Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 24

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 313


  1. #231
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Como va esa cuenta Zitrux me gustaria ver ese Myfxbook jejejee ya estamos a punto de ganar nuestro primer millon jejeje
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Que tal Zitrux, acabo de leer que estaras un poco fuera del foro.

    Bueno, ojala se te pueda seguir viendo por aqui y seguir leyendo tus aportes regularmente.

    Sin embargo, me parece una buena decision ya que cuando sentimos que no estamos muy bien para operar como queremos (cualquiera que sea la razón) es mejor hacer algo que creamos nos ayude a retomar el buen rumbo.

    Como operar con menos frecuencia, por ejemplo.

    Bueno, saludos y que te vaya bien, voy a publicar algo en psicologia sobre lo que me escribiste en mi diario por si quieres echarle un vistazo cuando andas por aca.

    Exitos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #233
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Realmente alguien se ha creido que zitrux se va por unos examenes?
    Esta foto demuestra que su estrategia de forex funciona y que huye de hacienda a algun paraiso fiscal en su avioneta

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #234
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, no se coño ha pasado en japón pero de ir ganando 20 pips en un momento me ha saltado el SL, otros -40 pips menos en demo D. Por lo visto esto le ha pasado a todos los pares que tienen contrapartida al JPY...., no es solo al asesino de traders.

    He abierto en la A una operación en corto en aud/usd, entrada en 1,05467 con SL y TP de 30, el motivo es que el par a llegado la la LTB de largo plazo, punto interesante para entrar corto, además el RSI en TF 1h con divergencia. La entrada la he hecho al cierre de la vela en TF 2h, pero la gráfica es de 1h que se aprecia la divergencia del RSI.

    Archivo adjunto 7170

    Un saludo.
    Me he fijado también, por ejemplo esta tarde el GBP está bajando excepto con el JPY que está subiendo, pero esto no lo podemos prever.

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #235
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno como comentaba en el post anterior, ayer mal día, perdí una batalla esta semana, pero mi guerra es hasta el viernes.....

    Las dos operaciones en demo D cerradas con perdidas de -41 y -42 pips en GBP/USD y GBP/JPY, una lástima porque son 2 pares que hasta ayer me habian dado grandes alegrías.
    En la demo A otro tanto de lo mismo, 2 pérdidas de -40 pips cada una, en usd/jpy y eur/usd. En este matengo una abierta en corto que abrí anoche en eur/usd, y eso que es ahora cuando lo veo alcista, voy a tener que dejar de abrir posiciones por la noche, que se ve que el cansancio hace que no vea las cosas claras.
    Está claro que el tema psicológico me puede, esto es algo que tengo que controlar cuanto antes, también, en las dos semanas anteriores, los buenos resultados me lo dió en gran parte la paciencia, cosa que ayer brilló por su ausencia.

    Un saludo.
    Estoy contigo con lo del aspecto psicológico

    Yo me he estancado, cuando me acerco al 10% de beneficio no logro superarlo y hago entradas muy tontas y no respetando mi sistema, debería olvidarme de mirar el porcentaje de beneficios porque de casi un 10% he pasado al 6%.

    Lo del cansancio tambien es importante, por la mañana se ven las cosas mas claras

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #236
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por DROIB Ver mensaje
    Bueno zitrux veo que operas varias divisas, yo solo opero Eur/Usd pero cuando veo algo porai que me gustas le pongo los cuernos al Eur/Usd hay veces que me sale bien y otras me dan tortas jeje, de todas formas eso de muestra que eres bue trader, así relaja uno la vista de un mismo gráfico yo lo llamo ir de pesca.
    Gracias DROIB te agradezco tu comentario, pero personalmente considero que para buen trader me falta muchísimo, incluso para trader a secas. Lo de operar muchas divisas es para ver sus comportamientos, correlaciones, en cual se da mejor mi estrategia, etc.., de hecho las correlaciones con un buen sistema que te dé un gran porcentajes de aciertos puede ser una mina, y eso trato de buscar, pero cuando va mal es una ruina.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #237
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Felicidades por la constancia Zitrux, espero llegar yo tambien a publicar operaciones diarias.

    ¿Que pares utilizas a diario? ¿Hay predileccion o lo que surja?

    un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #238
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Resultado de las operaciones abiertas ayer en la Demo A, el AUD/USD tras quedarse en 2 ocasiones a menos de 5 pip del TP, tras la noticia de las nóminas AUD, se fue largo y resultado negativo de -30 pip. Por otra parte en esta misma demo el GBP/USD ha llegado a su TP con +40 pip. Pero en la demo D este mismo par salió en su SL, que incluso estándo mejor posicionado en la entrada que el la otra demo, al ser un SL más corto me ha salido con pérdidas de -25 pips.

    Hoy durante el día no he podido operar porque es fiesta y la familia me retiene...pero hace un rato he entrado en AUD/USD corto en 1,04724 tras ver la vela en TF 4h, con TP y SL de 30 pips. Y otra entrada en EUR/USD esta en largo, no se si me he precipitado por el mono de no estar hoy en el mercado, pero está muy cerca de la LTA en TF 4h y su tendencia diaria sigue siendo alcista.


    Un saludo.
    Buenas

    Estoy contigo en lo del EUR/USD, el resultado ya veremos, habrá que estar atentos en este par.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #239
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entrada en USD/CAD corto en 0.99871 los motivos en TF diario además de divergencia en RSI me da la impresión que no puede con el fibbo del 50% de la última caida, en TF de 4h divergencia también en RSI, con SL en 1,00065 por encima de la última vela bajista en TF 4h y TP en 0.9955 justo antes del retroceso fibbo del 50% de la subida previa, y antes del 38,2% del fibbo de la tendencia bajista previa.

    Es el par que mejor he visto para entrar, espero que no haya sido el ansia del lunes y llegue a buen puerto...

    Archivo adjunto 6164

    Un saludo.
    Creo que es una buena entrada Zitrux! Tienes motivos mas que suficientes para entrar. Veremos como termina!

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #240
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux


    Publi
    Muchas gracias a todos, es reconfortante leeros....

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Pasaba a saludarte mi estimado amigo, como va la cosa, creo que con poco tiempo todavia,

    No has pensado subir de TF por la falta de tiempo, en 4 horas son pocas las operaciones pero mas seguras.

    Saludos y Feliz Año Nuevo.

    Tienes toda la razón, poco tiempo... pero ya solo me queda un mes y poco... de mucha mier.... pero tarde o temprano acabará...
    Intento basarme en gráficos de 4h y entrar en 1h, lo malo es que como los miro muy poco entro directamente cuando veo alguna vela en 1h que me llama a atención, grave error... y en varios pares a la vez, otro grave error, y así me va.


    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    #~€@ Wolfman... te me adelantaste... yo q venia con la intencion de quedar bien acordandome de zitrux....

    Que conste que entro al foro cuando quiero desahogarme o tomarme un descanso, lo malo es que son ratos cortos y no me da tiempo a escribir, solo a leer, pero hoy, hoy es que estoy hasta los mismisimos h..... los reyes no me han traido una mierda y prefiero entrar en el foro y descansar por un día.



    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Bueno compañero espero que todo vaya bien ,se que agobia el no tener tiempo principalmente porque no puedes analizar como te gustaria y esperar el tiempo necesario,otro añadido al trader que ya de por si no es facil.

    Pero tranquilo todo se arregla y esto se pasa y volveremos a disfrutar en condiciones

    Un saludo

    La verdad es que estoy deseando que llegue el día que pueda analizar otra vez y tener tiempo para colgar mis impresiones en el foro y el chat.... pero tu lo has dicho, volveremos a disfrutar en condiciones.


    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Suerte con esos examenes zitrux, ya te queda menos.

    Saludos

    Un pelín más de un mes CapitalAmerica, y si los apruebo termino la carrera...por Dios, quien me mandaría a mi volver a estudiar después de tantos años....


    Bueno, y en cuanto a mis operaciones tengo un 13% de pérdidas a falta que cierre la operación abierta que dejé el viernes, que la verdad después de hacer durante tres semanas todas las operaciones en venta, es decir contratendencia, para una que entrro en compra le da por correir más de lo que esperaba..., y estoy contento porque hasta el jueves perdía un 18% a ver si mañana con el otro ordenador entro y pongo la gráfica y últimas operaciones.
    Eso si, estás pérdidas me están enseñando más de lo que esperaba...espero ponerlo en práctica cuando tenga más tiempo.

    PD. Para el próximo año voy a escribir la carta de los reyes magos en papel de lija del 8, a ver si se atreven esta vez a pasársela por el forro de los huevos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal