Publi

Publi

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 313

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Resumen rápido de lo que llevo en demo A nueva (hechas 12 operaciones + 1 que está abierta):

Sigue abierta una operación en eur/gbp corta que está a medio camino de su SL....

Archivo adjunto 7522

Archivo adjunto 7523

también he hecho operaciones en demo D que se salda el día de hoy con +34 pips en GBP/USD y +31 en EUR/USD, pero esta semana han habido muchas pérdidas, a ver si el lunes puedo hacer un resumen de como va ésta.

un saludo.
    Hola zitrux, como estas? Una pregunta veo que entre la demo A y la demo D (te han robado las demo B, y C? jajaja) hay una buena diferencia de resultados, que estrategias sigues en cada una de ellas?

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola zitrux, como estas? Una pregunta veo que entre la demo A y la demo D (te han robado las demo B, y C? jajaja) hay una buena diferencia de resultados, que estrategias sigues en cada una de ellas?

Salu2
    Hola Puk33 lo de A y D es por el nombre de los brokers (Alpari y Dukascopy), pero si hablamos de brokers seguro que la B y la C me la han robado, seguro que no estaban regulados....jajajaja.

En cuanto a los resultados de las 2 no se llevan mucha diferencia ( la D ronda el 8% de pérdidas aunque el lunes lo comprobaré, y a la A nueva hay que sumarle los 300 pips de pérdidas que arrastraba antes de tener que abrirme esta nueva, vamos que llevo más de un mes que no estoy en lo que tengo que estar, y aún me queda otro mes y pico, la estrategia en princicio es la misma lo que cambia en que en A el ratio es 1:1, lote fijo, y en principio sin mover el SL y TP. Y en demo D el lotaje lo determina los pips al SL y el ratio es el que vea factible en el gráfico y si veo que no va a cumplir con lo pensado debería de cortar a tiempo.....pero en estos momentos a duras penas puedo seguir las operaciones una vez las abro, y lo peor es que sigue pesando más en mi cerebro la dirección que yo quiero ver, en vez de la que realmente me muestra el gráfico.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Pasaba a saludarte mi estimado amigo, como va la cosa, creo que con poco tiempo todavia,

No has pensado subir de TF por la falta de tiempo, en 4 horas son pocas las operaciones pero mas seguras.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

#~€@ Wolfman... te me adelantaste... yo q venia con la intencion de quedar bien acordandome de zitrux....

Créditos: 50

Bueno compañero espero que todo vaya bien ,se que agobia el no tener tiempo principalmente porque no puedes analizar como te gustaria y esperar el tiempo necesario,otro añadido al trader que ya de por si no es facil.

Pero tranquilo todo se arregla y esto se pasa y volveremos a disfrutar en condiciones

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Suerte con esos examenes zitrux, ya te queda menos.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Muchas gracias a todos, es reconfortante leeros....

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Pasaba a saludarte mi estimado amigo, como va la cosa, creo que con poco tiempo todavia,

No has pensado subir de TF por la falta de tiempo, en 4 horas son pocas las operaciones pero mas seguras.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Tienes toda la razón, poco tiempo... pero ya solo me queda un mes y poco... de mucha mier.... pero tarde o temprano acabará...
    Intento basarme en gráficos de 4h y entrar en 1h, lo malo es que como los miro muy poco entro directamente cuando veo alguna vela en 1h que me llama a atención, grave error... y en varios pares a la vez, otro grave error, y así me va.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    #~€@ Wolfman... te me adelantaste... yo q venia con la intencion de quedar bien acordandome de zitrux....

Que conste que entro al foro cuando quiero desahogarme o tomarme un descanso, lo malo es que son ratos cortos y no me da tiempo a escribir, solo a leer, pero hoy, hoy es que estoy hasta los mismisimos h..... los reyes no me han traido una mierda y prefiero entrar en el foro y descansar por un día.

Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Bueno compañero espero que todo vaya bien ,se que agobia el no tener tiempo principalmente porque no puedes analizar como te gustaria y esperar el tiempo necesario,otro añadido al trader que ya de por si no es facil.

Pero tranquilo todo se arregla y esto se pasa y volveremos a disfrutar en condiciones

Un saludo

La verdad es que estoy deseando que llegue el día que pueda analizar otra vez y tener tiempo para colgar mis impresiones en el foro y el chat.... pero tu lo has dicho, volveremos a disfrutar en condiciones.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Suerte con esos examenes zitrux, ya te queda menos.

Saludos

Un pelín más de un mes CapitalAmerica, y si los apruebo termino la carrera...por Dios, quien me mandaría a mi volver a estudiar después de tantos años....

Bueno, y en cuanto a mis operaciones tengo un 13% de pérdidas a falta que cierre la operación abierta que dejé el viernes, que la verdad después de hacer durante tres semanas todas las operaciones en venta, es decir contratendencia, para una que entrro en compra le da por correir más de lo que esperaba..., y estoy contento porque hasta el jueves perdía un 18% a ver si mañana con el otro ordenador entro y pongo la gráfica y últimas operaciones.
    Eso si, estás pérdidas me están enseñando más de lo que esperaba...espero ponerlo en práctica cuando tenga más tiempo.

PD. Para el próximo año voy a escribir la carta de los reyes magos en papel de lija del 8, a ver si se atreven esta vez a pasársela por el forro de los huevos.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Hola a todos de nuevo, adjunto la gráfica y entradas de este año (bueno faltan 2 que están en la siguiente hoja y eran negativas...), pero pongo esta primera hoja que tengo mas verdes que rojas y eso me anima más , las otras me deprimen, jejejeje. En lo que llevo de año he pasado de perder un 15,8% a un 9,38%, a ver si continúo a este ritmo y consigo levantar esta demo...

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=7902&d=1357664823" id="attachment7902" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxgrafica.jpg

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-listaoperaciones.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 218

Enhorabuena, tómalo como un 6% de beneficio y muy importante también es aprender a recuperarse de los número rojos.

Un saludo y muchos pips

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=7902&d=1357664823" id="attachment7902" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxgrafica.jpg
    Yo veo aqui el inicio de la remontada. Los trobadores cantaran poemas de tu gesta . Un 6% en un dia es una barbaridad. Cierra, relajate y a por un buen filete y cena familiar para celebrarlo.

Saludos y suerte

PD: Que tal los examenes? Ya acabaste?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal