver como me lo monto, porque sin Internet, no se cómo lo voy a hacer, otro problema más, un saludetee
    Feliz navidad y prosperisimo año nuevo lleno de pips. Te deseo que remontes pero cuidado con esta semana de fin de año que puede haber mucha volatilidad.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 168

Hola feliz navidad a todos y a todas, hoy también he hecho unas entraditas en el mercado, y bueno he sacado 20 pips de ganancias totales, estoy como estancado ni pierdo ni gano y la verdad que hoy he sido un poco cabezota, ya que he entrado en los seis pares que trabajo por cojo..., en el EURUSD y GBPUSD tenia muchas dudas de su tendencia de hoy y ante la duda, no se opera, pero nada operé al alza y mi tocó mi SL, USDCHF y USDCAD no tuve esas dudas uno a la baja y otro al alza y la tendencia no me acompañó, los únicos dos que me salvaron el día fueron USDJPY y AUDUSD, uno al alza y otro a la baja llegaron a mi objetivo 100 pips, suerte que ajusté mis SL y el balance final es positivo

Diario de Trading de un trader alocado-captura5.jpg

Bueno me perdonareis pero estos días no podré hacer mis análisis par por par, con la familia por hay rondando, sobrinos y algún cuñado, no me da tiempo, feliz navidad a tod@s y... un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif

antecessor

Créditos: 54

Felicidades compañero, que seas feliz, y los tuyos tambien.

Salud

Créditos: 50

Hola feliz navidad a todos y a todas, hoy también he hecho unas entraditas en el mercado, y bueno he sacado 20 pips de ganancias totales, estoy como estancado ni pierdo ni gano y la verdad que hoy he sido un poco cabezota, ya que he entrado en los seis pares que trabajo por cojo..., en el EURUSD y GBPUSD tenia muchas dudas de su tendencia de hoy y ante la duda, no se opera, pero nada operé al alza y mi tocó mi SL, USDCHF y USDCAD no tuve esas dudas uno a la baja y otro al alza y la tendencia no me acompañó, los únicos dos que me salvaron el día fueron USDJPY y AUDUSD, uno al alza y otro a la baja llegaron a mi objetivo 100 pips, suerte que ajusté mis SL y el balance final es positivo

Diario de Trading de un trader alocado-captura5.jpg

Bueno me perdonareis pero estos días no podré hacer mis análisis par por par, con la familia por hay rondando, sobrinos y algún cuñado, no me da tiempo, feliz navidad a tod@s y... un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Feliz navidad locuaz007. Una pregunta tu ratio de ganadoras-perdedoras suele ser negativo? Veo que sales en positivo por que sueles tener un riesgo beneficio de mas de un 1:2 si reduces un poco las operaciones perdedoras tus ganancias se multiplicaran exponencialmente, ojhala puediera decirte como pero tu estas mas avanzado que yo.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Feliz navidad locuaz007. Una pregunta tu ratio de ganadoras-perdedoras suele ser negativo? Veo que sales en positivo por que sueles tener un riesgo beneficio de mas de un 1:2 si reduces un poco las operaciones perdedoras tus ganancias se multiplicaran exponencialmente, ojhala puediera decirte como pero tu estas mas avanzado que yo.
    Creo que lo que hago es lo mejor hasta mejorar el numero de operaciones ganadoras, creo que lo importante es ajustar el SL y entrar lo mas cerca de él, para que el riesgo sea mínimo, el problema es que muchas veces toca mi SL y luego va donde operé, entonces lo que hago es ponerlo mas atrás del soporte y cuando que el precio va donde yo quiero, pongo mi SL donde vea que no llegará el precio, normalmente a mi los precios me favorecen, o sea, que tengo buena intuición, el problema que tengo ahora es el objetivo, normalmente fallo y me toca mi SL, podría coger y reducir mi beneficio, pero si tengo muchos fallos, aumentaría mi DD, en fin, es equilibrio todo esto, poco a poco, de momento estoy contento con mis avances, y lo de que yo estoy más avanzado, habría que verlo en una cuenta real y te digo quien está más avanzado, me siento todavía muy inseguro, cuando se me pase esta inseguridad, veremos qué pasa, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, un saludetee

Erectus

Espana

Voy a aprovechar que tengo un minuto libre para hacer mi balance semanal, aunque se resume en pocas palabras, sigo como la semana pasada, ni sube ni baja, lo que haré es poner los objetivos mas cortos, aunque pierda pips, pero a cambio obtendré beneficios, pocos, pero irá para arriba, creo

Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Como veis ganancia (menos mal) 4,40$ pero si nos fijamos, hay una operación de casi 90$ en positivo y otra de 43$, me dio por seguir el precio a todas las operaciones, y hubo 2 que me salieron bien y resto como se puede ver en el balance, creo que para seguir el precio hay que estar muy seguro hacia dónde va a ir y si va a durar esa tendencia, vamos que estoy haciendo cosas que las hace los que llevan más tiempo en esto, yo todavía tengo mucho que aprender, dejo el gráfico semanal

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

5,17 de DD, esto hay que bajarlo como sea y es haciendo operaciones con éxito, para ello hay que marcarse un objetivo mas corto, para llegar con facilidad y la proporción riesgo beneficio ponerla como mucho 1:1, ajustando la apertura y dejándola muy cercana al SL, de 10 a 20 pips como mucho, tendré que estar más pendiente, FELIZ AÑO y un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg

antecessor

Créditos: 133

Creo que has dado en el clavo, objetivos más cortos te reportaran mas cantidad de operaciones ganadoras. De todas formas creo que vas muy muy bien. Un saludo.

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Erectus

Créditos: 104

Hay que aprender de los errores y si hay muchas perdedoras, parar y ver lo que estamos haciendo mal. Nos pasa a todos.

por cierto.................FELIZ AÑO

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Espana

Después de una semana sin noticias de mi, vuelvo a mis andadas, no he tenido tiempo para atender el diario y ahora que estoy en mi casa por fin, vamos a ponernos al día.
    Esta semana ha sido un completo desastre, ya que hacia mis entradas en cualquier hueco que tenia, con el móvil o con la familia alrededor, he llegado a perder mas de 300$, el viernes me dije que no iba a operar, pero me dije que la cuenta estaba muy baja y decidí operar las noticias económicas, y me salió realmente bien, sacando en mi favor casi 100$ quedándome sólo a 77$ de quedarme sin pérdidas, pongo el balance semanal

La semana que viene, espero estar mas concentrado en mis entradas, de todos modos he tenido muchas dudas al entrar y veo que con el tiempo, dejas al margen la intuición y aplicas la lógica, supongo que es porque sabes mas que antes. Dejo mis entradas de la semana

174$ de pérdida en esta semana, pero soy optimista, creo que puedo levantar esto, la próxima semana, espero poner los análisis diarios, me pondré las pilas, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Después de una semana sin noticias de mi, vuelvo a mis andadas, no he tenido tiempo para atender el diario y ahora que estoy en mi casa por fin, vamos a ponernos al día.
    Esta semana ha sido un completo desastre, ya que hacia mis entradas en cualquier hueco que tenia, con el móvil o con la familia alrededor, he llegado a perder mas de 300$, el viernes me dije que no iba a operar, pero me dije que la cuenta estaba muy baja y decidí operar las noticias económicas, y me salió realmente bien, sacando en mi favor casi 100$ quedándome sólo a 77$ de quedarme sin pérdidas, pongo el balance semanal

La semana que viene, espero estar mas concentrado en mis entradas, de todos modos he tenido muchas dudas al entrar y veo que con el tiempo, dejas al margen la intuición y aplicas la lógica, supongo que es porque sabes mas que antes. Dejo mis entradas de la semana

174$ de pérdida en esta semana, pero soy optimista, creo que puedo levantar esto, la próxima semana, espero poner los análisis diarios, me pondré las pilas, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    no te martilices locuaz, la ultima semana del año o las dos ultimas semanas del año es mejor no operarlas, incluso la primera tp. ahora ya suele volver el mercado a lo normal despues de reyes.
    asi que borron y cuenta nueva jeje como dicen.... por q todo esto fue en demo no?

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal