Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 26

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 16222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 313


  1. #251
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Resumen rápido de lo que llevo en demo A nueva (hechas 12 operaciones + 1 que está abierta):

    Sigue abierta una operación en eur/gbp corta que está a medio camino de su SL....

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-grafica1.jpg

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-operaciones1.jpg

    también he hecho operaciones en demo D que se salda el día de hoy con +34 pips en GBP/USD y +31 en EUR/USD, pero esta semana han habido muchas pérdidas, a ver si el lunes puedo hacer un resumen de como va ésta.

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Nueva entrada en GBP/USD también corto a 1,60913 con SL en 1,6117 y TP en 1,6045 relacion 1:1,80 el motivo la no superación de las líneas de tendencias y fibbo del 50%, en TF 1h me paraba el RSI que estaba acercándose a sobreventa, pero en tf4h el RSI acaba de cruzar a la baja el 50, con lo que le queda recorrido, pero como siempre hay un AY!!!, ya veremos como me sacan las noticias de nominas de hoy...

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

    Un saludo y a ver si no me vuelve a echar...
    Foro de Forex Trading United

  4. #253
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Zitrux, me gustaria preguntarte algo:

    ¿Por qué dejas las pérdidas tan grandes? (40 pips)

    Es solo curiosidad porque veo que tienes ganancias gigantescas, me parece haber visto una de 150 pips.

    Creo que te iría mucho mejor dejando las pérdidas pequeñas y seguir teniendo estas ganancias grandes.

    ¿Será que haces las entradas en H4 o algo asi?

    Saludos y Suerte!!!

    -MrLicano
    Hola MrLicano, en principio decidí que las operaciones o llegaban al TP o al SL, y puse 40 con ratio 1:1, pero el problema es que muchas veces iban a mi favor y después se daban la vuelta llegando al SL con lo que eso supone, además en los pares con cruces con el yen (sobretodo EUR/JPY y GBP/JPY) en un simple retroceso de la tendencia suben o bajan 60 pips sin inmutarse. Ahora dejo de salida los 40 pips pero si algo no me huele bien o una vez dentro no estoy convencido de lo que he hecho, cierro antes o ajusto el SL a un punto específico.
    Hay pares que analizo y opero con tf de 4h y 1h (los AUD, EUR/USD, GBP/USD, pero otros como los JPY los opero en tf de 15 y 5 (en TF mayores son muy asesinos), con seguimiento de la tendencia desde el momento que me pongo delante del gráfico, y siguiendo su comportamiento en esos tf y 30m y 1h, ya que estos pares me echaban del mercado si no llegaban pronto al TP.
    No obstante, en estos momentos tengo poco tiempo para analizar las cosas que he hecho, dentro de unas 2 semanas haré balance y análisis y perfilaré la forma de operar. A ver si entre eso y la disciplina dejo de perder.

    Un saludo y gracias por tu comentario.
    Foro de Forex Trading United

  5. #254
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    vaya y yo que pense que ibas largo tambien y dije porfin le daremos duro al mercado jejeje pero ibas corto , perdon por llevarme tu Stop esque yo si me fui largo en el Par EUR/USD y si no me equivoco manuel tambien iba largo por lo tanto no fue solo mia la culpa jejeje.

    Por lo demas muy bien porque ahora esa cuenta respira aire y ya no esta bajo el agua jejej ahora a pisar el acelerador Zitrux !
    Es lo que pasa cuando se entra sin lógica y saltando casi todas las reglas, pero si Manuel y tu os llevasteis mis pips, no pasa nada, no hay nada que no se pueda arreglar con otra cerveza. Un saludo.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    yo tb ando enganchado ahora q estas en la zona de BE d la cuenta . si ayer no fue un buen dia igual te viene bien descansar hoy para evitar un posible declive, aunq igual hoy recuperas....... no sabria q haceeeeeeeer a un lado esta el angel diciendome algo y al otro el demonio............

    No, ayer definitivamente no fue un buen día, ni una operación ganadora y 4 perdedoras (2 en cada cuenta), más una que está en números rojos en la demo A que aún no ha cerrado, lo que ha hecho que hoy no entre si no lo veo muyyyyy claro. A ver que pasa con el dato de empleo de UK, que tal y como llevan moviendo el gbp/usd desde las 10:00 parece que vayan a ser buenos.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #255
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, por hoy ya no opero más, parece mentira que a medio día ya esté saturado. Pongo las operaciones de la semana, me es gratamente sorprendente que desde que empezó el año he recuperado un 8 y pico % sobretodo por la falta de dedicación y la ausencia de análisis en los gráficos, sin lineas de tendencia, ni S&R, ni canales, ni fibbos..., solo guiandome por los soportes y resistencias a ojo, la dirección y anchura de las medias móviles en varios TF, el tipo de velas y como no el VOLUMEN en tf de 5, 15 y 30 (gracias nuevamente marc3lo por este gran aporte). Ya veremos cuando vuelva a poner todas las líneas si sigo así o solo ha sido un espejismo. Ahh, también estoy siendo más disciplinado, menos impulsivo, y sobretodo no me caso con ninguna entrada, si creo que no sale como espero cierro, ya no dejo que llegue al SL o TP salvo que lo vea claro o me ausente.

    Archivo adjunto 8344

    Archivo adjunto 8345

    Archivo adjunto 8346

    Un saludo.
    Hola Zitrux, me gustaria preguntarte algo:

    ¿Por qué dejas las pérdidas tan grandes? (40 pips)

    Es solo curiosidad porque veo que tienes ganancias gigantescas, me parece haber visto una de 150 pips.

    Creo que te iría mucho mejor dejando las pérdidas pequeñas y seguir teniendo estas ganancias grandes.

    ¿Será que haces las entradas en H4 o algo asi?

    Saludos y Suerte!!!

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #256

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cerrada operación del USD/JPY de la semana pasada con 31 pips de beneficio, ahora ya puedo poner los resultados de la semana.
    Pips ganados durante la semana = +73
    Beneficio en € conseguido = +61,06
    Rentabilidad semanal = 1,09%
    Rentabilidad acumulada = 2,44%

    Bueno son dos semanas flojas pero por lo menos no hay pérdidas...

    En cuanto a hoy estoy pendiente de entrar corto en AUD/CAD si no consigue superar el techo de 1,0388 y pendiente del USD/JPY de ver si está formando una sección sobre la reciente línea de canal bajista para entrar tambien corto.
    En cuanto al Eur y GBP está en punto que no me convencen mucho, veré que pasa con ellos a ver si friamente lo veo claro.
    En el AUD/USD me da la sensación que aún le queda recorrido al alza y el ratio riesgo/beneficio no me deja entrar.
    Y el USD/CAD entá cerca de un soporte importante, esperaré a que llegue a el para ver como se comporta.

    Un saludo.
    y estan muy bien esos resultados y esa rentabilidad zitrux. has aguantado la operacion del USDJPY sin intervenir en ella y te dio buen resultado. yo siempre digo q lo principal es no perder y luego se gane lo q s gane esta bien. claro no es lo mismo ganar 1000 q 100 pero pero ganar es ganar y no perder es ganar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #257
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Yo lo veo muy alcista despues del rompimiento de la resistencia. Y esta puede ser una zona muy buena para poner compras si hace pullback al soporte:

    Archivo adjunto 6843

    Saludos y suerte
    Hola Manuel, si en estos momentos se da la vuelta, el retroceso de fibbo del 23% (trazado desde el 16 de noviembre) cae en el soporte del pullback.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #258
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno no puedo dar muchas explicaciones, pero hoy es un día más o menos en tablas, que viendo la racha que llevaba ya es algo positivo.

    Esto de no poder analizar con calma los gráficos y con la cantidad de pares que reviso, no me va bien, opero sin sentido, con prisas, dejo órdenes pendientes que comienzan saliendo bien, pero como no puedo seguirlas no puedo cerrarlas a tiempo y salen como salen...

    de momento hasta que vuelva a tener más tiempo me voy a centrar en 2 o tres pares y 1 sola operación por día, vamos si puedo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #259
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Hacia tiempo que no podia darte reputacion hasta hoy zitrux.

    Gracias rpo todo, tu participacion y tu diario.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #260

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Como voy a postaer las entradas en las 2 demos y que pruebo la misma metodología pero con ligeras variaciones, las voy a diferenciar por la "D" de Dukascopy y la "A" de Alpari.
    Hoy he hecho dos entradas iguales en las 2 demos, la 1ª en el USD/CAD en compra en 0.9944 con SL en 0.9934 y TP en 0,99575, el motivo me ha parecido que rebotaba en fibbo y soporte, pensando en sacarle poco, y ha salido con pérdidas de 10 pips en las 2 demos, aquí me he precipitado en la entrada al no esperarme a que cerrase la vela.... .
    la 2ª entrada en ambas demos es corto en AUD/CAD con entrada en 1,0370, SL en 1,0395 y TP en 1,0291 (personalmente no creo que aguante hasta ese TP...) de momento siguen abiertas.

    Y otra entrada hecha solo en la demo A, en EUR/USD a 1,27974 con SL en 1,2810 y TP en 1.2767, pensando en una posible sección bajista que al principio parecía ir cumpliendo a la perfección, pero cosas del destino algo ha pasado sobre las 12:30 hora española que una gran vela alcista me ha sacado por SL.

    Un saludo.
    Yo hoy preferi no operar los pares del USD por las elecciones. Pero mañana operare el doble por que tengo el mono.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal