Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 22

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 313


  1. #211
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Yo hoy cai en el USDJPY . El tema de las correlaciones si que es importante asi que me temo que te has ganado un "golpe de remo" por entras en pares correlacionados operando en compra en uno y en venta en otro.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Se me olvidaba, la operación abierta el viernes en USD/JPY sigue abierta con 16 pips a mi favor, pero puesta en BE, esperaré a cerrar ésta para poner el resultado de la semana pasada y el acumulado.

    Un saludo.
    Uff menos mal, sino hubiera quedado super mal despues de tranquiliarte el finde.

    El goiler se quedo muy cerca de la zona de compra del EURUSD. Lo estas usando en tu cuenta demo?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #213
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno, viendo que hoy no voy a operar más, pongo los resultados del viernes y de hoy, como ya pienso en análisis técnicos, comentaré la grafica de los porcentajes. Si nos fijamos en la gráfica seguíamos una tendencia muy bajista que hizo suelo en el -15,8%, y cuya LTB fue rota más o menos por el -12%, despues de ello, nos movimos en rango marcando una resistencia en el -9%, que por fin el jueves fue rota con fuerza, el viernes fue un día clave, las operacione salieron bien pero NO estoy orgulloso de ellas, ya que podían haber salido al contrario con el consiguiente daño psicologico, tomé mucho riesgo, sobreoperé, hice promediaciones en contra (cosa que bajo ningún concepto debo de hacer), y hasta dejé el viernes operaciones abiertas sin SL , (bendito GAP bajista del cable que me ayudó en esta ocasión). Hoy ya he vuelto a operar de forma normal, operaciones muy rápidas debido a los kamizaces, pero con resultado final positivo.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-grafica-a-28-01.jpg

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-28.jpg

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-25.jpg


    De momento la remontada de este mes me está siendo espectacular (he pasado del -15,8% al -4,6% y desgraciadamente sin apenas dedicación ), al igual que me está dando confianza (salvo las operaciones del viernes que vaya manera de sufrir tontamente).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #214
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada en USD/CAD corto en 0.99871 los motivos en TF diario además de divergencia en RSI me da la impresión que no puede con el fibbo del 50% de la última caida, en TF de 4h divergencia también en RSI, con SL en 1,00065 por encima de la última vela bajista en TF 4h y TP en 0.9955 justo antes del retroceso fibbo del 50% de la subida previa, y antes del 38,2% del fibbo de la tendencia bajista previa.

    Es el par que mejor he visto para entrar, espero que no haya sido el ansia del lunes y llegue a buen puerto...

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_cad_4-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #215

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Hola zitrux, tampoco es bueno cambiar de sistema de gestion del capital o de las operaciones abiertas cada poco. Tuve una epoca en la que pareceia que hacia justo lo contrario a lo que debia hacer. Por ejemplo cuando usaba BE las operaciones hubieran llegado a mi TP, cuando deje de usarlo llevaban a SL... no daba una y luego decidí mantener un sistema hasta reunir dos meses o 60 operaciones. Por lo de una al día mas o menos. En apenas un mes ya tenia una base estadistica mucho mas amplia para tomar decisiones.

    Te lo comento pr que no quiero que a ti te pase lo mismo y acabes dando tumbos de un lado a otro. O tal vez lo mejor sea que operes solo con SL y TP. Pero que anotes en cada uno de ellos:

    1. Si acaba en SL, a cuantos pips te dio la oportunidad de salir en BE?
    2. Si acabo en TP, a cuantos pips te hubiera sacado en 0 antes del TP?


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #216
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Llevo toda la semana y parte de la enterior metiéndome contratendencia en el AUD/CAD, cuando parece que está haciendo un retroceso (o a lo mejor cambiando la tendencia, ya se verá), decido meterme largo solo por una vela de indecisión que me ha marcado en TF de 1h sobre la línes de tendencia alcista interna, ya que el objetivo que tengo pensado para ese par sigue siendo alcista, confirmado de momento por TF diario, y debe de llegar a la zona de 1,0490 que es por donde baja su línea de tendencia bajista comenzada a principios de febrero y que de superar esta línea su proximo objetivo estaría en 1,0594 que sería la resistencia primera en TF diario, no obstante parece estar dibujando una envolvente bajista en TF diario, y en caso de no volver a entrar en la LTA interna se podría ir a buscar la externa a mas o menos 100 pips de donde se encuentra ahora.
    La entrada larga la he hecho a 1,0431 con SL en 1,04107 y TP en 1,04653, el precio no ha respetado la LTA interna y ha bajado directo a mi SL resultado -21 pips.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png

    La entrada correcta intradía de hoy hubiese sido corto en 1,0449 justo donde se cruzan las medias con un SL encima del máximo previo y TP en la base de la LTA interna (donde he comprado) ratio 1:1. Lo malo es que en estos 3 proximos meses no tengo tiempo de estar pendientes de la pantalla y se me están escapando entradas que antes no se me escapaban.
    A ver si consigo pillarle el rollo al TF 4h y a sus SL y TP.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #217

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo veo aqui el inicio de la remontada. Los trobadores cantaran poemas de tu gesta . Un 6% en un dia es una barbaridad. Cierra, relajate y a por un buen filete y cena familiar para celebrarlo.

    Saludos y suerte

    PD: Que tal los examenes? Ya acabaste?
    Foro de Forex Trading United




  9. #218
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    IMPERDONABLE , como no se me ha ocurrido que con el cambio de hora el mercado cerraba a las 22:00, otro fin de semana con la operacion abierta, a la suerte del mercado y de sus posibles gaps...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #219
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Zitrux veo que en todas las operaciones tienes las cosas muy claras, no se si yo estaré alguna vez al mismo nivel y tu perdida es como una piedra en el zapato, te quitas el zapato y se quito la molestia, ánimo y mucha suerte, un saludo
    Locuaz, el que tenga las cosas claras no quiere decir que sea lo correcto, puedo tener muy claro un análisis porque me he ofuscaddo con que el mercado va ha ir hacia donde opino, mi mayor problema es psicológico por ello he creado este diario a ver si consigo poco a poco tenerlo bajo control. En este foro hay muchos compañeros con muy alto nivel, sigue sus consejos y aprende de sus experiencias. Y si mis análisis te pueden ayudar en algo me alegraré mucho.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #220
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Sigo teniendo abiertas 2 posiciones del viernes ( USD/JPY en BE con TS y sin TP con +12 pips) y GBP/USD con SL y TP de 40 pip y de momento con +3 pips, cuando se cierren comentaré el resultado del viernes negro y semanal.

    En el día de ayer 2 entradas una en GBP/JPY programada en corto a las 18:50 activada a las 6:00 y beneficio de +40, y una corto en EUR/AUD con pérdidas de -18 pip por ajustar mucho el SL si no hubiese salido bien, lástima.

    Hoy 4 entradas GBP/USD resultado negativo de -25 pip , otra corto en eur/usd entrada con orden pendiente en retroceso del 50 de fibbo de la caida de hoy y termina dándome los 40 pips. Y quedan abiertas dos cortas, una en AUD/CAD (en 1,03729 esta por error ya que me ha sonado la alarma que tenia para aud/usd y directamente he entrado en este) y AUD/USD (en 1,04610).
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal