Publi

Publi

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 2026272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Yo veo aqui el inicio de la remontada. Los trobadores cantaran poemas de tu gesta . Un 6% en un dia es una barbaridad. Cierra, relajate y a por un buen filete y cena familiar para celebrarlo.

Saludos y suerte

PD: Que tal los examenes? Ya acabaste?
    Hola Manueltrix, el 6% es desde el día 2, lo cual lo prefiero porque si lo hubiese hecho en 1 solo día me subiría el ego y mañana perdería un 12%.
    En cuanto a los exámenes los tengo el 28 y 30 de este mes y el 1 y 11 del que viene, pero como necesito desconectar hoy es día de foro, a ver si más o menos me pongo al día.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

A ese ritmo a tambor batiente ese bache ya lo vas a llenar a puros pips, y eso que estas complicado con el tiempo,

Creo que padecemos del mismo mal compañero, no se porque cuando estrenamos cuenta, la tenemos que hundir para llevar el trabajo a cuestas.

Pero en fin lo importante es estar a flote y ponerla en verde.

Saludos y estudia mucho, si no ya sabes el material de apoyo es importante.

Y como dice un dicho Estudiar para aprender pero Copiar para pasar.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Oparciones de hoy, primero pongo los resultados y luego los comentarios:

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-hoy.jpg

El mayor proble de hoy es la falta de dedicación, de haber hecho un seguimiento el resultado hubiera sido positivo.

EUR/USD: aunque sale con ganancias me siento muy decepcionado, ha llegado en 2 ocasiones a su TP original de 40 pips pero la avaricia me ha hecho modificarlo y el resultado ha sido el giro rápido de esta tarde.

GBP/USD: Entro en compra, al mismo tiempo que el EUR/USD en venta ( ya se que están correlacionados) y mi intención era seguir de cerca a este, puesto que el eur estaba cayendo en varios de sus cruces... el problema es que tenía que haber cerrado antes de su SL, también con pérdidas, pero hubiera sido la 4ª parte.

EUR/AUD: La cagada del día, el par perfecto en mi análisis, cumplía todos los requisitos y además en todos los TF desde el de 15m hasta 1d marcaban venta.... y entro en venta, pero en una de sus pullback me acojono y salgo con 4 pips, y claro ha vuelto a su camino lógico y ha dado mucho más de los 40 pips que buscaba.

EUR/JPY: Entrada no muy clara al ver el giro a la baja de los JPY, no era clara por su marcada tendencia alcista en TF 1d y 4h, con lo que debería de haber pasado la operación a BE cuando le ganaba 15 pips.

Resultado del día -54 pip, y de haber estado atento y haber hecho lo comentado el resultado hubiera sido de aproximadamente unos 65 ó 70 pips a favor....

Por lo menos 1 cosa buena, hoy no ha habido venganza... al ver los cierres he decidido cerrar el broker y mañana será otro día, estoy convencido que con esto he ganado.

A ver si llega el día que pueda seguirlos bien y realmente compruebo si soy capaz de cerrarlos a tiempo, porque cuando todo ha pasado se ve muy claro pero cuando se está dentro siempre piensas seguro que ahora lo cierro y se da la vuelta a mi favor.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Oparciones de hoy, primero pongo los resultados y luego los comentarios:

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-hoy.jpg

El mayor proble de hoy es la falta de dedicación, de haber hecho un seguimiento el resultado hubiera sido positivo.

EUR/USD: aunque sale con ganancias me siento muy decepcionado, ha llegado en 2 ocasiones a su TP original de 40 pips pero la avaricia me ha hecho modificarlo y el resultado ha sido el giro rápido de esta tarde.

GBP/USD: Entro en compra, al mismo tiempo que el EUR/USD en venta ( ya se que están correlacionados) y mi intención era seguir de cerca a este, puesto que el eur estaba cayendo en varios de sus cruces... el problema es que tenía que haber cerrado antes de su SL, también con pérdidas, pero hubiera sido la 4ª parte.

EUR/AUD: La cagada del día, el par perfecto en mi análisis, cumplía todos los requisitos y además en todos los TF desde el de 15m hasta 1d marcaban venta.... y entro en venta, pero en una de sus pullback me acojono y salgo con 4 pips, y claro ha vuelto a su camino lógico y ha dado mucho más de los 40 pips que buscaba.

EUR/JPY: Entrada no muy clara al ver el giro a la baja de los JPY, no era clara por su marcada tendencia alcista en TF 1d y 4h, con lo que debería de haber pasado la operación a BE cuando le ganaba 15 pips.

Resultado del día -54 pip, y de haber estado atento y haber hecho lo comentado el resultado hubiera sido de aproximadamente unos 65 ó 70 pips a favor....

Por lo menos 1 cosa buena, hoy no ha habido venganza... al ver los cierres he decidido cerrar el broker y mañana será otro día, estoy convencido que con esto he ganado.

A ver si llega el día que pueda seguirlos bien y realmente compruebo si soy capaz de cerrarlos a tiempo, porque cuando todo ha pasado se ve muy claro pero cuando se está dentro siempre piensas seguro que ahora lo cierro y se da la vuelta a mi favor.

Un saludo.
    Bueno Zitrux cuando el mercado se comporta de esta manera no queda de otra de estar muy pendiente y es razonable tu decepcion,

Comentarte que yo me he sacado todas las operaciones en perdida, hicimos tres entradas en la segunda sesion de la sala de trading, las tres cerraron en perdida.

esperemos tener mejor claridad manana.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

Yo hoy cai en el USDJPY . El tema de las correlaciones si que es importante asi que me temo que te has ganado un "golpe de remo" por entras en pares correlacionados operando en compra en uno y en venta en otro.

Neanderthalensis

Espana

Bueno, las últimas operaciones que puse eran del día 9 y hoy pongo las del día 10 y 11.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-operaciones-10-y-11.jpg

Entrada en AUD/CAD en Venta con una orden que se activo de madrugada (03:30 hora española).... principal error, mirar un gráfico en otro portátil cuya LTB de más largo plazo no estaba trazada como en el que lo reviso y no pasaba por donde tenía que pasar y poner la orden en esa LTB... resultado se tiró todo el día en mi contra, menos mal que esta mañana la he cerrado con 11 pips de beneficio (podría decir que en estos momento me hubiese dado los 40 pips, pero sería mentira porque hubiera salido sobre las 14:15 al acercarse el precio a BE, ya sufrí demasiado ayer...., por lo que estoy contento con los 11 sacados. (comentar que en la demo de dukascopy entré en la LTB correcta y he sacado 33 pips).
    Entrada día 11 en compra en EUR/USD, con 50 pips de beneficio (antes me hubiera enfadado por dejar de ganar los 100 y pico que siguió subiendo, ahora no, estoy contento por los 50 pips sacados, aumente el TP 10 pips más en una zona de resistencia y me los dió, siguió subiendo, pero también podía haber perdido lo ganado...como hoy.
    Hoy entrada venta en GBP/USD, creo que estas operaciones son las que más nos putean... entro y va sin problemas en mi dirección, llega a unos 35 pips de beneficio, (en 30 ya había pasado a BE), se mueve en rango que yo considero de consolidación para seguir bajando, pero NO.... se da la vuelta y fugazmente me saca con +1,2 pips sigue subiendo 27 pips más y se desploma..., es aquí cuando me planteo ¿he hecho bien de pasar a BE? ¿debería de haber dejado su SL de 40 pips original y ahora me habría dado mi TP?, la conclusión que saco es que he hecho bien, se ha desplomado, pero podía haber seguido subiendo o moverse en un rango que te hace dudar de estr dentro o no..., además en esos momentos el eur también iba fuerte contra el USD... con lo que hoy no me martirizo y he hecho bien.
    En cuanto a la semana ha sido positiva, poco, pero positiva, que ya es mucho. Ahora paciencia, paso a paso y con disciplina, que me quedan mucho pips por recuperar....

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-grafica-vrns-11.jpg

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-datos-a-11-01-2013.jpg

Un saludo.

antecessor

Créditos: 115

Hola zitrux, a mí me pasa algo parecido con el caracter aunque de momento personalmente creo que no estoy preparado para la real. Me falta mucho por aprender, estoy probando myfxbook y va de perlas. Ves muchas estadisticas interesantes, como por ej: ver el par que más ganas o pierdes, ver el dia de la semana que más pierdes.....etc. Un saludo y no te vuelvas furioso contra el mercado sino con el.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola zitrux, a mí me pasa algo parecido con el caracter aunque de momento personalmente creo que no estoy preparado para la real. Me falta mucho por aprender, estoy probando myfxbook y va de perlas. Ves muchas estadisticas interesantes, como por ej: ver el par que más ganas o pierdes, ver el dia de la semana que más pierdes.....etc. Un saludo y no te vuelvas furioso contra el mercado sino con el.
    Hola joni25, gracias por tu comentario, yo tengo una real en pausa ya que perdí mucho en 2 meses y volví a a la demo, en myfxbook pone real pero es una demo. En cuanto tenga confianza otra vez y disciplina retomaré la real para levantarla, pero primero he de levantar la demo y dejarla positiva durante 1 o dos meses consecutivos.

En cuanto a las estadísticas de myfxbook, a mi de momento me sirven de poco, ya que es una demo en la que hago pruebas, entradas impulsivas, vengativas, y un sin fin de errores que todos conocemos bien, por ello no me sirve que me diga que en este par pierdo más que en otro si lo que no he hecho es aplicar la estrategia con la que quiero ganar pips. Lo del día de la semana si que me sirve, por lo menos me dice si los días impulsivos con grandes pérdidas se repiten, entonces analizacé el por qué de esos días, por ejemplo si son los lunes se puede deber a que tengo muchas ganas de operar después de dos días fuera del mercado y me precipito... o si la volatilidad de los viernes me afecta mucho, etc... y de ese modo buscar soluciones a esos días.
    A mediados de febrero abriré una nueva demo, esa debe de ser la que me de el paso a la real, la que debo aplicar la estrategia con disciplina absoluta, cabeza, paciencia, en fin lo que todos sabemos y no hacemos. También quiero volver a publicar mis análisis en el foro antes de entrar con lo que debo hacer en cada uno, así medio me obligo a cumplir con lo escrito. Mientras no sea consistente y disciplinado volver a la real sería regalarle mi dinero al mercado, y eso es algo que no gusta.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola joni25, gracias por tu comentario, yo tengo una real en pausa ya que perdí mucho en 2 meses y volví a a la demo, en myfxbook pone real pero es una demo. En cuanto tenga confianza otra vez y disciplina retomaré la real para levantarla, pero primero he de levantar la demo y dejarla positiva durante 1 o dos meses consecutivos.

En cuanto a las estadísticas de myfxbook, a mi de momento me sirven de poco, ya que es una demo en la que hago pruebas, entradas impulsivas, vengativas, y un sin fin de errores que todos conocemos bien, por ello no me sirve que me diga que en este par pierdo más que en otro si lo que no he hecho es aplicar la estrategia con la que quiero ganar pips. Lo del día de la semana si que me sirve, por lo menos me dice si los días impulsivos con grandes pérdidas se repiten, entonces analizacé el por qué de esos días, por ejemplo si son los lunes se puede deber a que tengo muchas ganas de operar después de dos días fuera del mercado y me precipito... o si la volatilidad de los viernes me afecta mucho, etc... y de ese modo buscar soluciones a esos días.
    A mediados de febrero abriré una nueva demo, esa debe de ser la que me de el paso a la real, la que debo aplicar la estrategia con disciplina absoluta, cabeza, paciencia, en fin lo que todos sabemos y no hacemos. También quiero volver a publicar mis análisis en el foro antes de entrar con lo que debo hacer en cada uno, así medio me obligo a cumplir con lo escrito. Mientras no sea consistente y disciplinado volver a la real sería regalarle mi dinero al mercado, y eso es algo que no gusta.

Un saludo.
    Tu desición, me parece super inteligente, asegurate de hacerlo bien antes de volver a caer en un error garrafal.

Tambien te doy la razón sobre las estadisticas, por ejemplo en mi caso, estoy practicando con una demo, que por supuesto me dá experiencia y puedo pulir los fallos, pero a la hora de mi realidad, cuando llegue a decidir, que no lo sé , operar en real, pues no me valdrá al 100%.

¿Porque?: pues por una sencilla razón, porque ni por asombro podré invertir en una cuenta real 5000$.

Esto me valdrá de experiencia, pero, antes de la decisión a real; Tendré que expirimentar con el capital con el que vaya a empezar. Porque el contexto cambia radicalmente.

Salud

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Tu desición, me parece super inteligente, asegurate de hacerlo bien antes de volver a caer en un error garrafal.

Tambien te doy la razón sobre las estadisticas, por ejemplo en mi caso, estoy practicando con una demo, que por supuesto me dá experiencia y puedo pulir los fallos, pero a la hora de mi realidad, cuando llegue a decidir, que no lo sé , operar en real, pues no me valdrá al 100%.

¿Porque?: pues por una sencilla razón, porque ni por asombro podré invertir en una cuenta real 5000$.

Esto me valdrá de experiencia, pero, antes de la decisión a real; Tendré que expirimentar con el capital con el que vaya a empezar. Porque el contexto cambia radicalmente.

Salud
    Hola Alfre111, lo que comentas no es del todo cierto, si en la demo de 5000 consigues por ejemplo un 10% de rentabilidad haciendo las cosas bien, es decir que realmente estás orgulloso de lo que has conseguido y sobretodo de como lo has conseguido, entonces puedes aplicarlo igualmente a la real que abras. Las estadísticas no entienden de cantidades, sino de porcentajes, si ahora entras al mercado con 1 minilote (0,1 con alpari) y le sacas a la cuenta un 10% (=500 $), si abres una real con solo 500 $ tus entradas serán de 1 microlote (0,01) y tu objetivo del 10% será de 50$, en el fondo es lo mismo, lo importante es estar convencido que en la demo lo has hecho bien y aplicarlo exáctamente igual a la real, que te aseguro que no es nada fácil porque todo se magnifica por 10, el miedo, la indecisión, la fustración, pero esto se soluciona si aplicas lo que has aprendido al 100%... a mi me falta mucho aún.
    Otro error muy común es querer sacarle a una real de 500 $ las cantidades que se han sacado en una demo de 5000, eso es imposible, y lo mismo al reves, cuando te acostumbras a ver cantidades de ganancias de 50 o 100 $ en una operación, cuando pasas a una real de y lo que antes eran 50 en demo en la real son 5 y lo que eran 100 ahora son 10... te parece poco, te da la sensación de estar perdiendo el tiempo, piensas el sufrimiento no compensa los beneficios, y eso es un error puesto que pensamos en $ y no en %, si que los compensa y con creces, solo es cuestion de ir capitalizando la cuenta, adquirir la confianza necesaria y poco a poco aumentarla aplicando una correcta gestion de capital.
    Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal