Publi

Publi

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 155

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Buen dia.

Salud
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    [/CENTER]
    Felicidadees. Arriesgaste un monton no cerrando con el retroceso. Yo hay me hubiera dado miedo y cerrado prematuramente. Mantienes el SL original sin moverlo en ningun momento?
    No suelo mover el SL, así veo si los soportes son buenos, aunque puede pasar que sobrepase y toque mi SL que suele pasar, pero es parte de este oficio, asumes la pérdida y continúas, hay veces como hoy en el par USDCAD entre en compra y me llevó mi SL, analizo el par y espero a que el precio me de una señal de venta, entro y pasa lo mismo, pero ahora creo ver la intención del precio y espero para entrar de nuevo en compra, entro de nuevo y sube, pero me hace un quiebro y vuelve a bajar, todavía no ha tocado mi SL, pero no tengo mucha esperanza, pensareis que estoy loco el insistir en este par, que debería dejarlo para otro dia, pero todo esta estudiado previamente, pero hay veces que sale mal. Gracias por escribir y un saludetee

Erectus

Espana

Vamos por la operativa diaria, la verdad es que hay 2 operaciones de hoy y 3 de ayer, todas tocaron mi Sl

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=7479&d=1356043778" id="attachment7479" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

todo suma 143,45$ negativos, menos mal que todavía los números son verdes, pero debo reducir el número de operaciones, porque se me va de las manos, hoy tengo pendiente 6 operaciones sin cerrar, veis lo que os digo?, USDJPY, EURUSD, GBPUSD y USDCAD en compra y en venta USDCHF y AUDUSD, el único par que es rebelde es el USDCAD, con números negativos, tendré que tratar de una manera especial, nada más perdonad que hoy no comente ninguna operativa, estoy agotado y me voy a dormir, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    No suelo mover el SL, así veo si los soportes son buenos, aunque puede pasar que sobrepase y toque mi SL que suele pasar, pero es parte de este oficio, asumes la pérdida y continúas, hay veces como hoy en el par USDCAD entre en compra y me llevó mi SL, analizo el par y espero a que el precio me de una señal de venta, entro y pasa lo mismo, pero ahora creo ver la intención del precio y espero para entrar de nuevo en compra, entro de nuevo y sube, pero me hace un quiebro y vuelve a bajar, todavía no ha tocado mi SL, pero no tengo mucha esperanza, pensareis que estoy loco el insistir en este par, que debería dejarlo para otro dia, pero todo esta estudiado previamente, pero hay veces que sale mal. Gracias por escribir y un saludetee
    podria ser bueno q pongas el SL en BE al menos al 50% o 60% de tu recorrido hasta tu TP si estas en positivo.

de las cuatro operaciones de ayer q acabaron en SL varian desde los 17 USD hasta los 40, operas con SL muy diferentes normalmente o en que t basas para determinarlos?

saludos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    podria ser bueno q pongas el SL en BE al menos al 50% o 60% de tu recorrido hasta tu TP si estas en positivo.

de las cuatro operaciones de ayer q acabaron en SL varian desde los 17 USD hasta los 40, operas con SL muy diferentes normalmente o en que t basas para determinarlos?

saludos
    Suelo poner los SL detrás de los soportes y si pillan lejos y se salen de presupuesto, detrás del último ajuste y rebota en favor de mi operación, espero que me hayas entendido, siempre unos pips detrás de los soportes, no sea que venga con fuerza y me los toque, los soportes son siempre importantes, diarios, semanales o incluso mensuales, este indicador me los pone todos, y de momento me funciona, al menos no pierdo, todavía, son de la estrategia sonicR, se llama concretamente SonicR control panel, espero haber contestado a tu pregunta, un saludetee

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    ......menos mal que todavía los números son verdes, pero debo reducir el número de operaciones, porque se me va de las manos, hoy tengo pendiente 6 operaciones sin cerrar, veis lo que os digo?, USDJPY, EURUSD, GBPUSD y USDCAD en compra y en venta USDCHF y AUDUSD,

Yo creo que al principio nos tenemos que especializar en uno o dos pares como mucho, estudiandolos y así poder centrarnos mejor en hacer las operaciones. Cuando operas con muchos pares, al final ya no sabes para donde va a tirar cada uno. y menos teniendo tantas operaciones abiertas. Por lo menos es lo que me pasa a mí.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    [/CENTER]

Yo creo que al principio nos tenemos que especializar en uno o dos pares como mucho, estudiandolos y así poder centrarnos mejor en hacer las operaciones. Cuando operas con muchos pares, al final ya no sabes para donde va a tirar cada uno. y menos teniendo tantas operaciones abiertas. Por lo menos es lo que me pasa a mí.
    Si de lo que se trata es de aplicar tu estrategia de análisis técnico, yo prefiero usar mucho pares (por supuesto estando en demo), respecto al problema que planteas se soluciona usando la herramienta texto y escribiendo en el gráfico lo que opinas de cada uno y en que tf basas esa opinión...

Un saludo.

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si de lo que se trata es de aplicar tu estrategia de análisis técnico, yo prefiero usar mucho pares (por supuesto estando en demo), respecto al problema que planteas se soluciona usando la herramienta texto y escribiendo en el gráfico lo que opinas de cada uno y en que tf basas esa opinión...

Un saludo.
    Bueno tienes razón, la estrategia hay que probarla en varios pares a ver en cuales va mejor, lo que pasa que si no tienes tiempo suficiente sería mejor no hacerlo en todos a la vez, porque si no te vuelves loco intentando ver señales en todos.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    [/CENTER]

Yo, modestamente, no creo que haya problema en tener tantas operaciones abiertas; Si las tienes controladas con TS.

Asi se cierran sola, o continua produciendo. Eso sí, estando atento a cuando poner y en que margen el TS.

Salud

Erectus

Espana

Publi
    Siento no hacer estos días un análisis de los pares ya que me encuentro a 700 KMs de mi casa y aquí el Internet que tengo es el del teléfono, pero haré el balance semanal, que empecé el lunes muy fuerte y llegó al final en positivo pero casi caigo en rojo, os pongo el balance semanal y todas las operaciones, soy optimista porque hace escasamente un par de meses mi pérdida era desde el primer día, ahora al menos me mantengo, no quiero echar campanas al vuelo ya que estoy en demo, cuando llegue real, veremos a ver, de momento continuamos en demo hasta estar mas seguro

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=7541&d=1356209095" id="attachment7541" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Os dejo también todas las operativas de esta semana

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Como podéis ver 72$ en positivo, hay muchas operaciones en rojo pero también hay operaciones cerradas manualmente, quizás por miedo a que fueran en dirección contraria, o pensé que había agotamiento en el precio, de todo un poco, ahora tengo algún problema con la tendencia y el viernes el eurusd y el gbpusd me fue al lado contrario, la tendencia que han tenido esta semana estos pares el viernes se frenó, haciendo que mis operaciones con ellos son con pérdida, gages del oficio, la próxima semana a ver como me lo monto, porque sin Internet, no se cómo lo voy a hacer, otro problema más, un saludetee

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal