Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 28

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 18242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 313


  1. #271
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    A ese ritmo a tambor batiente ese bache ya lo vas a llenar a puros pips, y eso que estas complicado con el tiempo,

    Creo que padecemos del mismo mal compañero, no se porque cuando estrenamos cuenta, la tenemos que hundir para llevar el trabajo a cuestas.

    Pero en fin lo importante es estar a flote y ponerla en verde.

    Saludos y estudia mucho, si no ya sabes el material de apoyo es importante.

    Y como dice un dicho Estudiar para aprender pero Copiar para pasar.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Yo lo que no se es como puedes sobrevivir al GBPJPY jaja, ese par es el responsable de las mayores sangrias en mi cuenta, es extremadamente volatil. Me alegra ver a quien es capaz de domarlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #273
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola joni25, gracias por tu comentario, yo tengo una real en pausa ya que perdí mucho en 2 meses y volví a a la demo, en myfxbook pone real pero es una demo. En cuanto tenga confianza otra vez y disciplina retomaré la real para levantarla, pero primero he de levantar la demo y dejarla positiva durante 1 o dos meses consecutivos.

    En cuanto a las estadísticas de myfxbook, a mi de momento me sirven de poco, ya que es una demo en la que hago pruebas, entradas impulsivas, vengativas, y un sin fin de errores que todos conocemos bien, por ello no me sirve que me diga que en este par pierdo más que en otro si lo que no he hecho es aplicar la estrategia con la que quiero ganar pips. Lo del día de la semana si que me sirve, por lo menos me dice si los días impulsivos con grandes pérdidas se repiten, entonces analizacé el por qué de esos días, por ejemplo si son los lunes se puede deber a que tengo muchas ganas de operar después de dos días fuera del mercado y me precipito... o si la volatilidad de los viernes me afecta mucho, etc... y de ese modo buscar soluciones a esos días.
    A mediados de febrero abriré una nueva demo, esa debe de ser la que me de el paso a la real, la que debo aplicar la estrategia con disciplina absoluta, cabeza, paciencia, en fin lo que todos sabemos y no hacemos. También quiero volver a publicar mis análisis en el foro antes de entrar con lo que debo hacer en cada uno, así medio me obligo a cumplir con lo escrito. Mientras no sea consistente y disciplinado volver a la real sería regalarle mi dinero al mercado, y eso es algo que no gusta.

    Un saludo.
    Tu desición, me parece super inteligente, asegurate de hacerlo bien antes de volver a caer en un error garrafal.

    Tambien te doy la razón sobre las estadisticas, por ejemplo en mi caso, estoy practicando con una demo, que por supuesto me dá experiencia y puedo pulir los fallos, pero a la hora de mi realidad, cuando llegue a decidir, que no lo sé , operar en real, pues no me valdrá al 100%.

    ¿Porque?: pues por una sencilla razón, porque ni por asombro podré invertir en una cuenta real 5000$.

    Esto me valdrá de experiencia, pero, antes de la decisión a real; Tendré que expirimentar con el capital con el que vaya a empezar. Porque el contexto cambia radicalmente.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  5. #274
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    La verdad amigo no se como no te confundes con tantas demo, yo con una no me doy a vasto con lo 7 graficos que tengo.

    Saludos y que me alegra que esten mejorando los resultados de tu trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #275
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno, parece que el día de ayer lo tengo recuperado en la demo D, la entrada corta en EUR/AUD dió sus frutos al final con +41 pips, y la que hice a última hora de la tarde en EUR/JPY también con +39 (esta no la comenté porque tuve que marcharme) lo que de momento me recupera las pérdidas de la mañana y me da 9 pips a favor, y tengo aún abierta el USD/JPY con 22 pips a favor, me estoy planteando pasarla a BE.

    Por otra parte la otra demo (A) también tengo abierta el USD/JPY pero esta con +27 pips, pero anoche hice una entrada en el eur/usd que sigue abierta pero negativa con -24 pips..., al oir en la radio esta mañana la cantidad de datos malos españoles tenía una ligera esperanza que fuera a mi favor, pero va a ser que no.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #276
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    felicidades zitrux, yo le saque 38 pips, practicamente fue un calco de tu entrada.

    saludos
    Felicidades a ti también Peyton, da gusto cuando salen tan rápidas, sin apenas sufrir

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #277
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Muchísimas gracias Manuel, de verdad, tus palabras me han levantado el ánimo, mañana voy a ver donde hago aguas, ver los puntos que me he saltado en las entradas y las oportunidades que he dajado pasar (claro que cuando ya han pasado es cuando se ven).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #278
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Me da que un tercer fin de semana con operación abierta, el AUD/NZD hoy me está volviendo loco, esta mañana iba ganandole 35 pips y en un momento me dibuja una vela que a punto a estado de sacarmen en BE, luego ha vuelto a bajar más de lo subido y esta tarde más o menos está haciendo lo mismo, sin llegar a tanto. No obstante lo tengo en BE y de momento todo me apunta que va a seguir hacia abajo.

    Llevo todo el día analizando las entradas hechas hasta ahora (22) voy más o menos por la mitad, pero no me extraña que haya salido con pérdidas en casitodas las del AUD/CAD por ejemplo, que de momento es el único que he analizado todas sus entradas ya que de los demás me quedan algunas, es impresionante la de cosas que me he saltado entrando, no me extraña que saliera con pérdidas, el milagro hubiera sido ganar. Cuando tenga todos analizados pondré un breve resumen de la multitud de fallos, para que me quede constancia a mi y por si a alguien le sirve de algo.

    Un saludo.
    Hola zitrux. Siento no haber estado para animarte no me di cuenta, y se me colo tu diario pero ya me he puesto al día.
    Tras esa super vela alcista que no da lugar a dudas con la intensidad del rompimiento de la resistencia (ya que la resistencia quedo a media vela) y ahora que ha subido mas creo que una zona ideal para comprar es el soporte. Para seguir haciendo ondas ABCD alcistas.


    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-ondas-abcd-audnaz.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #279
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno aquí dejo constancia de los dos mayores problemas que tengo y que debo de solucionar lo antes posible, se llaman impaciencia y venganza.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-14-y-15.jpg

    La primera cagada de la semana, un cúmulo de errores que comienzan por la impaciencia de entrar al mercado (son las 2 operaciones de los cuadros sueltos) y esta vez ni siquiera esperé al lunes, entré el mismo domingo por la noche, en principio entradas claras en tf 15 en AUD/CAD y AUD/USD las 2 en venta, el primer fallo no cerrarlas 1 hora después cuando entre las 2 ganaba 25 pips y me iba a dormir, el 2º fallo no cerrarlas por la mañana al ver que no cumplía con lo que esperaba.
    El segundo problema (las tres operaciones dentro del mismo recuadro) ¿venganza? ¿resquemor por haberme amargado el día las 2 entradas comentadas antes?.... en fin que voy a imprimir este listado de operaciones en A3 para ponerlo delante de mis ojos cada vez que vaya a entrar al mercado.
    Hoy ha sido un día bueno, salvo la 1ª entrada en EUR/USD en venta que ha llegado al SL para luego caer, las demás han sido positivas, no llego a recuperar las pérdidas de ayer pero algo es algo. Ahhh falta una en la imagen en eur/gbp que acaba de cerrar en BE, está saldrá en el proximo listado que ponga.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #280
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola zitrux, a mí me pasa algo parecido con el caracter aunque de momento personalmente creo que no estoy preparado para la real. Me falta mucho por aprender, estoy probando myfxbook y va de perlas. Ves muchas estadisticas interesantes, como por ej: ver el par que más ganas o pierdes, ver el dia de la semana que más pierdes.....etc. Un saludo y no te vuelvas furioso contra el mercado sino con el.
    Hola joni25, gracias por tu comentario, yo tengo una real en pausa ya que perdí mucho en 2 meses y volví a a la demo, en myfxbook pone real pero es una demo. En cuanto tenga confianza otra vez y disciplina retomaré la real para levantarla, pero primero he de levantar la demo y dejarla positiva durante 1 o dos meses consecutivos.

    En cuanto a las estadísticas de myfxbook, a mi de momento me sirven de poco, ya que es una demo en la que hago pruebas, entradas impulsivas, vengativas, y un sin fin de errores que todos conocemos bien, por ello no me sirve que me diga que en este par pierdo más que en otro si lo que no he hecho es aplicar la estrategia con la que quiero ganar pips. Lo del día de la semana si que me sirve, por lo menos me dice si los días impulsivos con grandes pérdidas se repiten, entonces analizacé el por qué de esos días, por ejemplo si son los lunes se puede deber a que tengo muchas ganas de operar después de dos días fuera del mercado y me precipito... o si la volatilidad de los viernes me afecta mucho, etc... y de ese modo buscar soluciones a esos días.
    A mediados de febrero abriré una nueva demo, esa debe de ser la que me de el paso a la real, la que debo aplicar la estrategia con disciplina absoluta, cabeza, paciencia, en fin lo que todos sabemos y no hacemos. También quiero volver a publicar mis análisis en el foro antes de entrar con lo que debo hacer en cada uno, así medio me obligo a cumplir con lo escrito. Mientras no sea consistente y disciplinado volver a la real sería regalarle mi dinero al mercado, y eso es algo que no gusta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal