Publi

Publi

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 155

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Gracias por comentar en mi diario. Como veo y me escribiste usabas la thv v4, yo estoy utilizando la v3. intente usar la v4 pero no me instaló bien y lo deje, creo que una de las pocas diferencias es que te pone los TF abajo en colores.

Bueno tu me puedes orientar mejor.

Mas o menos voy entendiendo la operativa a la que creo tambien hay que hecharle un poco de intuición y anticiparse a las indicaciones, pero por poco, aunque te arriegas a que falles.

A mi me da la idea de que en TF mas altos me de la orientación a la que me anticipo en 5' o como mucho en 15´, bueno no se si me he explicado bien....

Salud
    Hola Alfredo, gracias por escribir en mi diario, la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir, así que no te enfades si hay veces que no contesto, pero leer vuestros diarios y comentarios, si que lo hago. Respecto a lo que me dices del thv dices que no se te instaló bien, a ver, los indicadores thv consumen muchos recursos al ordenador, vamos que se necesita uno potente, en mi caso había veces que el MT4 no respondía y mi PC es un i7, solo me iba bien cuando lo tenía con un par, y luego lo juntaba con el cavemanager y automáticamente me pone los stops y el TP, y alguna cosa más, vamos que puedes hacer maravillas con estos indicadores, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo utilizas para la acción del precio que es lo que realmente funciona, no se si me entiendes, al final solo utilizas los soportes y resistencias y del resto, como la coral o el mtf desconfías de ello, pero bueno, no dejes de insistir, aprende la estrategia y luego la haces tuya porque cada uno tiene una manera de tradear y aplica lo que te vaya bien y el resto lo desechas, no se si me explico, tampoco se el tiempo que llevas en esto pero te puedo asegurar que no se aprende de un día para otro, se necesita mas cosas que unos buenos indicadores, espero haberte ayudado, un saludetee

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Wooow de 12 , 10 buenas, estas rozando el 85% por lo menos. La disciplina te va de lujo este mes. Has segido alguna tecnica nueva o especial?
    Vas a tener que cambiar el titulo de tu diario por el de diario de un trader disciplinado.
    Saludos
    Todavía no voy a cambiar de nombre porque de vez en cuando se me cruzan los cables y , lo peor de este oficio es saber cómo hacerlo pero no tener la suficiente disciplina para que se sostenga en el tiempo, y la técnica especial es el análisis antes de entrar, saber dónde cae tu TP y sobre todo dónde cae tu SL, el SL hay que ponerlo en un sitio dónde tengas la certeza que el precio no va a llegar (soportes diarios, historicos, etc..) y el TP todo lo contrario, donde sepas que el precio puede llegar alli, y sobre todo tener claro la TENDENCIA de ese día, si no tengo claro esto, no opero. Parece fácil, pues no es tan facil, poco a poco lo estamos cogiendo y mi cuenta irá para arriba (espero), muchas gracias por comentar y un saludetee
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hola Alfredo, gracias por escribir en mi diario, la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir, así que no te enfades si hay veces que no contesto, pero leer vuestros diarios y comentarios, si que lo hago. Respecto a lo que me dices del thv dices que no se te instaló bien, a ver, los indicadores thv consumen muchos recursos al ordenador, vamos que se necesita uno potente, en mi caso había veces que el MT4 no respondía y mi PC es un i7, solo me iba bien cuando lo tenía con un par, y luego lo juntaba con el cavemanager y automáticamente me pone los stops y el TP, y alguna cosa más, vamos que puedes hacer maravillas con estos indicadores, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo utilizas para la acción del precio que es lo que realmente funciona, no se si me entiendes, al final solo utilizas los soportes y resistencias y del resto, como la coral o el mtf desconfías de ello, pero bueno, no dejes de insistir, aprende la estrategia y luego la haces tuya porque cada uno tiene una manera de tradear y aplica lo que te vaya bien y el resto lo desechas, no se si me explico, tampoco se el tiempo que llevas en esto pero te puedo asegurar que no se aprende de un día para otro, se necesita mas cosas que unos buenos indicadores, espero haberte ayudado, un saludetee

Todavía no voy a cambiar de nombre porque de vez en cuando se me cruzan los cables y , lo peor de este oficio es saber cómo hacerlo pero no tener la suficiente disciplina para que se sostenga en el tiempo, y la técnica especial es el análisis antes de entrar, saber dónde cae tu TP y sobre todo dónde cae tu SL, el SL hay que ponerlo en un sitio dónde tengas la certeza que el precio no va a llegar (soportes diarios, historicos, etc..) y el TP todo lo contrario, donde sepas que el precio puede llegar alli, y sobre todo tener claro la TENDENCIA de ese día, si no tengo claro esto, no opero. Parece fácil, pues no es tan facil, poco a poco lo estamos cogiendo y mi cuenta irá para arriba (espero), muchas gracias por comentar y un saludetee
    muy atento esta semana para mantener la buena tendencia en tu balance locuaz, abnaliza bien cada entrara y q no t tiemble el pulso.

saludos

Erectus

Créditos: 104

Antes de empezar quiero decir que yo trabajo por cuenta ajena 8 horas diarias, cuando llego a casa no me espera el ordenador sino una serie de tareas domesticas y entre ese rato y ir al colegio a buscar a mi hija pues voy haciendo mis "pinitos" en el trader, en resumen que no tengo el tiempo que quisiera para esto.
    Hola locuaz007,
    yo estoy en las mismas exactamente pero mi horario es partido así que no tengo tanto tiempo "junto" (un vistazo al mediodia y poco más por la tarde menos cuando hay que llevar a la nila a la academia). Hay que tomarselo con paciencia porque sino la frustración puede acabar con nosotros.
    Oye y que bien lo tuyo, has pillado muy pronto tu estrategia, a ver si elijo la mia y me dedico sólo a ella porque ahora me estoy mareando de tanto buscar.

Un saludo y que vaya bien.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Hola locuaz007,
    yo estoy en las mismas exactamente pero mi horario es partido así que no tengo tanto tiempo "junto" (un vistazo al mediodia y poco más por la tarde menos cuando hay que llevar a la nila a la academia). Hay que tomarselo con paciencia porque sino la frustración puede acabar con nosotros.
    Oye y que bien lo tuyo, has pillado muy pronto tu estrategia, a ver si elijo la mia y me dedico sólo a ella porque ahora me estoy mareando de tanto buscar.

En vuestro caso lo ideal son estrategias de 1H o 4H. A mi me pasa como a vosotros pero utilizo el teamviewer para revisar el mercado a cada en punto desde mi telefono. Es muy sencillo resuelve el problema del tiempo.

Saludos y suerte

Erectus

Espana

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Hola locuaz007,

Bienvenido al club de los estresados, nos va a dar algo, muchas gracias por leer mi diario y escribir también, es de héroes hacer todo esto y luego a tradear, y encima a hacerlo bien ala!, desde luego es muy difícil y el camino es largo, te doy muchos ánimos pascugt y lo de mi estrategia hay veces que tengo exceso de vista que se convierten en pérdidas por fallos tontos, pero bueno, lo dicho todo esto se corrige con interés y mucho trabajo, te aseguro que no lo regalan, veo que estas buscando tu estrategia, te aconsejo que mires los vídeos de esta web sobre el price action, es lo que sigo, es complicado al principio pero con tesón y ganas, se puede llegar, te lo aseguro. Buena suerte y un saludetee

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    En vuestro caso lo ideal son estrategias de 1H o 4H. A mi me pasa como a vosotros pero utilizo el teamviewer para revisar el mercado a cada en punto desde mi telefono. Es muy sencillo resuelve el problema del tiempo.

Saludos y suerte
    No había oido hablar de esa aplicación para el móvil, ¿es para el Android o para el Iphone?, ya lo probare. Muchas gracias Manueltrix

Erectus

Espana

Bueno ya estoy aquí, ayer lunes me lo tomé libre, no quise operar, me tomé un descanso y viene bien, os lo aconsejo a todos y como empiezo asi, voy a empezar a operar como todo el mundo, o sea, yo elijo mi SL y mi TP, me había quedado estancado, ni para arriba ni para abajo, a ver si ahora despego, y hoy de momento va bien, os explico, hoy martes he hecho 5 operativas, dos de las cuales están aun activas y las otras tres cerradas ya una de ellas manualmente EURUSD, y las otras dos USDCHF en venta y GBPUSD en compra

Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Las dos que tengo sin cerrar aun son USDJPY y AUDUSD, la primera -en compra- la tengo ya en BE y la segunda -en venta- es la que tengo mas dudas, de todos modos el SL lo tengo en una resistencia y sólo me juego 6 pips, comento el par EURUSD

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Entro después de un ajuste, coloco el SL en el ultimo cambio de tendencia, pero el precio sube un poco y hace otro ajuste, ya me estoy acostumbrando a estos sustos, lo veo hasta normal, cuando llega al punto pivote señalado (no hagáis mucho caso a la captura ya que estos pivot point cambian al empezar el día, es un indicador)lo pongo en BE, luego el precio sube hasta casi llegar a mi objetivo, pero me salgo, no hay una razón estratégica, simplemente me conformo donde ha llegado, luego el precio si que llega al objetivo, pero no importa 51 pips son suficientes
    bueno mañana mas, a ver que tal me va en esta nueva etapa, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

No había oido hablar de esa aplicación para el móvil, ¿es para el Android o para el Iphone?, ya lo probare. Muchas gracias Manueltrix
    tb uso el teamviewer en android, no se si este para iphone pero me imagino q tb. es muy facil, solo tienes q descargarlo en tu PC (TeamViewer - Gratis: Control remoto y Reuniones online) y en tu telefono dsd tu market y luego simplemente poner la misma clave en ambos y ya, acceso para casos de emergencia. si eres scalper usalo solo para revisar pero no para operar por q siempre existe un retraso q t va a impedir ser rentable.

salduos

Erectus

Créditos: 104

.........., veo que estas buscando tu estrategia, te aconsejo que mires los vídeos de esta web sobre el price action, es lo que sigo, es complicado al principio pero con tesón y ganas, se puede llegar, te lo aseguro. Buena suerte y un saludetee
    Gracias, se aprende mucho leyendo a los demás y fallando (si querer, claro) para que te corrijan. Los videos voy mirandolos que hay muchos.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Espana

Un dia mas, mas operativas, hoy sólo he cerrado 2 operaciones AUDUSD en corto, abierta ayer, llegando a mi objetivo de 51 pips, la otra operativa fue USDCAD en largo, cerrando manualmente a los 25 pips de ganancia. He dejado pendientes tres operaciones: EURUSD, GBPUSD y USDJPY que de momento las tres están en negativo y las 2 primeras rozando el SL, a ver si abre ya el mercado asiático y me salva, de todos modos siempre hay que perder alguna vez. Paso a comentar el par USDCAD

como es mi costumbre entro sin esperar a que el precio llegue a su soporte, pero como tenia otras cosas que hacer, dejo mi SL cerquita y así la perdida es mínima, pero no lo traspasó y rebota hasta casi llegar a mi objetivo, luego baja peligrosamente sobrepasando el pivot point y regresa otra vez al mismo sitio, y como no quiero sufrir más, cierro manualmente la operación en ese punto, llevándome 25 pips, el precio siguió creciendo, llegando al objetivo marcado, no había mucha distancia, unos 5 o 6 pips, en resumen hoy me llevo 75 pips en positivo, veremos mañana lo que me llevo, no pinta nada bien, hasta mañana, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-images-3-.jpg

Créditos: 50

Publi

Felicidadees. Arriesgaste un monton no cerrando con el retroceso. Yo hay me hubiera dado miedo y cerrado prematuramente. Mantienes el SL original sin moverlo en ningun momento?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal