Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 13

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 313


  1. #121
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno de nuevo al ataque, ayer al final el aud/usd cerró en SL, -30 pips, 3 operaciones abiertas y 3 pérdidas.... me falta muchísimo por aprender....

    Hoy 4 entradas, 2 en cada demo y al cierre de las vela de las 10 hora española en TF 1h (salvo el eur/jpy que ha sido en tf 30 a las 9:33)
    Demo D: EUR/JPY entrada en 109,165 con SL de 40 pips pero el TS lo ha dejado en 109,279 y TP en 108,781, aunque está bastante alcista veo que está haciendo un sano retroceso que puede llevarle al mísero 23% de fibbo, punto en el que ya habrá tocado mi TP.
    Archivo adjunto 7217

    Y otra entrada en GBP/USD a 1.61249 con SL en 1.6152 y TP en 1.61005.
    Archivo adjunto 7216

    Demo A: Entrada en AUD/USD en 1,05478 el motivo es que ha vuelto a entrar en su LTB, esa que ayer pensaba que respetaría, pero que algún fundamental echó por los suelos, haciendo un pullback sobre ella de nuevo y dándome muestra en 1h de posible bajada, en este proyecto la bajada a la LTA reciente. Y la 2ª.
    Archivo adjunto 7218

    Y por ultimo entrada en eur/usd a 1,30652 el motivo el doble techo que parece haber formado en tf 1h, acompañado de su correlación con el gbp/usd que veo su posible intención de hacer un retroceso, acompañado todo esto por su vuelta por debajo de la LTB bajista de diario comenzada el 17 de septiembre.
    Archivo adjunto 7219


    PD: aún no habia terminado de escribir esto y por lo menos el EUR/JPY me ha cerrado en TP, ¡ bien ! por lo menos una verde después de dos días en rojo.

    Un saludo.
    Coincidimos, esperemos que las noticias no nos hagan polvo el análisis. Te estoy haciendo caso y estoy aprendiendo a nadar a favor de la corriente de la tendencia.

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno este ha salido bien, bueno que coño... muy bien, estoy , eso si una vez dentro y acojonado por las noticias he observado que 10 minutos antes parecía tirar más para abajo que para arriba, cosa que me ha tranquilizado y una vez se ha dado la noticia y el precio se disparaba hacia abajo he decidido cambiar el SL a BE (nunca se sabe con este par), y además viendo la rapidez de bajada quitar el TP y seguirle de cerca, con objetivo 26 pips más (sobre el 1.6019) una vez el precio ha atravesado el TP original (1,6045) ya he estado más atento y he ido bajando el SL en 2 ocasiones hasta ponerlo en 1,60395 y un TS de 10 pips, ha sido ponerlo y subir esos 10 pips para sacarme, pero por lo menos le he sacado 51 pips, 5 más de lo previsto. Aunque creo que seguirá bajando, así que ya veré el lunes lo que hago, hoy no quiero perder mis beneficios, y además es viernes (a ver si consigo no meterme, no pongo el resultado semanal por si acaso).

    Un saludo.
    Eso es que te ha sentado bien lo de la entrevista, jejejeje
    Saludos y a seguir.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Manuel, ojalá hubiera sido el día verde, solo salió verde la 1ª del día, y no se si alguna más, llevo 2 días operando más de la cuenta y por desgracia prestándole poca atención, las demás.... desastroso. El lunes cuando cierren las 2 que quedan abiertas en cada cuenta pondré la gráfica con esa caída libre que marca ahora.



    Mi problema es que NO me sale un día malo, lo mio es la semana entera...

    esta semana hubo fuertes tendencias en muchos pares. ante eso puedes acabar o muy bien o muy mal, muchas veces es una loteria. cando el mercado se porta asi suele dar mas palos q alegrias.
    cuidado con la semana q viene q pueden seguir las turbulencias y a recuperarse tocan.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #124
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Acabo de cerrar manualmente el GBP/USD que había abierto, resultado positivo de 20,2 pips... básicamente los que me sacó en la operación de ayer... por hoy ya está bien, no sigo más los gráficos que me estoy volviendo loco.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno, esta mañana me han sonado 4 alarmas casi al mismo tiempo y me he decidido por entrar largo en la demo "D" en USD/CHF, el problema es que he querido ajustar tanto el SL que me ha sacado en la única mecha de vela que ha dejado justo en mi SL, ¿que raro no?, con 12 pips de pérdida. En vez de entrar en éste debería haber entrado en gbp/jpy... que lástima de decisión.

    Sigo dentro en AUD/USD que ayer a estas horas estaba a medio camino entre la entrada y el TP, y ahora justo lo contrario, a medio camino con el SL, pero aquí voy a aguantar hasta el final, sea para bien o para mal, de momento el precio se ha frenado en 5 velas (tf1h) en el 38% del retroceso de fibbo, y antes de llegar a mi SL está el 50% que sería mi último cartucho antes de morir.... ya veremos.

    Un saludo.

    Pd: La paciencia puede puede darnos su recompensa, pero la espera mata.
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Hola zitrux, a mí me pasa algo parecido con el caracter aunque de momento personalmente creo que no estoy preparado para la real. Me falta mucho por aprender, estoy probando myfxbook y va de perlas. Ves muchas estadisticas interesantes, como por ej: ver el par que más ganas o pierdes, ver el dia de la semana que más pierdes.....etc. Un saludo y no te vuelvas furioso contra el mercado sino con el.
    Foro de Forex Trading United

  8. #127

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Queria haber cerrado y marcharme, pero al ver que una vez había cerrado el precio se iba al doble techo diario, he seguido enganchado, joer que vicio, y como no.... he entrado corto en el mismo GBP/USD a 1,61365 con SL en 1,6153, y TP en 1,6107 con un 1:2,14, no obstante me espera otra cena con el portatil encendido y siguiendolo... ( mi mujer me va a pedir el divorcio y más hoy que tengo las niñas colocadas...), no adjunto gráfico porque la entrada ha sido en el doble techo diario y se puede ver en el grafico de arriba.

    Un saludo.
    se bien lo q es eso. como toros compañeros yo ni me acerco al monitor una vez hay abierta una operacion. si esta abierta pongo las alarmas del MT4 para q me avise cuando cierra y el resto estoy fuera y lo mas relajado posible.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #128
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Felicitaciones por tu diario estas logrando uno de mis objetivo, Diciplina con mi estrategia.

    Saludos.
    La disciplina es imporantisima, ojala la logremos todos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #129
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje

    Digo lo mismo es muy facil ganar 1,2,3,4 inclusive 5 veces seguidas pero despues viene una caida peor que la de las torres gemelas en USA y vaya que levantarse de un golpe de esos cuesta pero tu lo estas demostrando que cuando se quiere y se le pone las ganas tambien se puede....ya casi llegas a la zona Cero.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Esta semana va a ser crucial para tu trading, despues de este gran remontada que has hecho se muy consciente de cada entrada que hagas, la psicologica va a estar en tu contra pero si eres muy disciplinado puedes dar un gran salto en tu operatoria zitrux, te deseo lo mejor y aqui estare para ver que tal se desarrollla.

    Saludos y suerte
    Gracias compañeros, Manueltrix tiene toda la razón, semana clave en la que voy a tener que medir muy bien mis entradas, con calma y riesgos justos y medidos. Y lo de disciplinado, desgraciadamente todavía no lo soy, sigo teniendo entradas impulsivas o precipitadas que debo depurar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Venga Zitrux a pulir ese diario pues yo igual estoy en crear mi diario para comenzar a recibir sugerencias sobre mi opearativa y ver si podemos avanzar ya que por el momento siento que voy avanzando un poco mas lento jejeje , Bueno te deseo exitos en tu Operativa , saludos y estare pediente
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal