Publi

Publi

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Me voy a atrever a darte un consejo y seguro que ya lo haces, mira en TF mas altos y seguro que veras la tendencia y los gatillos en los TF mas bajos, eso lo vi en los videos de feznando, de hecho yo comence copiandolo. Buen trading, un saludeteee
    Muchas gracias locuaz007, de hecho si que los miro, y en el caso de la libra estoy esperando su bajada al soporte del rango lateral de graficos de tf semanales, vamos si la hace...

Un saludo y gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Mas o menos en cuanto tiempo andas sacando tus entradas Zitrux , tengo esa curiosidad jejejej ?

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Mas o menos en cuanto tiempo andas sacando tus entradas Zitrux , tengo esa curiosidad jejejej ?

Hola snake, si te refieres a cuanto tiempo mantengo la posición, una vez dentro intento que llegue al TP que previamente le he puesto, lo malo es que una vez dentro los objetivos ya no lo veo tan claros y no paro de ver posibles puntos en los que rebotará el precio, en esto tengo que empezar a protegerme los beneficios con Hedge, pero en eso estoy.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Salida negativa por SL en GBP/USD pérdida de 21,5 pips..... pero tengo el USD/CAD a mi favor y pasado a BE, aunque en estos momentos está en la zona que me comentó ayer Manueltrix (muchas gracias por ello nuevamente) y que además coincide con el S1 del pivot diario..... así que aquí está la duda de hoy... ¿lo dejo y a por más pips o BE?, ¿recojo beneficios y miro si puedeo volver a entrar?, ¿hago un Hedge..... ?

¿que haríais en mi lugar?

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Vaya, el USD/CAD me ha sacado por TP y eso que juraría que el pasarlo a BE lo había quitado para seguir el precio..., bueno por lo menos me ha dado un resultado positivo de 24 pips....

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya, el USD/CAD me ha sacado por TP y eso que juraría que el pasarlo a BE lo había quitado para seguir el precio..., bueno por lo menos me ha dado un resultado positivo de 24 pips....

Un saludo.
    Vaya? Quer poco entusiasmo por un TP jaja. Supongo que despues de poner el SL en BE quitaste el TP.
    Lo bueno es que el perjuicio ha sido un trade ganador.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Vaya? Quer poco entusiasmo por un TP jaja. Supongo que despues de poner el SL en BE quitaste el TP.
    Lo bueno es que el perjuicio ha sido un trade ganador.

Salu2
    Fue ayer despues de leer el comentario de Manueltrix del soporte y viendo que me iba y dejaba la operación puse el TP en .9975 y esta mañana al pasar a BE pensaba que lo habia quitado pero se ve que no y me lo ha cogido, no obstante ahora estoy contentísimo , sobre todo despues de ver el pedazo de vela en TF1h que me hubiera sacado en BE.....

Gracias Manueltrix con lo de ayer me has hecho ganar los 24 pips.

un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Entrada largo en GBP/USD, aunque no espero mucho recorrido puesto que estoy buscando entrada corto, pero he visto este rebote en la linea alcista de esta última subida e intento aprovecharlo, entrada en 1,61036 con SL en 1,6091 y TP en 1,6164, no obstante veré como se comporta en el máximo que ha hecho hoy, no me vaya a hacer un doble techo para comenzar mi ansiada caída....

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=5724&d=1351700691" id="attachment5724" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Acabo de cerrar manualmente el GBP/USD que había abierto, resultado positivo de 20,2 pips... básicamente los que me sacó en la operación de ayer... por hoy ya está bien, no sigo más los gráficos que me estoy volviendo loco.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Queria haber cerrado y marcharme, pero al ver que una vez había cerrado el precio se iba al doble techo diario, he seguido enganchado, joer que vicio, y como no.... he entrado corto en el mismo GBP/USD a 1,61365 con SL en 1,6153, y TP en 1,6107 con un 1:2,14, no obstante me espera otra cena con el portatil encendido y siguiendolo... ( mi mujer me va a pedir el divorcio y más hoy que tengo las niñas colocadas...), no adjunto gráfico porque la entrada ha sido en el doble techo diario y se puede ver en el grafico de arriba.

Un saludo.

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal