Publi

Publi

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 155

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Debes estar mentalmente en paz contigo, utiliza el fin de semana para analizar las entradas que hiciste, porque las hiciste, si cumpliste con tu estrategia, ahí podrás encontrar algo interesante, anota lo que no debes de hacer nuevamente, para aprender de los errores, si no haces esto estas condenado a repetirlo.

La proxima semana, empieza como cuando iniciaste tu cuenta, poco a poco para volver a tomar confiaza, no buscando revancha queriendo recuperar lo perdido, eso solo te llevara a perder mas(La mentalidad del Apostador).

Saludos y muchos pips.
    Eso es lo que voy a hacer exactamente, muchas gracias wolfman, voy a comenzar de cero, que es cuando me iba bien y veía ganancias, yo creo que el error cometido es que inconscientemente, he hecho cosas (como no mirar el precio, si estaba en un pico alto o bajo, mirar la tendencia y entrar a saco, etc) para facilitarme la ganancia y en este oficio nadie regala nada, había llegado un momento en que me ponía en el ordenador, un vistazo al TF 1H, diario y semanal y ala, a ganar pips, poz toma bofetada. Empezaremos de cero y a ver que pasa la próxima semana, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Aquí estoy de nuevo, ayer lunes no puse nada ya que sólo vi una posibilidad que la he tenido que cerrar manualmente hoy, se trata del par USDCAD, que entre ayer en corto y he visto que el precio varía poco la he cerrado hoy manualmente con 3.85$ de ganancia, y hoy he entrado en el par EURUSD en largo

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=7125&d=1355250460" id="attachment7125" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Entro en compra en medio de una vela que subía y el precio llega al nivel 1.29839, se pone un poco en rango y luego da otro estirón tocando mi tp, 30 pips a la saca, empezamos bien la semana y ya dije que iba ser aburrida, menos operaciones y las que haga asegurando el tiro, una cosa, esta operación la hice desde el móvil, lo que pasa que el euro hoy ha tenido un buen día ahora mismo ha hecho un rompimiento en 1.30095, lo estaré vigilando a ver qué hace, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Aquí estoy de nuevo, ayer lunes no puse nada ya que sólo vi una posibilidad que la he tenido que cerrar manualmente hoy, se trata del par USDCAD, que entre ayer en corto y he visto que el precio varía poco la he cerrado hoy manualmente con 3.85$ de ganancia, y hoy he entrado en el par EURUSD en largo

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=7125&d=1355250460" id="attachment7125" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Entro en compra en medio de una vela que subía y el precio llega al nivel 1.29839, se pone un poco en rango y luego da otro estirón tocando mi tp, 30 pips a la saca, empezamos bien la semana y ya dije que iba ser aburrida, menos operaciones y las que haga asegurando el tiro, una cosa, esta operación la hice desde el móvil, lo que pasa que el euro hoy ha tenido un buen día ahora mismo ha hecho un rompimiento en 1.30095, lo estaré vigilando a ver qué hace, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-aacypr0y.jpg
    Hola Locuaz, desde mi punto de vista tu operacion ha sido tecnicamente perfecta por que a mi tambien me gusta operar los rompimientos pullback y esta justo habia rebotado en resistencia, luego hizo soporte y regreso haciendo rebote a la que ahora era soporte. Saliera o no buena no hay nada que reprochar.

Saludos

Erectus

Espana

Hola ya estoy aquí, otro día bueno el EURUSD sigue subiendo y ahora parece que se le ha unido el GBPUSD y hacen prácticamente lo mismo, cosa que hemos aprovechado entrando en estos dos pares y sacando números verdes, ya me voy centrando y lo voy cogiendo, no quiero confiarme mucho y el ritmo al que ido hoy es un poco rápido y me dije que iba a ser lento, pero ha salido bien

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=7182&d=1355344829" id="attachment7182" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

4 operaciones y las cuatro con éxito espero no se me suba a la cabeza, paso a comentar 2 de éllas

GBPUSD, 30 pips TP y 30 pips SL, entro en compra

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

en la terminación de una vela alcista bastante grande, pero el precio siguió ajustándose hasta el nivel 1.61150 donde me pega un meneo y del tirón me llega a mi TP, la línea prácticamente horizontal

USDCAD 30 pips TP y 30 pips SL, entro en venta

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

Este par entré ayer y hoy me llegado a mi objetivo, el precio podéis ver que sigue en rango pero cayendo poco poco y rebotando en la resistencia, hasta que hace un rompimiento brusco y cae en mi TP, tardo mas pero cayó, este par se está moviendo de forma lenta, es probable que cambie la tendencia, estaremos alerta.

Bueno esto es todo, parece que voy cogiendo ya el truco, solo falta no cambiar en la forma de tradear y continuar por este camino y así salvar la cuenta, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

USDCAD 30 pips TP y 30 pips SL, entro en venta
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=7184&d=1355345337" id="attachment7184" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

hola un consejo aunq a lo mejor a ti te funciona bien y entonces ignoralo pero cuando una operacion se prolonga tanto tiempo tras la entrada se vuelve mas una cuestion de azar como tirar una moneda al aire q una confirmacion del analisis.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola un consejo aunq a lo mejor a ti te funciona bien y entonces ignoralo pero cuando una operacion se prolonga tanto tiempo tras la entrada se vuelve mas una cuestion de azar como tirar una moneda al aire q una confirmacion del analisis.

saludos
    Opino igual, pero también es cierto que hay pares como el aud/cad que suelen moverse mas lento (menos cuando yo estoy dentro y van en mi contra claro), y a estos hay que darles margen. Si es cierto que el usd/cad lleva días de forma rara, cayendo lentamente por el precipio fiscal en usa, cosa rara ya que todos se han desmarcado bastante.

Un saludo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Opino igual, pero también es cierto que hay pares como el aud/cad que suelen moverse mas lento (menos cuando yo estoy dentro y van en mi contra claro), y a estos hay que darles margen. Si es cierto que el usd/cad lleva días de forma rara, cayendo lentamente por el precipio fiscal en usa, cosa rara ya que todos se han desmarcado bastante.

Un saludo.
    Cuando va en tu contra va mas lento? Pensaba que solo me pasaba a mi a modo de tortura china.
    Estos pares lentos como el EURGBP pero que el pip vale entre un 30% y un 50% mas aun me desconciertan pues me engaña eso mismo, el valor clasico del pip en el USD y a veces acabo arriesgan en dolares mas de la cuenta.

Saludos

Erectus

Espana

Buenas a todos, vamos por el resumen semanal, el balance en verde y además como yo quiero, despacito, este es el ritmo que quiero, hacia arriba pero poco a poco, así si hay operaciones en rojo no se notan

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=7312&d=1355654767" id="attachment7312" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

12 operaciones y solo 2 en rojo, continuemos así, la semana que viene, otro reto más, estoy de vacaciones, o sea, que tendré más tiempo para operar, con permiso de mi esposa, de todas formas tengo que ser menos impulsivo, hacer menos operativas pero en verde, ya veremos a ver que pasa, balance semanal

Un 0.29% en positivo, hay que decir que aun tengo una operacion abierta, USDJPY, que no me hizo lo esperado y la he dejado para el lunes, espero que el gap salga a mi favor, respecto a la operativa del viernes solo hice 2 operativas y la pendiente ya comentada, EURUSD y GBPUSD, esta ultima cerrada manualmente ya que no iba por donde esperaba y cuando el EURUSD llego a mi objetivo, lo cerré manualmente y ahora veo que hubiera llegado a mi TP mecahisss, lo cerré porque estos pares son casi iguales y al no subir a la vez, pues lo cerré, que se va a hacer, comento el EURUSD

Entrada en 1.30834, 30 pips SL y 30 pips TP, en largo

mala entrada en un hammer bajista, las prisas, tenia que irme y la zona donde estaba el precio despues de un ajuste,era la ideal para entrar y no pude esperar a que se arrimara al soporte, así que entré y ya veis lo que me hizo, bajó hasta tocar el soporte, menos mal que antes de entrar calculé dónde iba mi SL y supuse que la zona era bastante segura como así sucedió, toca el soporte y se va directo a mi objetivo e incluso más alto. Bueno eso es todo esta semana, la que viene más y espero en verde un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif

antecessor

Créditos: 54

Gracias por comentar en mi diario. Como veo y me escribiste usabas la thv v4, yo estoy utilizando la v3. intente usar la v4 pero no me instaló bien y lo deje, creo que una de las pocas diferencias es que te pone los TF abajo en colores.

Bueno tu me puedes orientar mejor.

Mas o menos voy entendiendo la operativa a la que creo tambien hay que hecharle un poco de intuición y anticiparse a las indicaciones, pero por poco, aunque te arriegas a que falles.

A mi me da la idea de que en TF mas altos me de la orientación a la que me anticipo en 5' o como mucho en 15´, bueno no se si me he explicado bien....

Salud

Heidelbergensis

Publi
    Buenas a todos, vamos por el resumen semanal, el balance en verde y además como yo quiero, despacito, este es el ritmo que quiero, hacia arriba pero poco a poco, así si hay operaciones en rojo no se notan

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=7312&d=1355654767" id="attachment7312" rel="nofollow" >Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

12 operaciones y solo 2 en rojo, continuemos así, la semana que viene, otro reto más, estoy de vacaciones, o sea, que tendré más tiempo para operar, con permiso de mi esposa, de todas formas tengo que ser menos impulsivo, hacer menos operativas pero en verde, ya veremos a ver que pasa, balance semanal

Un 0.29% en positivo, hay que decir que aun tengo una operacion abierta, USDJPY, que no me hizo lo esperado y la he dejado para el lunes, espero que el gap salga a mi favor, respecto a la operativa del viernes solo hice 2 operativas y la pendiente ya comentada, EURUSD y GBPUSD, esta ultima cerrada manualmente ya que no iba por donde esperaba y cuando el EURUSD llego a mi objetivo, lo cerré manualmente y ahora veo que hubiera llegado a mi TP mecahisss, lo cerré porque estos pares son casi iguales y al no subir a la vez, pues lo cerré, que se va a hacer, comento el EURUSD

Entrada en 1.30834, 30 pips SL y 30 pips TP, en largo

mala entrada en un hammer bajista, las prisas, tenia que irme y la zona donde estaba el precio despues de un ajuste,era la ideal para entrar y no pude esperar a que se arrimara al soporte, así que entré y ya veis lo que me hizo, bajó hasta tocar el soporte, menos mal que antes de entrar calculé dónde iba mi SL y supuse que la zona era bastante segura como así sucedió, toca el soporte y se va directo a mi objetivo e incluso más alto. Bueno eso es todo esta semana, la que viene más y espero en verde un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Wooow de 12 , 10 buenas, estas rozando el 85% por lo menos. La disciplina te va de lujo este mes. Has segido alguna tecnica nueva o especial?
    Vas a tener que cambiar el titulo de tu diario por el de diario de un trader disciplinado.
    Saludos

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal