Publi

Publi

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Bueno ya me ha actualizado myfxbook, y estoy por encima de la linea de flotación en la demo A, lo que no me cuadra con el excell son 2$ de diferencia, pero mañana lo revisaré.
    Ahora solo me falta sacar a flote la otra demo... y a ver cuanto me duran.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=7091&d=1355171950" id="attachment7091" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxgrafica.jpg

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno ya me ha actualizado myfxbook, y estoy por encima de la linea de flotación en la demo A, lo que no me cuadra con el excell son 2$ de diferencia, pero mañana lo revisaré.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=7091&d=1355171950" id="attachment7091" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxgrafica.jpg

Un saludo
    Así se hace zitrux, superando la linea de cero. Sigue concrentrado.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Operación del AUD/CAD cerrada en TP con +28 pips.

Dos entradas nuevas la 1ª en USD/JPY en demo A en corto a 82,324 con SL y TP de 40 pips, y empiezo a pensar que he pinchado la entrada, quería esperar a que cerrara la vela de TF 1h pero las prisas por no perderlo ha hecho que mirase la 30m y entrase al creer que seguiría hacia abajo, de momento la vela de 1h que tenía que darme la entrada se ha dado la vuelta completamente, veré como se comporta en la pequeña resistencia de este pequeño rango lateral y según haga el precio asumiré perdidas cerrando antes o dejaré que por lo menos me vuelva a BE. Ahora me siento como un pollo.

Y la 2ª entrada en GBP/USD basándome en TF 4h y entrada en 1h al ver que el precio no puede superar su antiguo soporte convertido ahora en resistencia y coincide con el retroceso del 61,8% de la última bajada, en tf 1h he visto vela de indecisión en resistencia y la siguiente bajista con mayor volumen y he entrado en al cierre de la siguiente que de momento se ha ido para arriba, pero volverá.... (eso espero).

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=7102&d=1355217681" id="attachment7102" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

De momento estoy dudando de las entradas y eso nunca es bueno...

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Un saludo
    excelente zitrux!

No hay que rendirse! Yo he abandonado dos cuentas por tener bastantes perdidas y me di cuenta de que eso no lleva a nada. Al final abri otra y mas perdidas. Con la tercera estoy haber si la recupero de -80 pips. Cuando vea que las ganancias sean consistentes empezare una de cero para analizar mi estrategia con % exactos çç

Mucho animo siempre! en las malas y en las buenas mas aun!

Neanderthalensis

Espana

Muchas gracias por los ánimos fxgod, a ver como acabo esta semana, que hoy me da que no va nada bien.

La abierta en GBP/USD en DEMO D cierra en SL con -41 pips, y he abierto otra corta en GBP/JPY en la parte alta del rango lateral que lleva en tf diario desde el 30 de noviembre, SL de 40 pips y TP de 80 (es posible que lo cierre en 1:1 si es que al final sigue en rango y no sale de él para saltarme el SL).

En cuanto a demo A sigue abierta la comentada esta mañana del USD/JPY y además he añadido a media mañana otra en corto en eur/usd y ésta es la que le falta poco (10 pips) para llegar a su SL, de momento voy a apagar el ordenador y a ver si consigo no seguirlo en casa y descansar, mañana ya veré como acaba ha acabado todo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Si la abriste en EURUSD a media mañana entonces seguramente la has clavado por que desde las 12:30 a metido la directa alcista este par. Estoy enganchado a tu evolucion zitrux con nervios de ver que esta semana continuas dando esa inflexion.

Saludos y mucha suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Si la abriste en EURUSD a media mañana entonces seguramente la has clavado por que desde las 12:30 a metido la directa alcista este par. Estoy enganchado a tu evolucion zitrux con nervios de ver que esta semana continuas dando esa inflexion.

Saludos y mucha suerte
    Muchas gracias Manueltrix, pero tendremos que esperar un poco, hoy no ha sido un día glorioso, aun teniendo operacones abiertas he retrocecido, mañana haré balance cuando se cierren. Ahh en el eur/usd NO la he clavado, más bien me la he clavado, iba corto... y se ha llevado mi SL.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Muchas gracias Manueltrix, pero tendremos que esperar un poco, hoy no ha sido un día glorioso, aun teniendo operacones abiertas he retrocecido, mañana haré balance cuando se cierren. Ahh en el eur/usd NO la he clavado, más bien me la he clavado, iba corto... y se ha llevado mi SL.

Un saludo.
    vaya y yo que pense que ibas largo tambien y dije porfin le daremos duro al mercado jejeje pero ibas corto , perdon por llevarme tu Stop esque yo si me fui largo en el Par EUR/USD y si no me equivoco manuel tambien iba largo por lo tanto no fue solo mia la culpa jejeje.

Por lo demas muy bien porque ahora esa cuenta respira aire y ya no esta bajo el agua jejej ahora a pisar el acelerador Zitrux !

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Un saludo.
    yo tb ando enganchado ahora q estas en la zona de BE d la cuenta . si ayer no fue un buen dia igual te viene bien descansar hoy para evitar un posible declive, aunq igual hoy recuperas....... no sabria q haceeeeeeeer a un lado esta el angel diciendome algo y al otro el demonio............

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    vaya y yo que pense que ibas largo tambien y dije porfin le daremos duro al mercado jejeje pero ibas corto , perdon por llevarme tu Stop esque yo si me fui largo en el Par EUR/USD y si no me equivoco manuel tambien iba largo por lo tanto no fue solo mia la culpa jejeje.

Por lo demas muy bien porque ahora esa cuenta respira aire y ya no esta bajo el agua jejej ahora a pisar el acelerador Zitrux !
    Es lo que pasa cuando se entra sin lógica y saltando casi todas las reglas, pero si Manuel y tu os llevasteis mis pips, no pasa nada, no hay nada que no se pueda arreglar con otra cerveza. Un saludo.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    yo tb ando enganchado ahora q estas en la zona de BE d la cuenta . si ayer no fue un buen dia igual te viene bien descansar hoy para evitar un posible declive, aunq igual hoy recuperas....... no sabria q haceeeeeeeer a un lado esta el angel diciendome algo y al otro el demonio............

No, ayer definitivamente no fue un buen día, ni una operación ganadora y 4 perdedoras (2 en cada cuenta), más una que está en números rojos en la demo A que aún no ha cerrado, lo que ha hecho que hoy no entre si no lo veo muyyyyy claro. A ver que pasa con el dato de empleo de UK, que tal y como llevan moviendo el gbp/usd desde las 10:00 parece que vayan a ser buenos.

Un saludo y gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal