Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 9

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 313


  1. #81
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola MrLicano, en principio decidí que las operaciones o llegaban al TP o al SL, y puse 40 con ratio 1:1, pero el problema es que muchas veces iban a mi favor y después se daban la vuelta llegando al SL con lo que eso supone, además en los pares con cruces con el yen (sobretodo EUR/JPY y GBP/JPY) en un simple retroceso de la tendencia suben o bajan 60 pips sin inmutarse. Ahora dejo de salida los 40 pips pero si algo no me huele bien o una vez dentro no estoy convencido de lo que he hecho, cierro antes o ajusto el SL a un punto específico.
    Hay pares que analizo y opero con tf de 4h y 1h (los AUD, EUR/USD, GBP/USD, pero otros como los JPY los opero en tf de 15 y 5 (en TF mayores son muy asesinos), con seguimiento de la tendencia desde el momento que me pongo delante del gráfico, y siguiendo su comportamiento en esos tf y 30m y 1h, ya que estos pares me echaban del mercado si no llegaban pronto al TP.
    No obstante, en estos momentos tengo poco tiempo para analizar las cosas que he hecho, dentro de unas 2 semanas haré balance y análisis y perfilaré la forma de operar. A ver si entre eso y la disciplina dejo de perder.

    Un saludo y gracias por tu comentario.
    Gracias por la explicación, totalmente de acuerdo con lo que dices que el JPY puede ser letal en TFs grandes.

    Me estoy interesando en hacer scalping en el EURJPY o GBPJPY porque estuve revisando brevemente sus gráficos y descubrí que en una mañana americana hay muchas oportunidades para entrar, si se tiene un plan definido.

    Asi que en esto estare trabajando proximamente, te cuento mis conclusiones ya que operas estos pares tambien.

    Saludos

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    No lo sabes ??

    Es ley que en forex siempre se producen las entradas mas claras cuando no estas delante del ordenador si fuera de otra manera seria muy facil y no tendria gracia
    Tienes toda la razón, tendremos que pelear la entradas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Yo veo aqui el inicio de la remontada. Los trobadores cantaran poemas de tu gesta . Un 6% en un dia es una barbaridad. Cierra, relajate y a por un buen filete y cena familiar para celebrarlo.

    Saludos y suerte

    PD: Que tal los examenes? Ya acabaste?
    Hola Manueltrix, el 6% es desde el día 2, lo cual lo prefiero porque si lo hubiese hecho en 1 solo día me subiría el ego y mañana perdería un 12%.
    En cuanto a los exámenes los tengo el 28 y 30 de este mes y el 1 y 11 del que viene, pero como necesito desconectar hoy es día de foro, a ver si más o menos me pongo al día.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿Por qué siempre que es fiesta en España se producen los movimientos buenos con entradas claras?

    entrada demo D en GBP/USD, motivo en tf 1h el precio a vuelto a entrar en su canal bajista y tras consolidar sobre él no ha podido superarlo, marcandome 2 velas bajistas por debajo de él con aumento de volumen. En tf 4h está con tendencia bajista y RSI en zona bajista. Entrada corto en 1,60394 con SL y TP de 40 pips.

    Archivo adjunto 7020

    En cuanto a las 3 operaciones abiertas anoche en Demo A, el eurusd ha cerrado en negativo (-40 pips), que no me extraña puesto que la LTA en la que me basé estaba mal trazada, eso es lo que pasa cuando miras los gráficos en otro ordenador que no es el habitual, entre otros fallos. En cuanto al aud/usd y usd/jpy siguen abiertas, que me parece una situación peligrosa al ir en contra del usd en una y a favor en la otra.... ya veremos.

    Un saludo.
    No lo sabes ??

    Es ley que en forex siempre se producen las entradas mas claras cuando no estas delante del ordenador si fuera de otra manera seria muy facil y no tendria gracia
    Foro de Forex Trading United



  6. #85




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 896

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Hola Zitux. Me expresé mal. Ten en cuenta que estoy empezando en esto. Quise decir entrar en corto en TF inferiores. Esto lo digo porque al saber qque posiblemente ibas a tener una tendencia bajista en un TF de 4H confirmada por resistencia +fibo, se podrían aprovechar las oleadas de tendencias bajistas que se iban a dar en TFs inferiores, confirmándolas con los indicadores.
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Parece que hoy me pagan por recomendar ponerse en BE rapidamente a todos jajaja.
    Cuidado con esas noticias zitrux aunque no se por que me da que mañana el precio va a estar como hoy, puede que ahora se remueva pero me da que no va a adoptar una direccion clara.

    Incluso puede que hasta enero nos tomemos un respiro en el Euro con lo de las intervenciones, rescates ect ahora que Rajoy (presidente de España ) diga que las necesidades de financiacion estan cubiertas para este año y que hasta el siguiente no pediran el rescate.

    Lo unico los datos de Alemania pero parece que tampoco impactaron tan fuertes como se podia pensar en un primer momento (que caeria hasta el inframundo).

    Salu2
    Una lástima no haberlo leído antes de ser lo impulsivo que he sido, comento la operativa de esta mañana, que creo que me voy a arrepentir...

    Lo único bueno de momento es que he ido ajustando el SL del GBP/USD hasta que me ha sacado con beneficios, ( luego comentaré las salidas). Hecho 3 entradas hoy, la 1ª en AUD/CAD, esta me da que ha sido el querer ver una entrada en venta condicionado por la venganza de haberme sacado con pérdidas, he entrado en 1,03739 con SL en 1,0390 y TP en 1,0354 he entrado al creer que el precio perforabala la débil linea de tendencia alcista que había trazado. La 2ª entrada en AUD/NZD también en venta, esta me he apoyado en TF 4h la entrada ha sido en 1,27457 con SL en 1,2765y TP 1,26688, en esta es la única que tengo esperanza, y como no.. la 3ª entrada, que aún no se como he entrado, es en EUR/USD, me ha parecido que rebotaba (influenciado por el rebote del GBP/USD), en una línea de tendencia que ni siquiera lo es, la entrada en 1,2743 con SL en 1,2731 y TP en 1,2773, y acaba de sacarme .

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_15-mins_snapshot.png

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_nzd_4-hours_snapshot.png

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_30-mins_snapshot.png


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Felicitaciones por tu diario estas logrando uno de mis objetivo, Diciplina con mi estrategia.

    Saludos.
    Gracias Wolfman, no sabes cuanto me alegro de servir de ayuda... si mi diario te sirve para que ganes miles de pips con tu estrategia cuando nos veamos algún día me deberás una cervecita bien fría..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola a todos, escribo esto para avisar que durante este mes y hasta primeros de febrero, no voy a poder acceder a este maravilloso foro con la frecuencia que venía haciendo debido a cosas personales (nada malo). Por lo que voy a disponer de muy poco tiempo para escribir en los foros, aunque mi intención es intentar leerlos todos y seguirlos.
    Seguiré intentando operar en las demos, aunque es poco el tiempo que puedo dedicarle a tradear y me he dado cuenta que el no estar pendiente conlleva pérdidas.
    En cuanto a la demo A que tenía ya no puedo acceder a ella, desintalé el mt4 y todas sus carpetas y lo volví a instalar, fue entonces cuando me dí cuenta que no sabía la contraseña de esa cuenta, por lo que he creado una nueva la cual va a ser la única a la que le voy a dedicar el poco tiempo que pueda, y en la cual debo remontar unos 300 pips para dar por recuperada la anterior.
    De momento en esta cuenta tengo 3 operaciones, una de ellas perdida usd/jpy con -27 pips, y las otras dos están abiertas, son las 2 cortas en EUR/GBP entrada en 0,81234 con SL en 0,81534 y TP en 0,80934, la otra en es EUR/USD entrada en 1,32268 con SL en 1,32668 y TP en 1,31868.

    Un saludo y nos vemos.
    Ya sabes que te apreciamos mucho y aqui seguiremos guardando el sitio.

    Foro de Forex Trading United




  10. #89
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    y estan muy bien esos resultados y esa rentabilidad zitrux. has aguantado la operacion del USDJPY sin intervenir en ella y te dio buen resultado. yo siempre digo q lo principal es no perder y luego se gane lo q s gane esta bien. claro no es lo mismo ganar 1000 q 100 pero pero ganar es ganar y no perder es ganar.

    saludos
    Un lástima porque por 5 pips no llegó a mi TP, pero al ver el pinbar que me había dejado en 1h y 4h sobre un soporte he decidido cerrarla..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Gracias "citrico ¿naranja o limón?", , perdon si te molesta esta pequeña broma. Te agradezco hayas visitado mi diario. Espero que superes ese listón psicologico que dices qu te afecta negativamente.

    Te voy a dar mi opinión, solo he leido los dos primeros post de tu diario y a mi particularmente que soy novato , me aturde, me avasaya osea que no entiendo ni jota.

    Mi modesto consejo es que te centre en los indicadores que te señalan la entrada y salida, aunque yo por ejemplo en las entradas tengo menos problemas que en las salidas, perdoname si lo que te aconsejo es una jilipoyada, que podría serlo.

    Salud


    PD: te espero en mi diario para que me critiques constructivamente, como , y es mi intención, lo he hecho yo contigo.

    !!Te aconsejo que no me hagas ni puto caso¡¡
    En estos momentos creo que más de limón que de naranja, por lo menos por lo ácido que estoy esta semana. Y no te preocupes que estas cosas no me sientan nada mal.
    Pero una cosa Alfredo ¿entonces te hago caso o no?..... bueno, comentarte que lo único que uso ahora es el RSI, que no me es determinante en las operaciones pero me gusta verlo para ver si le queda recorrido o puede estar agotándose el precio, unas EMAs cortas, y S/R y lineas de tendencia. Ahh y fibbo.

    Un saludo y gracias por comentar.
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal