Publi

Publi

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 21272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Bueno aquí dejo constancia de los dos mayores problemas que tengo y que debo de solucionar lo antes posible, se llaman impaciencia y venganza.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-14-y-15.jpg

La primera cagada de la semana, un cúmulo de errores que comienzan por la impaciencia de entrar al mercado (son las 2 operaciones de los cuadros sueltos) y esta vez ni siquiera esperé al lunes, entré el mismo domingo por la noche, en principio entradas claras en tf 15 en AUD/CAD y AUD/USD las 2 en venta, el primer fallo no cerrarlas 1 hora después cuando entre las 2 ganaba 25 pips y me iba a dormir, el 2º fallo no cerrarlas por la mañana al ver que no cumplía con lo que esperaba.
    El segundo problema (las tres operaciones dentro del mismo recuadro) ¿venganza? ¿resquemor por haberme amargado el día las 2 entradas comentadas antes?.... en fin que voy a imprimir este listado de operaciones en A3 para ponerlo delante de mis ojos cada vez que vaya a entrar al mercado.
    Hoy ha sido un día bueno, salvo la 1ª entrada en EUR/USD en venta que ha llegado al SL para luego caer, las demás han sido positivas, no llego a recuperar las pérdidas de ayer pero algo es algo. Ahhh falta una en la imagen en eur/gbp que acaba de cerrar en BE, está saldrá en el proximo listado que ponga.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 115

Hola zitrux, animo con esas operaciones fallidas. Si yo te contara las que hago, de pelicula de miedo.
    Un saludo y que te recuperes pronto.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

La verdad que la semana ha estado de la patada, no se si porque nos acostumbramos a ver lo mismo y luego nos paralizamos, yo hoy pude recuperar algo de la cuenta, pero te digo que si sufri, porque los kamikazes cuando se ponen furicos suben y bajan como calzon en lupanar de puerto.

Animo que debemos continuar con la lucha, Spartanos hasta que se queme la cuenta.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Bueno dejo las operaciones del 16 y hoy 17, la de arriba del todo, que es la última que he entrado en USD/JPY, ha sido la de la avaricia, ha hecho que pasara de ganar 63 pips a 23. He entrado corto porque después de la subida de hoy se ha estado moviendo en un rango lateral atravesando la LTA interna que tenía dibujada, ha vuelto a subir a tocarla y pensaba que era para empezar a corregir la subida, pero nada más lejos de la realidad, en una vela de 40 pips me ha sacado fuera...., no se si será porque estoy cansado, pero ni he esperado a que cerrase la vela en el tf que estaba viendo ni me he fijado en el volumen (cosa que últimamente estoy haciendo con buenos resultados).

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-16-y-17.jpg

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Ayer avaricia, hoy venganza.

Dejo las operaciones de hoy, las dos primeras pérdidas en los cruces con el jpy son debidas a la falta de atencion por motivos ajenos y no he podido cerrarlas antes, aunque no tengo claro de de haber estado atento me hubiese dado tiempo a salir antes.. la caída ha sido rápida.
    El problema ha sido la venganza de la siguiente entrada en el "asesino" (marcada en rojo)....., menos mal que por lo menos por la tarde he podido remontar un poco.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-dia-18.png
    Empiezo a pensar que en el forex se dan los 7 pecados capitales.... Gula y avaricia cuando se quiere ganar más, Ira cuando se pierde, Soberbia cuando se gana, envidia cuando alguien que no es uno mismo gana muchisimo (envidia sana en este caso), pereza la que te entra cuando has tenido un mal día, y por último lujuria, este supongo que se da en los que ya están forrados con esto, a ver si algún día lo compruebo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ayer avaricia, hoy venganza.

Dejo las operaciones de hoy, las dos primeras pérdidas en los cruces con el jpy son debidas a la falta de atencion por motivos ajenos y no he podido cerrarlas antes, aunque no tengo claro de de haber estado atento me hubiese dado tiempo a salir antes.. la caída ha sido rápida.
    El problema ha sido la venganza de la siguiente entrada en el "asesino" (marcada en rojo)....., menos mal que por lo menos por la tarde he podido remontar un poco.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-dia-18.png
    Empiezo a pensar que en el forex se dan los 7 pecados capitales.... Gula y avaricia cuando se quiere ganar más, Ira cuando se pierde, Soberbia cuando se gana, envidia cuando alguien que no es uno mismo gana muchisimo (envidia sana en este caso), pereza la que te entra cuando has tenido un mal día, y por último lujuria, este supongo que se da en los que ya están forrados con esto, a ver si algún día lo compruebo.

Un saludo.
    zitrux creo q te puede ayudar poner un tope de perdida diario y de operaciones. asi evitarias estos problemas. es decir si un dia llegas a perder 50 pips entonces se cierra por hoy o si se pierden 2 operaciones seguidas y se descansa para poner la mente a descansar.

a mi eso me funciona muy bien aunq al principio cuesta y quieres seguir operando pero con el tiempo q se convierte en habito ya no es costoso ni doloroso.

saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    zitrux creo q te puede ayudar poner un tope de perdida diario y de operaciones. asi evitarias estos problemas. es decir si un dia llegas a perder 50 pips entonces se cierra por hoy o si se pierden 2 operaciones seguidas y se descansa para poner la mente a descansar.

a mi eso me funciona muy bien aunq al principio cuesta y quieres seguir operando pero con el tiempo q se convierte en habito ya no es costoso ni doloroso.

saludos
    Gracias Peyton, tienes toda la razon, después de esas 2 pérdidas debería de haber parado, ya no digo en el resto del día, pero por lo menos en un par de horas, tiempo suficiente para repasar los fallos y volver a analizar los pares, de este modo por lo menos hubiese evitado la venganza. Esa venganza en gbp/jpy era totalmente fuera de análisis, en un par que cuando se mueve se mueve con mucha fuerza y no le cuesta nada subir o bajar 200 pips, ahora eso si los SL los alcanza con facilidad si no atinas, y lo mismo digo para el eur/jpy.

Gracias de nuevo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno, por hoy ya no opero más, parece mentira que a medio día ya esté saturado. Pongo las operaciones de la semana, me es gratamente sorprendente que desde que empezó el año he recuperado un 8 y pico % sobretodo por la falta de dedicación y la ausencia de análisis en los gráficos, sin lineas de tendencia, ni S&R, ni canales, ni fibbos..., solo guiandome por los soportes y resistencias a ojo, la dirección y anchura de las medias móviles en varios TF, el tipo de velas y como no el VOLUMEN en tf de 5, 15 y 30 (gracias nuevamente marc3lo por este gran aporte). Ya veremos cuando vuelva a poner todas las líneas si sigo así o solo ha sido un espejismo. Ahh, también estoy siendo más disciplinado, menos impulsivo, y sobretodo no me caso con ninguna entrada, si creo que no sale como espero cierro, ya no dejo que llegue al SL o TP salvo que lo vea claro o me ausente.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-grafica-a-24-01-13.jpg

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-operaciones-23-y-24.jpg

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-operaciones-21-y-22.jpg

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, por hoy ya no opero más, parece mentira que a medio día ya esté saturado. Pongo las operaciones de la semana, me es gratamente sorprendente que desde que empezó el año he recuperado un 8 y pico % sobretodo por la falta de dedicación y la ausencia de análisis en los gráficos, sin lineas de tendencia, ni S&R, ni canales, ni fibbos..., solo guiandome por los soportes y resistencias a ojo, la dirección y anchura de las medias móviles en varios TF, el tipo de velas y como no el VOLUMEN en tf de 5, 15 y 30 (gracias nuevamente marc3lo por este gran aporte). Ya veremos cuando vuelva a poner todas las líneas si sigo así o solo ha sido un espejismo. Ahh, también estoy siendo más disciplinado, menos impulsivo, y sobretodo no me caso con ninguna entrada, si creo que no sale como espero cierro, ya no dejo que llegue al SL o TP salvo que lo vea claro o me ausente.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-grafica-a-24-01-13.jpg

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-operaciones-23-y-24.jpg

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-operaciones-21-y-22.jpg

Un saludo.
    Hola Zitrux, me gustaria preguntarte algo:

¿Por qué dejas las pérdidas tan grandes? (40 pips)

Es solo curiosidad porque veo que tienes ganancias gigantescas, me parece haber visto una de 150 pips.

Creo que te iría mucho mejor dejando las pérdidas pequeñas y seguir teniendo estas ganancias grandes.

¿Será que haces las entradas en H4 o algo asi?

Saludos y Suerte!!!

-MrLicano

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Zitrux, me gustaria preguntarte algo:

¿Por qué dejas las pérdidas tan grandes? (40 pips)

Es solo curiosidad porque veo que tienes ganancias gigantescas, me parece haber visto una de 150 pips.

Creo que te iría mucho mejor dejando las pérdidas pequeñas y seguir teniendo estas ganancias grandes.

¿Será que haces las entradas en H4 o algo asi?

Saludos y Suerte!!!

-MrLicano
    Hola MrLicano, en principio decidí que las operaciones o llegaban al TP o al SL, y puse 40 con ratio 1:1, pero el problema es que muchas veces iban a mi favor y después se daban la vuelta llegando al SL con lo que eso supone, además en los pares con cruces con el yen (sobretodo EUR/JPY y GBP/JPY) en un simple retroceso de la tendencia suben o bajan 60 pips sin inmutarse. Ahora dejo de salida los 40 pips pero si algo no me huele bien o una vez dentro no estoy convencido de lo que he hecho, cierro antes o ajusto el SL a un punto específico.
    Hay pares que analizo y opero con tf de 4h y 1h (los AUD, EUR/USD, GBP/USD, pero otros como los JPY los opero en tf de 15 y 5 (en TF mayores son muy asesinos), con seguimiento de la tendencia desde el momento que me pongo delante del gráfico, y siguiendo su comportamiento en esos tf y 30m y 1h, ya que estos pares me echaban del mercado si no llegaban pronto al TP.
    No obstante, en estos momentos tengo poco tiempo para analizar las cosas que he hecho, dentro de unas 2 semanas haré balance y análisis y perfilaré la forma de operar. A ver si entre eso y la disciplina dejo de perder.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal