Publi

Publi

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 313

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Ten Cuidado Zitrux no vaya ser que te quedes sin el plato y sin la sopa jejje a estas alturas ya cuanto vas ganando ? !!!

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ten Cuidado Zitrux no vaya ser que te quedes sin el plato y sin la sopa jejje a estas alturas ya cuanto vas ganando ? !!!

Al final he podido cenar jeje, y de momento me estoy muriendo de asco con esta entrada, llevo 5,6 pips, que aunque eso para ti es tu objetivo, para mi lotaje no es suficiente, pero me estoy planteando cerrarlo, puesto que mañana es fiesta en España (día de todos los Santos), y no voy a poder operar ni estar pendiente hasta la noche...ya veremos que es lo que hago.

Un saludo y gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Queria haber cerrado y marcharme, pero al ver que una vez había cerrado el precio se iba al doble techo diario, he seguido enganchado, joer que vicio, y como no.... he entrado corto en el mismo GBP/USD a 1,61365 con SL en 1,6153, y TP en 1,6107 con un 1:2,14, no obstante me espera otra cena con el portatil encendido y siguiendolo... ( mi mujer me va a pedir el divorcio y más hoy que tengo las niñas colocadas...), no adjunto gráfico porque la entrada ha sido en el doble techo diario y se puede ver en el grafico de arriba.

Un saludo.
    se bien lo q es eso. como toros compañeros yo ni me acerco al monitor una vez hay abierta una operacion. si esta abierta pongo las alarmas del MT4 para q me avise cuando cierra y el resto estoy fuera y lo mas relajado posible.

saludos

Neanderthalensis

Espana

La operación que dejé anoche abierta del GBP/USD ha cerrado con SL.... hoy no he estado para poder hacer operaciones, a ver si mañana consigo centrarme.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

La operación que dejé anoche abierta del GBP/USD ha cerrado con SL.... hoy no he estado para poder hacer operaciones, a ver si mañana consigo centrarme.

Por eso esque no me gusta dejar operaciones abiertas para el siguiente dia zitrux jejej me entran en la cabezas dudas de que si alguien puede meter mano peluda para tirarme al suelo y yo bien dormidote jejeje

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Un saludo.
    A mi me paso justo al reves que la que deje durante la noche se cerro en TP... pero creo que es la primera de 5. Al final voy a tener que hacer caso tambien a snake jajaja. No mas bien fui avaricioso por no ponerlas en BE cuando tuve oportunidad.

Saludos

PD: Mucha suerte mañana zitrux y felicidades por tu buenisima entrevista

Heidelbergensis

Créditos: 218

Una pregunta:

Que te da hoy el goiler? me refiero que si compra o venta en el EUR/USD, es que creo haber visto el de capitalamerica es contrario al mío.

Gracias

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una pregunta:

Que te da hoy el goiler? me refiero que si compra o venta en el EUR/USD, es que creo haber visto el de capitalamerica es contrario al mío.

Gracias
    Tienes razón javirope, en el mío marca venta y en estos momento está en el TP1. A mi también me ha extrañado la señal de CapitalAmerica ahora voy a postearlo en ese tema.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Nueva entrada en GBP/USD también corto a 1,60913 con SL en 1,6117 y TP en 1,6045 relacion 1:1,80 el motivo la no superación de las líneas de tendencias y fibbo del 50%, en TF 1h me paraba el RSI que estaba acercándose a sobreventa, pero en tf4h el RSI acaba de cruzar a la baja el 50, con lo que le queda recorrido, pero como siempre hay un AY!!!, ya veremos como me sacan las noticias de nominas de hoy...

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=5803&d=1351856524" id="attachment5803" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

Un saludo y a ver si no me vuelve a echar...

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Bueno este ha salido bien, bueno que coño... muy bien, estoy , eso si una vez dentro y acojonado por las noticias he observado que 10 minutos antes parecía tirar más para abajo que para arriba, cosa que me ha tranquilizado y una vez se ha dado la noticia y el precio se disparaba hacia abajo he decidido cambiar el SL a BE (nunca se sabe con este par), y además viendo la rapidez de bajada quitar el TP y seguirle de cerca, con objetivo 26 pips más (sobre el 1.6019) una vez el precio ha atravesado el TP original (1,6045) ya he estado más atento y he ido bajando el SL en 2 ocasiones hasta ponerlo en 1,60395 y un TS de 10 pips, ha sido ponerlo y subir esos 10 pips para sacarme, pero por lo menos le he sacado 51 pips, 5 más de lo previsto. Aunque creo que seguirá bajando, así que ya veré el lunes lo que hago, hoy no quiero perder mis beneficios, y además es viernes (a ver si consigo no meterme, no pongo el resultado semanal por si acaso).

Un saludo.

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal