Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 20

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 313


  1. #191
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La verdad amigo no se como no te confundes con tantas demo, yo con una no me doy a vasto con lo 7 graficos que tengo.

    Saludos y que me alegra que esten mejorando los resultados de tu trading.

    Hola Wolfman, en principio la idea era probar distintos pares en cada una, lo que pasa es que me he dado cuenta que la mayoría son repetidos, estoy viendo de ir analizando los máximos pares posibles para ver como funcionan con la misma estrategia, lo malo es que en bastantes ocasiones no cumplo a rajatabla las entradas y si le sumamos que el precio es soberano y hace lo que quiere sale como sale.


    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo lo que no se es como puedes sobrevivir al GBPJPY jaja, ese par es el responsable de las mayores sangrias en mi cuenta, es extremadamente volatil. Me alegra ver a quien es capaz de domarlo.

    Saludos

    Hola CapitalAmerica, la verdad es que llevo poco tiempo con el asesino de traders, pero de momento me ha ido bastante bien, en verdad todos los cruzados con el JPY y contratendencia, de momento pienso que es suerte, el tiempo de lo dirá.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    El GBP/JPY ha llegado a su TP +38 pips, en cuanto al cable sigue abierto en las 2, y el AUD/USD está a punto de llegar al TP que es de 30 pips y no de 40 como había puesto en el anterior post, no obstante paso esta a BE no sea que se de la vuela ahora.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    tecnicamente la entrada en venta es perfecta. parece q no se decide a irse a la baja con fuerza pero esa resistencia era muy clara. ojala t salga bien

    saludos
    De momento va de lujo, pero notifico los cambios que ha sufrido la operativa en el transcurso de hoy, tras ir acercandose los fundamentales de Canadá (ventas minoristas, tipos de interés e informe de su banco central), decido modificar el SL 8 pips por encima del máximo en 1,0289 y poner un TS de 20 pips sobre el precio en el que se encontraba (1,02408) , en estos momentos y con la inesperada caída que ha tenido el SL está en 1,02226 que cerraría con 42 pips de beneficio, estando en estos momentos con unas ganancias de 92 pips y a 18 pips de su TP.

    Por otra parte la caida del GBP/USD me está dejando en estos momentos otros beneficios de 160 pips, a unos 50 pips de su TP, su SL ha sido movido por el TS hasta 1,6018 que en caso de volver hasta ahí me daría 80 pips de beneficio, con lo que en estos momentos estamos en ganar el total previsto 210 o ganar 80 si se da la vuelta...

    Y es en estos momentos cuando me digo ¿por qué no haría estas operaciones en real?. En fin me he autopenalizado yo mismo y hasta que no sea consistente con mis emociones no cambio, oportunidades hay muchas.

    Iré notificando acontecimientos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Una cosita, ¿has visto el TF mensual de este par? yo estaría acojo**** entrar contra-tendencia de hecho tengo una orden limite puesta en 81.013 de compra por el pullback, USDJPY está a mínimos históricos, ojalá que tengas suerte, un saludetee
    Hola locuaz007, muchas gracias por tu observación, no había mirado el tf mensual, y si que es verdad que está en mínimos históricos, pero tambien está en un rango lateral de unos 850 a 900 pips, eso se escapa a mi análisis, con lo que basándome en tf 4h, y sabiendo que en diario es alcista y que semanalmente está dibujando (de cerrar en donde está ahora por ejemplo) una vela envolvente alcista, así como las 2 últimas velas de diario marcan subida, no obstante en mi análisis de TF 4h me dijo que era momento de intentar aprovechar el pullback antes de retomar el alza, de ahí que si llega a mi TP (independientemente de que cierre antes la operación, ya que es viernes y me gustaría pasar un finde desconectado de las operaciones que llevo tres enganchado), de llegar a ese TP veré de posicionarme largo. De hecho si supera con claridad el 81,51 le veo probable el objetivo en 83,60 (161% de expansión) aunque estaría atento a la del 127% en el 82,52 por si no da para más. No obstante también la subida de diario se debió a noticias niponas con lo que pudo ser el calentón del momento, pero eso solo nos lo dirá el precio.

    Un saludo y muchas gracias por la observación.
    Foro de Forex Trading United

  6. #195
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Vaya, el USD/CAD me ha sacado por TP y eso que juraría que el pasarlo a BE lo había quitado para seguir el precio..., bueno por lo menos me ha dado un resultado positivo de 24 pips....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Veremos que pasa, yo de momento he dejado de lado en Euro dolar, considero que esta empezado una tendencia alcista, y eso que con malas noticias en la zona euro, veremos como resulta.

    Saludos y felicitaciones.
    Yo de momento no lo he dejado, ayer probé con él lo que me pareció una sección y ya sabes como me salió. No obstante hoy he hecho varias entradas.

    1ª en AUD/CAD (solo en la Demo D) que me ha sacado con 30 pips de pérdida, definitivamente me voy a olvidar de este par, parece como que sigue mis movimientos para echarme.
    2ª- 3 entradas en corto en GBP/USD 2 en la demo D y una en la A, precio medio de las 3 en 1,59526 con SL y TP de 40 pips ( 1:1 ).
    3ª Entrada en corto USD/JPY (creo que arriesgada, pero me lo pedía el gráfico), en demo A entrada precipitada (82,380), ha sido en el cierre de la vela que tocaba (para 1 vez que me espero al cierre) pero en zona de soporte, en la demo D he esperado el retroceso en un tf inferior y he entrado 14 pips antes en 82,523.
    4ª Entrada también corto en EUR/USD en 1,28826.

    En estos momentos en la demo D llevo ganados 44 pips, que posiblemente en real estuviera a punto de cerrar todo y darlo por bueno, pero como de lo que trato es de dejar que lleguen a su objetivo se queda abierto. En la demo A solo 6 de beneficio por ahora, pero también ha de llegar a SL o TP.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-images-20-9-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #197
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Imagino que las razones seran la volatilidad. no?
    Por volatilidad, por volumen de negociación, por spreeds (menos el AUD/CAD que es el más alto de todos pero funciona un poco de manera menos correlacionada que el resto).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #198
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Otras 2 entradas en demo D, una en GBP/JPY en corto en 132,331 con SL en 132,65 y TP en 131,995, he entrado porque después de la gran vela de subida no ha superado la resistencia que tengo marcada en el gráfico, he bajado a tf 15m y las 2 velas siguientes tampoco han podido superarla, con lo que he entrado buscando un retroceso, como se puede ver en la imagen la he cerrado antes de llegar a su TP con +19,7 pips de beneficio, una lástima porque hubiese llegado al TP, pero como ya había retrocedido la mitad de la vela grande y me iba a tumbar un rato he decidido cerrarla y sacarme la espina que me había dejado el aud/cad.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_15-mins_snapshot.png

    La otra entrada a sido en AUD/USD en largo, al principio mi idea era corto, pero cuando he ido a revisar el gráfico, y me he dado cuenta que este no había reaccionado igual que los demas pares con las noticias usa, y que se iba para arriba en vez de para abajo, y los demás cruces con el usd daba la sensación de corregir los movimientos bruscos, así como que había rebotado en la base del triángulo que ya había roto al alza, me he decidido entrar largo en 1,04791 con TP en 1,05179 y el SL ya lo he movido a BE+1 por si acaso, y viendo que ha sido una buena semana, este no lo toco y o me saca en BE+1 o en TP.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_usd_30-mins_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #199
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Muchas gracias por los ánimos fxgod, a ver como acabo esta semana, que hoy me da que no va nada bien.

    La abierta en GBP/USD en DEMO D cierra en SL con -41 pips, y he abierto otra corta en GBP/JPY en la parte alta del rango lateral que lleva en tf diario desde el 30 de noviembre, SL de 40 pips y TP de 80 (es posible que lo cierre en 1:1 si es que al final sigue en rango y no sale de él para saltarme el SL).

    En cuanto a demo A sigue abierta la comentada esta mañana del USD/JPY y además he añadido a media mañana otra en corto en eur/usd y ésta es la que le falta poco (10 pips) para llegar a su SL, de momento voy a apagar el ordenador y a ver si consigo no seguirlo en casa y descansar, mañana ya veré como acaba ha acabado todo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #200
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Tambien te veo con los analisis muy bien amueblados. No dudo en que vas a dar un puntazo de operacion en cualquier momento de esas que te recuperan todo.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal