Publi

Publi

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 155

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Publi
    107 nada mal Locuaz007, yo hoy me lie a vender en EURUSD no se por que demonios.. claro viendolo ahora todo es claro pero me puse con que habia una linea de tendencia bajista y pluffff. Felicidades.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    107 nada mal Locuaz007, yo hoy me lie a vender en EURUSD no se por que demonios.. claro viendolo ahora todo es claro pero me puse con que habia una linea de tendencia bajista y pluffff. Felicidades.

Saludos
    Eso me pasa a mi en otro par AUDUSD que se me ha metido en la cabeza que cambia de tendencia a la baja y ahora tiene un pico al alza y está a punto se tocarme el SL, esto es una cosa mas a añadir a mi manera de tradear, en un par en rango HAY QUE ESPERAR a ver por dónde sale, muchas veces nuestra propia intuición nos falla y ahora la resistencia en el nivel 1.04689 es ahora un soporte, voy a esperar y a ver si el precio hace lo mismo que las otras veces que llegó a este nivel, he puesto una orden debajo del soporte de bajada, así y con un poquito de suerte puedo rebajar la pérdida, pongo captura

Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

y ahora paso lo que sucedió en el día, cerré 2 operaciones una de manera manual USDCAD, y tocando mi TP EURUSD

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

58,36$ de ganancia, mientras sea positivo, iremos bien, a ver mañana lo que hace el AUDUSD y me ayuda un poquito, bueno os pongo el par USDCAD y comento algo

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

Hago una entrada en largo y veo que el precio le cuesta romper la resistencia en 0.99387, en varias ocasiones se produce ese falso rompimiento, lo que me obliga a salir cuando la subida ya es mas débil, un poco de suerte si que ha habido, este par lleva en rango desde el día 23 del mes pasado, hay que estar atentos ya que un día de estos romperá por arriba o abajo, en estos momentos el precio ha rebotado en la zona baja y va hacia arriba, como he dicho antes no me fío, hay que ver como reacciona cuando llegue a la resistencia, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-images-3-.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola locuaz, estas que te sales ultimamente. Asi da gusto.

Un apunto por falso rompimiento no es solo que el precio supere ligeramente la resistencia o el soporte sino que haga "un poco de vida" tras superarlo. Piensa que la diferencia entre ambas suituaciones es como detener un coche en punto muerto m,ientras se detiene al terminarse la cuesta abajo (tu ejemplo) y el mio que es mas bien como una batalla donde parece que conquistan el castillo pero al final logran repelerlos.
    Diario de Trading de un trader alocado-falso-rompimiento-forex.png

Saludos y suerte

Erectus

Espana

Ayer cerré dos operaciones en rojo, una que me toco el SL, USDJPY y la otra AUDUSD que cerré en rojo también pero de manera manual, esta última operación me está dando dolores de cabeza, ya que sigo insistiendo que va a ir a la baja, sin embargo va y ahora miro el par y sigue subiendo, y lo que he hecho es una locura, me explico, entré a la baja con este par el día 29 y subió bastante, casi toca mi SL, unos 60 pips de subida, y como yo soy terco, abro una nueva operación, también a la baja, para cuando baje de este pico, poder recuperar algo las pérdidas, el caso que pasó eso, bajó y cerré manualmente perdiendo unos 37 pips y la ultima operación la dejé abierta a ver si sacaba algo y hoy veo que ha subido, creo que salió mal, bueno cuando la cierre o llegue a mi SL (no pierdo la esperanza) la comentaré. Paso a comentar el par USDJPY

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Al final este par me engaño, pensé en una posible bajada y lo que hizo es un ajuste y luego subió, lo curioso es que el ajuste lo hizo poco después de abrir la operativa, 30 pips en negativo, a ver si estos dos días de puente me va mejor, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif

Erectus

Espana

Bueno ya estoy aquí, perdonad que no haga mis post de manera puntual, pero mi tiempo es limitado y no encuentro hueco para esto, al grano, esta semana ha sido otro desastre, no consigo tradear bien por la tarde, y esto se esta contagiando a por la mañana ya que en este puente he intentado operar por la mañana con idénticos resultados, no sé si lo primero fue un espejismo y ahora veo la cruda realidad o el mercado ha cambiado y yo no he sabido adaptarme, pero bueno, la próxima semana empezaré de nuevo, haciendo muy poquitas operaciones y con poquitos pips, pero sigo con 1:1 beneficio / riesgo, os dejo con toda la operativa de esta semana

Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

Desde luego se pierde mucho mas rápido que se gana, y levantar una pérdida cuesta un huevo, dejo también el balance de la semana

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

177.01$ que tengo que recuperar la próxima semana, lo voy a hacer muy poco a poco y leyendo los análisis que se cuelgan en este foro, y a ver si así consigo algo, bueno, hasta otro día, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Locuaz esto no es nada fácil, tienes mucha razón en lo de que cuesta un huevo levantar las pérdidas, sobre todo porque queremos levantarlas rápidamente y cometemos muchos errores. Pero ten en cuenta que un médico no es médico en 1 año, ni en 2, ni siquiera es bueno cuando acaba la carrera, todas las profesiones, deportes y hobbies requieren su tiempo y su práctica, y para eso estamos todos aquí, para aprender y compartir lo que vamos aprendiendo.

Un saludo y a remontar con calma.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Locuazz esque quitarse una perdida es todo un reto pero no hay nada que no se pueda lograr espero la proxima semana hagas mejores entradas a mercado y todo vaya mejor y esa gráfica no quiere decir que ya lo has perdido simplemente esta diciendo lo mejor esta por venir ,,, Venga a ganar Pips

Muy acertado Zitrux esque esto veamolo a largo(y no estoy diciendo que hay que ir a comprar hehehe) plazo porque entre mas practiquemos mejor vamos a analizar nuestros Graficos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

No pero que no te engañe estar en negativo, en realidad se puede decir por aqhoa que tu estrategia ni gana ni pierde, y no que pierde, pues or lo que veo te mentienen "en rango" entre un maximo y un minimo constante mas o menos. Parece que tu sistema ronda la equidad pues lo que ganas lo devuelves y lo que pierdes lo recuperas. Creo que es un avance ya que no tienens una tendencia bajista clara en el balance.

Saludos y suerte

Créditos: 50

"177.01$ que tengo que recuperar la próxima semana, lo voy a hacer muy poco a poco y leyendo los análisis que se cuelgan en este foro, y a ver si así consigo algo, bueno, hasta otro día, un saludetee"

Un concejo olvidate de lo anterior ,el lunes empieza otra semana y tratala como es nueva ,si empiezas pensando lo que tienes que recuperar influye asi que paso esta semana simplemente sirve para analizar e intentar corregir errores.

Como decia no se quien "PASITO A PASITO" un dia positivo suma ,si son dos mejor y si logras sumar 5 ya tienes tu semana en positivo y vuelta a empezar cuando te des cuenta esa semana sera un mes y ese mes en meses .

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz esto no es nada fácil, tienes mucha razón en lo de que cuesta un huevo levantar las pérdidas, sobre todo porque queremos levantarlas rápidamente y cometemos muchos errores. Pero ten en cuenta que un médico no es médico en 1 año, ni en 2, ni siquiera es bueno cuando acaba la carrera, todas las profesiones, deportes y hobbies requieren su tiempo y su práctica, y para eso estamos todos aquí, para aprender y compartir lo que vamos aprendiendo.

Un saludo y a remontar con calma.
    TTotalmente de acuerdo

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Publi
    Debes estar mentalmente en paz contigo, utiliza el fin de semana para analizar las entradas que hiciste, porque las hiciste, si cumpliste con tu estrategia, ahí podrás encontrar algo interesante, anota lo que no debes de hacer nuevamente, para aprender de los errores, si no haces esto estas condenado a repetirlo.

La proxima semana, empieza como cuando iniciaste tu cuenta, poco a poco para volver a tomar confiaza, no buscando revancha queriendo recuperar lo perdido, eso solo te llevara a perder mas(La mentalidad del Apostador).

Saludos y muchos pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal