Publi

Publi

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 313

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola snake, en una demo el ratio es 1:1 y obtetivos de 30 a 40 pips dependiendo del par y no tocar ni el SL ni el tp en cuanto para aumentarlos. La otra voy a empezar e entrar con los lotes acordes al 2% de pérdida y hacer cierres parciales tanto con ganancias como de pérdidas.

Un saludo.
    Ahora entiendo Zitrux pues venga y sigamonos llenando de muchos pips aunque hoy flojonie un poco con mi cuenta debido a un errorsito de dedo jeje pero para eso estan estas cuentas demos para erradicar errores e irlos delimitando,,,Suerte con tus entradas y que lleguen a esos objetivos planteados inicialmente.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

La verdad amigo no se como no te confundes con tantas demo, yo con una no me doy a vasto con lo 7 graficos que tengo.

Saludos y que me alegra que esten mejorando los resultados de tu trading.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

Yo lo que no se es como puedes sobrevivir al GBPJPY jaja, ese par es el responsable de las mayores sangrias en mi cuenta, es extremadamente volatil. Me alegra ver a quien es capaz de domarlo.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La verdad amigo no se como no te confundes con tantas demo, yo con una no me doy a vasto con lo 7 graficos que tengo.

Saludos y que me alegra que esten mejorando los resultados de tu trading.

Hola Wolfman, en principio la idea era probar distintos pares en cada una, lo que pasa es que me he dado cuenta que la mayoría son repetidos, estoy viendo de ir analizando los máximos pares posibles para ver como funcionan con la misma estrategia, lo malo es que en bastantes ocasiones no cumplo a rajatabla las entradas y si le sumamos que el precio es soberano y hace lo que quiere sale como sale.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo lo que no se es como puedes sobrevivir al GBPJPY jaja, ese par es el responsable de las mayores sangrias en mi cuenta, es extremadamente volatil. Me alegra ver a quien es capaz de domarlo.

Saludos

Hola CapitalAmerica, la verdad es que llevo poco tiempo con el asesino de traders, pero de momento me ha ido bastante bien, en verdad todos los cruzados con el JPY y contratendencia, de momento pienso que es suerte, el tiempo de lo dirá.

Neanderthalensis

Espana

Resultado de las operaciones abiertas ayer en la Demo A, el AUD/USD tras quedarse en 2 ocasiones a menos de 5 pip del TP, tras la noticia de las nóminas AUD, se fue largo y resultado negativo de -30 pip. Por otra parte en esta misma demo el GBP/USD ha llegado a su TP con +40 pip. Pero en la demo D este mismo par salió en su SL, que incluso estándo mejor posicionado en la entrada que el la otra demo, al ser un SL más corto me ha salido con pérdidas de -25 pips.

Hoy durante el día no he podido operar porque es fiesta y la familia me retiene...pero hace un rato he entrado en AUD/USD corto en 1,04724 tras ver la vela en TF 4h, con TP y SL de 30 pips. Y otra entrada en EUR/USD esta en largo, no se si me he precipitado por el mono de no estar hoy en el mercado, pero está muy cerca de la LTA en TF 4h y su tendencia diaria sigue siendo alcista.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Resultado de las operaciones abiertas ayer en la Demo A, el AUD/USD tras quedarse en 2 ocasiones a menos de 5 pip del TP, tras la noticia de las nóminas AUD, se fue largo y resultado negativo de -30 pip. Por otra parte en esta misma demo el GBP/USD ha llegado a su TP con +40 pip. Pero en la demo D este mismo par salió en su SL, que incluso estándo mejor posicionado en la entrada que el la otra demo, al ser un SL más corto me ha salido con pérdidas de -25 pips.

Hoy durante el día no he podido operar porque es fiesta y la familia me retiene...pero hace un rato he entrado en AUD/USD corto en 1,04724 tras ver la vela en TF 4h, con TP y SL de 30 pips. Y otra entrada en EUR/USD esta en largo, no se si me he precipitado por el mono de no estar hoy en el mercado, pero está muy cerca de la LTA en TF 4h y su tendencia diaria sigue siendo alcista.

Un saludo.
    Buenas

Estoy contigo en lo del EUR/USD, el resultado ya veremos, habrá que estar atentos en este par.

Un saludo

Neanderthalensis

Espana

Entro corto en USD/JPY en 82,378 con SL 40 pips y TP 40 pips. No ha superado en esta última subida la resistencia del rango lateral en tf 4h y considero que pueda bajar a soporte.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

¿Por qué siempre que es fiesta en España se producen los movimientos buenos con entradas claras?

entrada demo D en GBP/USD, motivo en tf 1h el precio a vuelto a entrar en su canal bajista y tras consolidar sobre él no ha podido superarlo, marcandome 2 velas bajistas por debajo de él con aumento de volumen. En tf 4h está con tendencia bajista y RSI en zona bajista. Entrada corto en 1,60394 con SL y TP de 40 pips.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=7020&d=1354872693" id="attachment7020" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

En cuanto a las 3 operaciones abiertas anoche en Demo A, el eurusd ha cerrado en negativo (-40 pips), que no me extraña puesto que la LTA en la que me basé estaba mal trazada, eso es lo que pasa cuando miras los gráficos en otro ordenador que no es el habitual, entre otros fallos. En cuanto al aud/usd y usd/jpy siguen abiertas, que me parece una situación peligrosa al ir en contra del usd en una y a favor en la otra.... ya veremos.

Un saludo.

Créditos: 50

¿Por qué siempre que es fiesta en España se producen los movimientos buenos con entradas claras?

entrada demo D en GBP/USD, motivo en tf 1h el precio a vuelto a entrar en su canal bajista y tras consolidar sobre él no ha podido superarlo, marcandome 2 velas bajistas por debajo de él con aumento de volumen. En tf 4h está con tendencia bajista y RSI en zona bajista. Entrada corto en 1,60394 con SL y TP de 40 pips.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=7020&d=1354872693" id="attachment7020" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

En cuanto a las 3 operaciones abiertas anoche en Demo A, el eurusd ha cerrado en negativo (-40 pips), que no me extraña puesto que la LTA en la que me basé estaba mal trazada, eso es lo que pasa cuando miras los gráficos en otro ordenador que no es el habitual, entre otros fallos. En cuanto al aud/usd y usd/jpy siguen abiertas, que me parece una situación peligrosa al ir en contra del usd en una y a favor en la otra.... ya veremos.

Un saludo.
    No lo sabes ??

Es ley que en forex siempre se producen las entradas mas claras cuando no estas delante del ordenador si fuera de otra manera seria muy facil y no tendria gracia

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    No lo sabes ??

Es ley que en forex siempre se producen las entradas mas claras cuando no estas delante del ordenador si fuera de otra manera seria muy facil y no tendria gracia
    Tienes toda la razón, tendremos que pelear la entradas.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal