Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 2

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 2 de 32 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 313


  1. #11

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Otro gran diario de trading en ciernes!!
    Entre esto y la entrevista vas a ser mas famoso que Messi.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo de momento no lo he dejado, ayer probé con él lo que me pareció una sección y ya sabes como me salió. No obstante hoy he hecho varias entradas.

    1ª en AUD/CAD (solo en la Demo D) que me ha sacado con 30 pips de pérdida, definitivamente me voy a olvidar de este par, parece como que sigue mis movimientos para echarme.
    2ª- 3 entradas en corto en GBP/USD 2 en la demo D y una en la A, precio medio de las 3 en 1,59526 con SL y TP de 40 pips ( 1:1 ).
    3ª Entrada en corto USD/JPY (creo que arriesgada, pero me lo pedía el gráfico), en demo A entrada precipitada (82,380), ha sido en el cierre de la vela que tocaba (para 1 vez que me espero al cierre) pero en zona de soporte, en la demo D he esperado el retroceso en un tf inferior y he entrado 14 pips antes en 82,523.
    4ª Entrada también corto en EUR/USD en 1,28826.

    En estos momentos en la demo D llevo ganados 44 pips, que posiblemente en real estuviera a punto de cerrar todo y darlo por bueno, pero como de lo que trato es de dejar que lleguen a su objetivo se queda abierto. En la demo A solo 6 de beneficio por ahora, pero también ha de llegar a SL o TP.

    Archivo adjunto 6541
    Joer yo con una ando liado si planto mas ya ni se donde estoy jajajaa

    Compi gracias por los archivos ya paso a revisarlos
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    La verdad que la semana ha estado de la patada, no se si porque nos acostumbramos a ver lo mismo y luego nos paralizamos, yo hoy pude recuperar algo de la cuenta, pero te digo que si sufri, porque los kamikazes cuando se ponen furicos suben y bajan como calzon en lupanar de puerto.

    Animo que debemos continuar con la lucha, Spartanos hasta que se queme la cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    El único secreto que tiene esto es entrenar, entrenar, entrenar...... Hasta que se haga la luz, hay que pensar que si el 90% de la gente no consigue beneficios consistentes, es porque no es fácil. Yo me aburriría si fuera fácil.

    Saludos y fuerza
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Quien me mandará a mi meterme contratendencia, ¿pero que es lo que busco? un retroceso de pocos pips o un cambio de tendencia, pues vale, un cambio de tendencia, ¿y de verdad creo que después de una tendencia fuerte al alza el cambio de tendencia me lo va a marcar una vela de tf 1h?, 1º debería lateralizarse, luego juntarse las emas y sma, y 3º el precio cerrar con envolvente por debajo de las 3 medias, o bien un pinbar pòr debajo de la resistencia, y todo ello preferiblemente en tf 4h.
    Pues eso, empezamos lunes con perdidas de 29 pips en gbp/usd y de 41 en eur/aud. Lo que jode empezar la semana perdiendo, que parece que te pongan una losa encima para arrastrarla la semana entera.

    Pero he vuelto a entrar.....corto en USD/JPY a 82,243, este si que lo tengo bajista en TF 4h, ha hecho un retroceso al 50% de esta bajada y me da la sensación que va a seguir su camino hacia abajo...., la vela bajista despues de la del retroceso tiene más volumen que todas las anteriores alcistas, por lo menos en dukascopy, y esto del volumen lo estoy empezando a implementar en los análisis y si alguien me puede dar algún consejo sobre esto se lo agradecería, a ver como va..., el RSI de tf 4h está en 49. EL Sl y el Tp de 40 pips.

    Archivo adjunto 6859


    Un saludo.
    no te castigues por entrar contratendencia zitrux yo m hacia esa misma pregunta mil veces hasta q m di cuenta q por logica si el 90% de las estrategias de price action venden en resistencias y compran en soportes, en tendencias alcistas lo q mas se van a romper son resistencias y por lo tanto lo q mas oportunidades va a ver es de ventas, y lo mismo en tendencias bajistas con los soportes y las compras.

    y buscar compras a favor de la tendencia la mayoria de las veces no va a dar la entrada po q s quede corto y no llegue el precio.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #16

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Puk33, en cuanto a TrailingStop opino igual que tu, de hecho si la operación la hago por el día y voy a estar viendo el ordenador, no lo suelo poner, pero de cara a la noche que ya no lo miro si que lo pongo, me da rabia el que coja el TS y luego siga mi dirección, pero poniéndolo duermo más tranquilo, y quien sabe, a lo mejor pillo el tirón del siglo y me hace ganar un montón, jajajaja (si algún dia ocurre te lo haré saber). Pero si sigue así terminaré por hacer lo que tu, pasaré a BE cuando lo crea y únicamente iré bajando o subiendo escalones conforme los haga y los confirme.

    Un saludo y gracias.
    aqui otro anti TS. prefiero otros sistemas como el EA cavemanager o SL to price q aunq tb mueven el SL a lugares futuros sin saber exactamente si habra soportes o resistencias me baso en las del pasado para moverlas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Me da que un tercer fin de semana con operación abierta, el AUD/NZD hoy me está volviendo loco, esta mañana iba ganandole 35 pips y en un momento me dibuja una vela que a punto a estado de sacarmen en BE, luego ha vuelto a bajar más de lo subido y esta tarde más o menos está haciendo lo mismo, sin llegar a tanto. No obstante lo tengo en BE y de momento todo me apunta que va a seguir hacia abajo.

    Llevo todo el día analizando las entradas hechas hasta ahora (22) voy más o menos por la mitad, pero no me extraña que haya salido con pérdidas en casitodas las del AUD/CAD por ejemplo, que de momento es el único que he analizado todas sus entradas ya que de los demás me quedan algunas, es impresionante la de cosas que me he saltado entrando, no me extraña que saliera con pérdidas, el milagro hubiera sido ganar. Cuando tenga todos analizados pondré un breve resumen de la multitud de fallos, para que me quede constancia a mi y por si a alguien le sirve de algo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Uff menos mal, sino hubiera quedado super mal despues de tranquiliarte el finde.

    El goiler se quedo muy cerca de la zona de compra del EURUSD. Lo estas usando en tu cuenta demo?

    Saludos
    Hola CapitalAmerica, de momento el USD/JPY va bien, pero como hace poco que lo incluí en mis gráficos no me fio mucho de sus movimientos, no obstante voy a ver si soy capaz de dejar que llegue a donde tengo el TP en 79,91, ya he estado tentado de cerrarlo en varias ocasiones.

    En cuanto al goiler, tengo varias demos, no lo uso en ninguna de las 2 que me importa, solo hago las entradas que marca en una demo que solo es para él. Las demos de dukascopy y la nueva que tengo en AlpariUK las opero en base a priceaction y ABCD, aunque es posible que me deje influir en la entrada del goiler si coincide con la dirección que yo pienso, como esta mañana, que pensaba que iba a rebotar y he entrado, y me ha salido rana.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No por dios, no quiero mal entendidos, cuando hablo de lotes me refiero a minilotes.... sería 3,6 por pip, a partir de ahora pondré minilotes...ahora que espero que llegue el día que tener 50 pips en contra con 3,6 lotes no me afecte...

    Un saluso y gracias.
    Ahh gracias zitrux, la verdad no me imaginaba como podia tu corazon soportar la tension y el estres de operar con tanto volumen. Es una alivio ver que eres humano. Yo con un lote estandar ya no se ni donde meterme...


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #20

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entrada hoy en USD/CAD, entro corto en 0,99993 con SL en 1,00205 (TS de 21 pips para dejarlo en BE) y TP en 0,99475, entro porque me parece que el precio no ha podido superar el 1,0019 formando doble techo en TF 2h y 4h, y triple en 1h, no obstante, como siempre... no he esperado a que cerrase la vela de 1h y el precio ha subido, ¿que pasa con esa paciencia?, de momento lo tengo en contra 9 pips...espero que solo sea un pullback a la linea interna alcista (puntos azules), otra mala entrada la entrada correcta era 13 pips por encima coincidiendo con el RSI, aunque en TF 8h está saliendo de sobreccompra (algo a favor), a ver como termina la cosa....

    Archivo adjunto 5626

    Un saludo.
    Cuidado zitrux que el precio esta cerca de un soporte muy importante donde puede hacer pullback alcista.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-usdcad-soporte-rompimiento.png  




Página 2 de 32 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal