Publi

Publi

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Comentar 2 entradas nuevas hechas esta mañana despues de haber publicado las anteriores, en demo A entrada en GBP/JPY en corto a 132,101 con SL y TP de 40 pips, motivo tendencia bajista en tf 1h y perforación de soporte, de momento le faltan 10 pips para el TP, pero viendo la que se avecina de noticias estoy por cerra manualmente...
    Y otra entrada en demo D en USD/CAD, esta de las de a ver que pasa, motivo, el par se encuentra en un asqueroso rango de 30 pips en tf 4 horas (salvo una vela que salió y volvió), he entrado largo en 0,99221 con SL y TP en principio de 20 pips, en estos momentos lo tengo en BE y con TS de 15 pips, ya que se esperan noticias importantes tanto de USA como de CAD.

Un saludo.

Reedito: cierres:
    - En demo D las 2 abiertas, el gbpusd con +27 pips y el usdcad con +3,7.
    - En demo A cerradas el gbpjpy con +31 pips y el aud/usd con +1,40 (este me daba la sensación que se estaba dando la vuelta).

solo sigue abierto el usd/jpy en demo A y en BE con 10 pips a mi favor de momento...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 07-12-2012 a las 15:13

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Menos mal que había cerrado las operaciones, el GBP/JPY me hubiese sacado con pérdidas, el usd/cad me hubiese sacado en su BE o pérdidas por volatilidad, el aud/usd estaría en estos momentos con pérdidas (y con las noticias no ha hecho movimientos que llegasen al SL o TP y estoy por volver a entrar corto... ya veremos), el GBP/USD ha ido en la dirección que tenía pero se hubiese quedado a 2 pips del TP y parece que quiera darse la vuelta, en estos momentos está peor que al precio que lo he cerrado y el que había dejado abierto el usd/jpy me ha sacado en BE, y menos mal que estaba en BE si no hubiera sido SL.

Eso si, la cagada del día, he intentado operar las noticias en aud/cad poniendo una orden de compra 15 pips por encima de donde se encontraba y otra de venta 15 pips por debajo, el precio ha pegado un tirón al alza y me ha cogido la entrada larga (aún 5 pips antes de la orden que supongo que será por el spreed de la noticia) en ese momento he anulado la orden de venta y ha caído lo suficiente como para haberme cerrado la de venta en TP, el resultado -14 pips de pérdida que se hubieran compensado con los +30 que tenía de TP en la venta.
    Conclusión a tomar por culo las noticias....por lo menos hasta que mi operativa sea altamente rentable como para permitirme el lujo de hacer otra tontería así.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Otras 2 entradas en demo D, una en GBP/JPY en corto en 132,331 con SL en 132,65 y TP en 131,995, he entrado porque después de la gran vela de subida no ha superado la resistencia que tengo marcada en el gráfico, he bajado a tf 15m y las 2 velas siguientes tampoco han podido superarla, con lo que he entrado buscando un retroceso, como se puede ver en la imagen la he cerrado antes de llegar a su TP con +19,7 pips de beneficio, una lástima porque hubiese llegado al TP, pero como ya había retrocedido la mitad de la vela grande y me iba a tumbar un rato he decidido cerrarla y sacarme la espina que me había dejado el aud/cad.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=7026&d=1354897602" id="attachment7026" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_15-mins_snapshot.png

La otra entrada a sido en AUD/USD en largo, al principio mi idea era corto, pero cuando he ido a revisar el gráfico, y me he dado cuenta que este no había reaccionado igual que los demas pares con las noticias usa, y que se iba para arriba en vez de para abajo, y los demás cruces con el usd daba la sensación de corregir los movimientos bruscos, así como que había rebotado en la base del triángulo que ya había roto al alza, me he decidido entrar largo en 1,04791 con TP en 1,05179 y el SL ya lo he movido a BE+1 por si acaso, y viendo que ha sido una buena semana, este no lo toco y o me saca en BE+1 o en TP.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_usd_30-mins_snapshot.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Paso a comentar resultado semanal:

En demo A semana floja con leve pérdida según imagen

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=7028&d=1354898268" id="attachment7028" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-demo-a.jpg

En demo D y a falta de 1 operación abierta, que de no haber ningún GAP bajista que echara por suelo el BE todo lo que venga debería ser a mejor. Semana bastante buena, de momento ganancias semanales de 142 pips, con lo que se consigue una rentabilidad semanal del 2,63% y se reduce la rentabilidad acumulada negativa del -3,71% hasta el -1,18%.

Conclusión, lo fácil que es perder y lo que cuesta levantar las pérdidas........

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Conclusión, lo fácil que es perder y lo que cuesta levantar las pérdidas........

Digo lo mismo es muy facil ganar 1,2,3,4 inclusive 5 veces seguidas pero despues viene una caida peor que la de las torres gemelas en USA y vaya que levantarse de un golpe de esos cuesta pero tu lo estas demostrando que cuando se quiere y se le pone las ganas tambien se puede....ya casi llegas a la zona Cero.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Esta semana va a ser crucial para tu trading, despues de este gran remontada que has hecho se muy consciente de cada entrada que hagas, la psicologica va a estar en tu contra pero si eres muy disciplinado puedes dar un gran salto en tu operatoria zitrux, te deseo lo mejor y aqui estare para ver que tal se desarrollla.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje

Digo lo mismo es muy facil ganar 1,2,3,4 inclusive 5 veces seguidas pero despues viene una caida peor que la de las torres gemelas en USA y vaya que levantarse de un golpe de esos cuesta pero tu lo estas demostrando que cuando se quiere y se le pone las ganas tambien se puede....ya casi llegas a la zona Cero.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Esta semana va a ser crucial para tu trading, despues de este gran remontada que has hecho se muy consciente de cada entrada que hagas, la psicologica va a estar en tu contra pero si eres muy disciplinado puedes dar un gran salto en tu operatoria zitrux, te deseo lo mejor y aqui estare para ver que tal se desarrollla.

Saludos y suerte
    Gracias compañeros, Manueltrix tiene toda la razón, semana clave en la que voy a tener que medir muy bien mis entradas, con calma y riesgos justos y medidos. Y lo de disciplinado, desgraciadamente todavía no lo soy, sigo teniendo entradas impulsivas o precipitadas que debo depurar.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Paso a comentar resultado semanal:

En demo A semana floja con leve pérdida según imagen

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=7028&d=1354898268" id="attachment7028" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-demo-a.jpg

En demo D y a falta de 1 operación abierta, que de no haber ningún GAP bajista que echara por suelo el BE todo lo que venga debería ser a mejor. Semana bastante buena, de momento ganancias semanales de 142 pips, con lo que se consigue una rentabilidad semanal del 2,63% y se reduce la rentabilidad acumulada negativa del -3,71% hasta el -1,18%.

Un saludo.
    Felicitaciones, la verdad la has escrito tu, recuperar se siente tan dificil, por tal razon es mejor pensar mejor nuestras operaciones que se apeguen a nuestro plan de operaciones. si dice voy a comprar en tal zona compramos, si el precio se nos escapa abran otras oportunidades.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Felicitaciones, la verdad la has escrito tu, recuperar se siente tan dificil, por tal razon es mejor pensar mejor nuestras operaciones que se apeguen a nuestro plan de operaciones. si dice voy a comprar en tal zona compramos, si el precio se nos escapa abran otras oportunidades.

Saludos.
    Muy cierta esa frase que cuando se empieza no lo tenemos claro, hacemos entradas pensando que si no se nos va a escapar y salen como salen, siempre se brindan oportunidades, si hemos perdido una, ese mismo par nos brindará otras, y si no otros pares, que hay muchos.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Entradas de hoy, en Demo A entrada en GBP/JPY en compra en 131,999 el motivo es que el precio ha rebotado en la base del rango lateral en tf 1h y al hacer una bonita vela envolvente alcista he entrado en su cierre, resultado +40 pips que me deja la cuenta en númros verdes con 16 $ de beneficio, he intentado copiar la gráfica de myfxbook pero no está actulizada y me pone que hace 19 horas que se actualizó, ¿alguien sabe cada cuanto se actualiza? ¿puedo yo darle a algún sitio para que la actualice?.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=7082&d=1355158519" id="attachment7082" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_hourly_snapshot.png

En cuanto a la demo D, entrada en aud/usd en compra a 1,04829 con objetivo de 30 pips,el motivo ha sido que el precio ha marcado una envolvente que ha vuelto a entrar en su LTA y cerrado por encima de todas las EMAS, ha estado a 7 pips de su objetivo y al ver un posible cambio de dirección he ajustado el SL y me ha sacado con +8,5 pips.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_usd_hourly_snapshot.png

Y otra segunda entrada en demo D al cierre de la anterior, ésta en aud/cad esta en corto a 1,03604 con SL en 1,0381 y TP en 1.0333 (parte baja del canal en que se mueve), el motivo es que ha subido a tapar el gap bajista dejado en la apertura de ayer y ha dejado un vela en tf 4h con una gran mecha cerrando por debajo de la reciente resistencia, en tf 1h las velas pintaban bajistas y es por ello que he entrado.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_4-hours_snapshot.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal