Publi

Publi

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Dicho y hecho, alarma en USD/JPY, busco gatillo en 30m y entro en venta a 80,202 con SL en 80,385 y TP 79,865 con ratio de 1,84, según el MM tenía que haber entrado con 3,6 lotes pero hasta que tome confianza con las entradas y su probabilidad, no voy a aplicarla, pero es bueno saberlo para añadir más lotes en caso que así lo vea.
    Por otra parte también tenía a tiro el AUD/USD que parece haberse ido, ya veremos como está mañana.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=5429&d=1351178071" id="attachment5429" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_jpy_30-mins_snapshot.png

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Dicho y hecho, alarma en USD/JPY, busco gatillo en 30m y entro en venta a 80,202 con SL en 80,385 y TP 79,865 con ratio de 1,84, según el MM tenía que haber entrado con 3,6 lotes pero hasta que tome confianza con las entradas y su probabilidad, no voy a aplicarla, pero es bueno saberlo para añadir más lotes en caso que así lo vea.
    Por otra parte también tenía a tiro el AUD/USD que parece haberse ido, ya veremos como está mañana.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=5429&d=1351178071" id="attachment5429" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_jpy_30-mins_snapshot.png

Un saludo.
    Hola zitrux, con 3.6 lotes? wow si que operas a lo grande. 36 dolares por pip . Desde hoy eres oficialmente mi heroe.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Otra entrada en AUD/CAD, motivos, el RSI en TF 4h con divergencia, aunque hubiese preferido que hubiera subido más antes de meterme, pero bajando a TF 30m para buscar entrada y ver la rotura de LTA interna decido entrar en venta en 1,02911 con SL en 1,0316 con TS de 15 pips (no me fio del retro del 50% que coincide con resistencia de TF4), el objetivo la zona de LTA externa, con TP en 1,0240 con un ratio de 2,05.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=5431&d=1351180099" id="attachment5431" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_30-mins_snapshot.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Otra entrada en AUD/CAD, motivos, el RSI en TF 4h con divergencia, aunque hubiese preferido que hubiera subido más antes de meterme, pero bajando a TF 30m para buscar entrada y ver la rotura de LTA interna decido entrar en venta en 1,02911 con SL en 1,0316 con TS de 15 pips (no me fio del retro del 50% que coincide con resistencia de TF4), el objetivo la zona de LTA externa, con TP en 1,0240 con un ratio de 2,05.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=5431&d=1351180099" id="attachment5431" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_30-mins_snapshot.png

Un saludo.
    a mi me daria desconfianza esa linea de tendencia alcista aunq deberia caer mas para hacer un pullback e incorporar a nuevos compradores pero para ello deberia caer al menos hasta el 38% de Fibonacci.

y podria ser mas por q pareciera q dibuja una figura grafica no? un HCH mal hecho pero q puede salir.

saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola zitrux, con 3.6 lotes? wow si que operas a lo grande. 36 dolares por pip . Desde hoy eres oficialmente mi heroe.

Saludos

No por dios, no quiero mal entendidos, cuando hablo de lotes me refiero a minilotes.... sería 3,6 por pip, a partir de ahora pondré minilotes...ahora que espero que llegue el día que tener 50 pips en contra con 3,6 lotes no me afecte...

Un saluso y gracias.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    a mi me daria desconfianza esa linea de tendencia alcista aunq deberia caer mas para hacer un pullback e incorporar a nuevos compradores pero para ello deberia caer al menos hasta el 38% de Fibonacci.

y podria ser mas por q pareciera q dibuja una figura grafica no? un HCH mal hecho pero q puede salir.

saludos
    No se peyton, en estos momentos desconfio de todas las líneas, tiene tendencia diaria alcista y voy contratendencia... de hecho sigue moviendose en un rango lateral que no ha perforado, el SL es muy corto para no haber salido del rango, a ver como sale.
    En cuanto al H-C-H solo veo uno posible invertido en TF altos, pero que pasaría porque el precio bajara a la zona de 1,0150 y volviese a subir con un objetivo aprox. a 1,0570.

Y la entrada en USD/JPY se ha cerrado prácticamente en BE, porque viendo que habían noticias de Japon esta noche la había puesto un pip por debajo de la entrada cuanto tenía 20 a favor, mañana lo comprobaré y pondré los resultados.

Un saludo Peyton y gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 147

No por dios, no quiero mal entendidos, cuando hablo de lotes me refiero a minilotes.... sería 3,6 por pip, a partir de ahora pondré minilotes...ahora que espero que llegue el día que tener 50 pips en contra con 3,6 lotes no me afecte...

Un saluso y gracias.
    Ahh gracias zitrux, la verdad no me imaginaba como podia tu corazon soportar la tension y el estres de operar con tanto volumen. Es una alivio ver que eres humano. Yo con un lote estandar ya no se ni donde meterme...

Saludos

Neanderthalensis

Espana

En efecto, la entrada en USD/JPY cerró en BE, una lástima que me acojonase ante los datos de japon que se esperaban mientras yo duermo, ya que de no haberla puesto en BE hubiera cumplido su objetivo de 34 pips, en vez de los 2 que me ha dado.

En cuanto al AUD/CAD, el TS me bajo el SL a 11 pips de la compra y acaba de sacarme en estos momentos con esa pérdida..., y encima tengo la sensación que ha subido para cogerlo, tal y como estoy viendo la mecha que deja en la vela en TF15m....

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Entro en GBP/USD corto, motivos en TF4h por cierre por debajo de la LTB, el eur/usd ya estaba cayendo con fuerza con lo que he buscado en este la posibilidad de entrar, busco entrada en TF 15m justo en la vela de las 12h (española), entrada en 1,6114, SL en 1.61495 y TP en 1,60351 con ratio de 2,22, pero viendo que hay noticias importantes es posible que lo siga de cerca y cierre antes, tampoco tengo intención de dejarla abierta el finde, pero ya veremos lo que hago. En principio parece que promete, pero es el cable, y este siempre hace de las suyas.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=5464&d=1351249525" id="attachment5464" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_4-hours_snapshot.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    En efecto, la entrada en USD/JPY cerró en BE, una lástima que me acojonase ante los datos de japon que se esperaban mientras yo duermo, ya que de no haberla puesto en BE hubiera cumplido su objetivo de 34 pips, en vez de los 2 que me ha dado.

En cuanto al AUD/CAD, el TS me bajo el SL a 11 pips de la compra y acaba de sacarme en estos momentos con esa pérdida..., y encima tengo la sensación que ha subido para cogerlo, tal y como estoy viendo la mecha que deja en la vela en TF15m....

Un saludo.
    Bueno a mi eso me pasa muchas veces zitrux. Mi solucion es que cuando abro una orden tengo prohibido modificarla. O cierra en SL o en TP o en BE que no deja de ser el SL o el TP solo que en cero.

Lo del Trailing Stop a mi no me gusta por que mueve el SL a lugares no logicos sino solo lineales. Me gusta que el SL este bajo o sobre puntos importantes. Para evitar que pase eso de que de pronto te cierre de mala manera.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal