Publi

Publi

Página 5 de 32 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bueno a mi eso me pasa muchas veces zitrux. Mi solucion es que cuando abro una orden tengo prohibido modificarla. O cierra en SL o en TP o en BE que no deja de ser el SL o el TP solo que en cero.

Lo del Trailing Stop a mi no me gusta por que mueve el SL a lugares no logicos sino solo lineales. Me gusta que el SL este bajo o sobre puntos importantes. Para evitar que pase eso de que de pronto te cierre de mala manera.

Salu2
    Hola Puk33, en cuanto a TrailingStop opino igual que tu, de hecho si la operación la hago por el día y voy a estar viendo el ordenador, no lo suelo poner, pero de cara a la noche que ya no lo miro si que lo pongo, me da rabia el que coja el TS y luego siga mi dirección, pero poniéndolo duermo más tranquilo, y quien sabe, a lo mejor pillo el tirón del siglo y me hace ganar un montón, jajajaja (si algún dia ocurre te lo haré saber). Pero si sigue así terminaré por hacer lo que tu, pasaré a BE cuando lo crea y únicamente iré bajando o subiendo escalones conforme los haga y los confirme.

Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Puk33, en cuanto a TrailingStop opino igual que tu, de hecho si la operación la hago por el día y voy a estar viendo el ordenador, no lo suelo poner, pero de cara a la noche que ya no lo miro si que lo pongo, me da rabia el que coja el TS y luego siga mi dirección, pero poniéndolo duermo más tranquilo, y quien sabe, a lo mejor pillo el tirón del siglo y me hace ganar un montón, jajajaja (si algún dia ocurre te lo haré saber). Pero si sigue así terminaré por hacer lo que tu, pasaré a BE cuando lo crea y únicamente iré bajando o subiendo escalones conforme los haga y los confirme.

Un saludo y gracias.
    aqui otro anti TS. prefiero otros sistemas como el EA cavemanager o SL to price q aunq tb mueven el SL a lugares futuros sin saber exactamente si habra soportes o resistencias me baso en las del pasado para moverlas.

saludos

Neanderthalensis

Espana

.........., pero viendo que hay noticias importantes es posible que lo siga de cerca y cierre antes, tampoco tengo intención de dejarla abierta el finde, pero ya veremos lo que hago. En principio parece que promete, pero es el cable, y este siempre hace de las suyas.
    Bueno, aunque mi intención era no dejar la operación abierta el fin de semana, un pequeño problemita con mi hija la pequeña me hizo descuidarme de la hora y cuando volví al ordenador ya estaba cerrado el mercado. En estos momentos la operación ya estaba en BE y el precio cerró a unos 5 pips de él, con lo que estoy vendido al mercado, si abre con gap alcista superior a 5 pips cerrará con pérdidas, si por el ontrario hace el gap bajista pues igual sigue ganando como que regresa y cierra en BE.
    El lunes ya postearé el resultado, así como el probre balance semanal.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Bueno, aunque mi intención era no dejar la operación abierta el fin de semana, un pequeño problemita con mi hija la pequeña me hizo descuidarme de la hora y cuando volví al ordenador ya estaba cerrado el mercado. En estos momentos la operación ya estaba en BE y el precio cerró a unos 5 pips de él, con lo que estoy vendido al mercado, si abre con gap alcista superior a 5 pips cerrará con pérdidas, si por el ontrario hace el gap bajista pues igual sigue ganando como que regresa y cierra en BE.
    El lunes ya postearé el resultado, así como el probre balance semanal.

Un saludo.
    No parece que este fin de semana haya grandes noticias para que haya un gap que te perjudique.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No parece que este fin de semana haya grandes noticias para que haya un gap que te perjudique.

Saludos y suerte
    Gracias Manueltrix, tenías toda la razón no me ha perjudicado, de hecho modifiqué el TP cuando pasé la operación a BE a 1,60575, y esta mañana al encender programa he visto que había tocado ese punto pero no lo habia cogido, en esos momentos ha dibujado una vela en TF15 que ha llegado al 1,6074 y he estado a punto de cerrar manualmente, pero me he esperado y en la siguiente ha bajado de nuevo a 1,6059, en ese momento he bajado el SL a 1,60635, he quitado el TP de 1,60575 y puesto un TS de 15 pips (a ver si pegaba un tirón para abajo y podía arañarle más), pero ha cogido el nuevo SL cogido en la siguiente vela, cerrándose la operación con un beneficio de 50,5 pips.

El balance semanal es de 96 pips a mi favor, lo cual me parece bien pero tengo la espina de no haber cerrado las 2 primeras operaciones con 300 pips entre las 2...., otra vez será.

Al no aplicar el MM que me había propuesto y aplicar 1 minilote por operación, la rentabilidad de esta semana ronda el 1,33%, he hecho la prueba de que hubiese pasado si hubiese aplicado el MM y curiosamente la rentabilidad hubiese sido inferior, de 1,23% debido a que las operaciones perdedoras tenían un SL más reducido y por consiguiente un mayor lotaje de entrada con mayores pérdidas en términos monetarios, si que es cierto que 1 de las perdedoras (AUD/CAD) entré precipitadamente, pero ahí está (voy a tener que dejar de precipitarme, para eso he heco este diario).

Me estoy dando cuanta que al estudiar gráficos de TF altos, veo posibles puntos de rebote que se puede aprovechar en TF inferiores para sacar fácilmente entre 10 y 25 pips, no obstante de momento no voy a hacer caso de esto y seguiré con lo mio, y de implementarlo será haciendo hedge a las operaciones abiertas.

Bueno ahora a estudiar los gráficos para esta semana a ver si podemos mejorar...

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Entrada AUD/CAD del 29-10-12

Viendo que en TF de 1d y semanales se mueve en un rango lateral muy amplio, que en estos momentos está en una tendencia alcista de corto plazo (1 mes), y estando situado en estos momentos en el 61,8% de fibbo de su caída comenzada el 7 de agosto, con el RSI en 2h, 4h y 8h en sobrecompra con divergencia, decido entrar corto en 1,03417 con precaución por la tendencia alcista con SL en 1,03605 y TP en 1,0286, con un ratio de 2,92 pips, he fijado un TS de 21 pips debido a la tendencia alcista, y no obstante estaré pendiente para cerrar la operación manualmente.
    Una vez abierta, que es cuando entran las dudas, considero que es muy posible que me haya precipitado y debería haber esperado a que saliese del rango lateral en el que está en TF 1h , o como mínimo que la vela del TF 1h cerrara por debajo del 61%. NO obstante que el fallo sirva de experiencia.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Felicitaciones por tu diario estas logrando uno de mis objetivo, Diciplina con mi estrategia.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Felicitaciones por tu diario estas logrando uno de mis objetivo, Diciplina con mi estrategia.

Saludos.
    Gracias Wolfman, no sabes cuanto me alegro de servir de ayuda... si mi diario te sirve para que ganes miles de pips con tu estrategia cuando nos veamos algún día me deberás una cervecita bien fría..

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

Saludos.
    La disciplina es imporantisima, ojala la logremos todos.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Operación fallida la del AUD/CAD, cerrada por SL sobre las 3:00 GMT. Resultado -17,2 pips. He de atinar más con las entradas

Un saludo.

Página 5 de 32 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal