Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 31

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 21272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 313


  1. #301
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Bueno en ausencia de tradexfol, y por si alguien lo sigue, pongo los datos del goiler en mi diario por no invadir el suyo, por lo menos hasta que vuelva. Marca venta un pip por encima de donde marcaba ayer, así que la operación que se me activó anoche sigue abierta y no la modifico ni pongo otra.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno como comentaba en el post anterior, ayer mal día, perdí una batalla esta semana, pero mi guerra es hasta el viernes.....

    Las dos operaciones en demo D cerradas con perdidas de -41 y -42 pips en GBP/USD y GBP/JPY, una lástima porque son 2 pares que hasta ayer me habian dado grandes alegrías.
    En la demo A otro tanto de lo mismo, 2 pérdidas de -40 pips cada una, en usd/jpy y eur/usd. En este matengo una abierta en corto que abrí anoche en eur/usd, y eso que es ahora cuando lo veo alcista, voy a tener que dejar de abrir posiciones por la noche, que se ve que el cansancio hace que no vea las cosas claras.
    Está claro que el tema psicológico me puede, esto es algo que tengo que controlar cuanto antes, también, en las dos semanas anteriores, los buenos resultados me lo dió en gran parte la paciencia, cosa que ayer brilló por su ausencia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #303

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    El dichoso tema psicologico... sin ea dificultad creo que el forex ni siquiera resultaria eficaz. Personalmente me he puesto en contacto con nancycoach a ver si tengo suerte de participar en el proximo grupo de coaching, igual puede ser una gran herramienta si tienes la suerte tu tambien.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #304
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno compañero espero que le salga bien la primera de la semana, yo ahorita empiezo mal, por impaciente, -40 pips en el euro dolar, a veces como que uno se imagina las cosas del mercado y nos engañamos, veremos si vuelve a tomar su rumbo bajista, suerte y muchos pips esta semana.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #305
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno Zitrux veo que poco a poco vienes recuperandote con las cuentas aunque no termino de entender el porque estas manejando 2 cuentas nose si lo has aclarado en post anteriores la verdad , pero lo bueno es ver que poco a poco vas recuperando terreno perdido haber la proxima semana como nos va un saludo.
    Hola snake, en una demo el ratio es 1:1 y obtetivos de 30 a 40 pips dependiendo del par y no tocar ni el SL ni el tp en cuanto para aumentarlos. La otra voy a empezar e entrar con los lotes acordes al 2% de pérdida y hacer cierres parciales tanto con ganancias como de pérdidas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #306

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, aunque mi intención era no dejar la operación abierta el fin de semana, un pequeño problemita con mi hija la pequeña me hizo descuidarme de la hora y cuando volví al ordenador ya estaba cerrado el mercado. En estos momentos la operación ya estaba en BE y el precio cerró a unos 5 pips de él, con lo que estoy vendido al mercado, si abre con gap alcista superior a 5 pips cerrará con pérdidas, si por el ontrario hace el gap bajista pues igual sigue ganando como que regresa y cierra en BE.
    El lunes ya postearé el resultado, así como el probre balance semanal.

    Un saludo.
    No parece que este fin de semana haya grandes noticias para que haya un gap que te perjudique.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #307
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno, de las 2 operaciones metidas esta mañana una a llegado a buen fin el USD/CHF, además creo que es mi primera entrada en este par, ha llegado al TP esta tarde dándome 33 pips, y eso que se ha tirado toda la mañana como que quiere y no puede... La segunda entrada la del USD/CAD está abierta pero ya no me pinta tan bien como esta mañana, que iba mejor que el otro y esta tarde me está tocando mmmmm, pero esto aún no ha acabado, a ver como termina, y eso que esta entrada la veía más segura que la otra....

    Entrada nueva esta tarde en corto en USD/JPY el motivo es que tras la espectacular subida de ayer, se ha frenado en el retro del 68% del fibbo de la caía que comenzó en marzo, marcándome vela de entrada bajista tanto en TF 4h como envolvente en 1h y 2h, no obstante considero que este par está alcista con un objetivo al alza alrededor del 83,50 pero de momento pienso que puede hacer un pullback al fibbo del 50% y zona de soporte a tener en cuenta , además coincide con el retroceso del 38% de esta subida. Los RSI están en sobrecompra lo que apoya más mi decisión, pero me para tanto la velocidad de subida que ha tenido como que estoy contratendencia, y estos son dos factores en contra a tener en cuenta. La entrada ha sido al cierre de la vela en TF 2h a 81,098 con SL en 81,50 y TP en 80,702, con ratio 1:1.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_jpy_2-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #308
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Sin corajes amigos, ya le saco algo al mercado, duerma trankilo, y pongase buxo para la apertura ya para entonces la hora estara normal.

    Bien por ti, veo que el goiler hoy si ha respondido, jajajajaja

    Saludos.
    Hola Wolfman, el goiler si que ha cumplido, pero no lo uso en este diario, tengo una demo especifica para él y acabo de crearme una cuenta en fxbook para él, con el tiempo publicaré sus resultados, de momento lleva un 16 y pico %.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #309
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Y yo. Pongo m,ensaje para suscribirme y 5 estrellas al tema que seguro que triaunfa.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-1aplaudir.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #310
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    ... Esa es una travesia por el desierto que todo trader sufre y hasta que poco a poco se comienza a ver un oasis al final.
    .... no se sabe en que momento del dia a dia durante meses se normaliza el nerviosismo y se adqiere el control sobre las emociones. Es tan progresivo que ni se nota pero lo cierto es que poco a poco si que se consiguen muchos cambios y avances.

    Solo la consistencia da resultados en mi opinion.

    Saludos
    Muchas gracias CapitalAmerica, a ver si dia a dia y poco a poco voy notando esos avances....

    Hoy es un día que tengo casi todos los pares que reviso con alarmas puestas, ya veremos que hago.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal