Publi

Publi

Página 3 de 32 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Resumen de AUD/CAD cerrado y su nueva apertura.

Bueno, el AUD/CAD ha cerrado la operación esta madrugada por la intervención del TS (en 1,02238) dando un beneficio neto de 40,2 pips que aún siendo beneficios me deja un sabor amargo ya que llegó a alcanzar 102 pips (cerrando velas sobre el S1 del pivot semanal, que ya podía haberme fijado en esto ayer) y se quedó a tan solo 11 del TP, no obstante sigo pensando que todavía no ha encontrado el punto C, el cual realmente considero que pasa por la línea de tendencia alcista, cerca del retroceso del 61% del fibbo trazado desde el pasado 7 de agosto (inicio de la caída), es por ello que he vuelto a entrar en venta usando TF de 15m tras ver la vela envolvente en TF 1h tras haber tocado el retroceso del 61,8% de esta reciente caída desde el punto D y coincidiendo con la reciente resistencia en TF1, con lo que su objetivo teórico según la expansión fibbo debería de ser el 127% (cerca del 1,0080 aprovecho y comento que por aquí pasa el S1 del pivot semanal), la orden la ha cogido con 1 minilote en 1,02162 con un SL en 1,0260 y un TP en 1,0150 con un ratio de 1,51, como no estoy tan convencido como la entrada anterior que hice, considero que me encuentro en tierra peligrosa, el TP lo he situado en el 50% del fibbo trazado desde el punto C al D, en el que veo además que tiene un soporte anterior y también coincide con el S1 del pivot diario, ya que me parece que para llegar a su objetivo del 127% tiene muchos obstáculos en su camino.
    No me he olvidado de mi MM pero de momento y durante algún tiempo hasta que gane confianza, las entradas van a ser de 1 minilote, en este caso debería de haber sido de 1,4.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_hourly_snapshot.png
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Parece ser que hoy es el día de los cierres y fallos, el GBP/USD que tenía en venta desde el 3 de octubre también se ha cerrado este mediodia por su TS, se abrió en 1,6105 y se ha cerrado en 1,60275 con 77,5 pips de beneficio, no obtante tambien me deja sabor amargo por 2 motivos, 1 porque ayer llegó a estar con 188 pips a mi favor, y por intentar operar una sección que creía haber visto en TF 30m, que ha salido rana y me ha cerrado con unas pérdidas de 22,2 pips, la he operado porque me parecía una sección, en una zona de resistencia y además el RSI estaba en sobrecompra.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png

Por otra parte sigue abierta la venta en AUD/CAD de esta mañana que en estos momentos tiene unas pérdidas de 32 pips y está a tan solo 13 del SL, ya veremos como acaba pero no pinta bien, y eso que en TF 30 acaba de hacer una engulfin bajista.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Todas las operaciones cerradas, se ha cerrado la última que tenía en AUD/CAD saltando el SL con 44 pips de pérdida.... y saber que ayer a sobre estas horas tenía 300 pips a mi favor con los 2 pares....., de momento la cuenta DEMO a 3 de octubre fecha de la 1ª entrada empezó con un saldo de 5.012 euros, al cierre de estas operaciones, lleva un saldo positivo en pips de 55,6 y refleja un saldo en la cuenta de 5.048 euros, y eso que ayer le vi pasar los 5.200...

Reflexión: Podía haber estado más atento y haber cerrado con más ganancias, pero para eso puse el TS, de lo cual me alegro. Y por otra parte debería de haber estudiado mejor las 2 entradas de hoy, me han hecho perder buena parte de lo ganado, se ve que he visto solo lo que quería ver... he de ir afinando esto.

Por hoy se acabó, no entro porque sería entrar por venganza, y eso siempre me ha salido caro.

Un saludo y a ver si mañana lo veo más claro.

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Zitrux veo que en todas las operaciones tienes las cosas muy claras, no se si yo estaré alguna vez al mismo nivel y tu perdida es como una piedra en el zapato, te quitas el zapato y se quito la molestia, ánimo y mucha suerte, un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Reflexión: Podía haber estado más atento y haber cerrado con más ganancias, pero para eso puse el TS, de lo cual me alegro. Y por otra parte debería de haber estudiado mejor las 2 entradas de hoy, me han hecho perder buena parte de lo ganado, se ve que he visto solo lo que quería ver... he de ir afinando esto.

Por hoy se acabó, no entro porque sería entrar por venganza, y eso siempre me ha salido caro.
    Lo importante de los errores es analizarlos y reconocerlos para no volver a cometerlos. De por si es un gran avance si se consigue asegurar que no se vuelva a cometer y si lo logras zitrux estaras dando un paso de gigante hacia el exito y la consistencia en Forex.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Zitrux veo que en todas las operaciones tienes las cosas muy claras, no se si yo estaré alguna vez al mismo nivel y tu perdida es como una piedra en el zapato, te quitas el zapato y se quito la molestia, ánimo y mucha suerte, un saludo
    Locuaz, el que tenga las cosas claras no quiere decir que sea lo correcto, puedo tener muy claro un análisis porque me he ofuscaddo con que el mercado va ha ir hacia donde opino, mi mayor problema es psicológico por ello he creado este diario a ver si consigo poco a poco tenerlo bajo control. En este foro hay muchos compañeros con muy alto nivel, sigue sus consejos y aprende de sus experiencias. Y si mis análisis te pueden ayudar en algo me alegraré mucho.

Un saludo y gracias.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Lo importante de los errores es analizarlos y reconocerlos para no volver a cometerlos. De por si es un gran avance si se consigue asegurar que no se vuelva a cometer y si lo logras zitrux estaras dando un paso de gigante hacia el exito y la consistencia en Forex.

Saludos y suerte
    Muchas gracias Manueltrix, voy a ver si por medio de este diario lo voy consiguiendo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz, el que tenga las cosas claras no quiere decir que sea lo correcto, puedo tener muy claro un análisis porque me he ofuscaddo con que el mercado va ha ir hacia donde opino, mi mayor problema es psicológico por ello he creado este diario a ver si consigo poco a poco tenerlo bajo control. En este foro hay muchos compañeros con muy alto nivel, sigue sus consejos y aprende de sus experiencias. Y si mis análisis te pueden ayudar en algo me alegraré mucho.

Un saludo y gracias.
    La eterna cuestion y problematica del control psicologico . Esa es una travesia por el desierto que todo trader sufre y hasta que poco a poco se comienza a ver un oasis al final.
    La verdad es que es como aprender un idioma, no se sabe en que momento del dia a dia durante meses se normaliza el nerviosismo y se adqiere el control sobre las emociones. Es tan progresivo que ni se nota pero lo cierto es que poco a poco si que se consiguen muchos cambios y avances.

Solo la consistencia da resultados en mi opinion.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    ... Esa es una travesia por el desierto que todo trader sufre y hasta que poco a poco se comienza a ver un oasis al final.
    .... no se sabe en que momento del dia a dia durante meses se normaliza el nerviosismo y se adqiere el control sobre las emociones. Es tan progresivo que ni se nota pero lo cierto es que poco a poco si que se consiguen muchos cambios y avances.

Solo la consistencia da resultados en mi opinion.

Saludos
    Muchas gracias CapitalAmerica, a ver si dia a dia y poco a poco voy notando esos avances....

Hoy es un día que tengo casi todos los pares que reviso con alarmas puestas, ya veremos que hago.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Acaba de sonarme la alarma en USD/JPY, y además veo el AUD/USD también para venta, este se me ha ido un poco voy a ver si retorna un pelín y le entro.

Un saludo.

Página 3 de 32 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal