Publi

Publi

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 313

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Zitrux que tal??

Ya veo que el EURAUD no nos jugó bien en la primera vuelta en la que hicimos casi la misma operación. Pero esto nos enseña a operar mejor y eso vale mas que cualquier cantidad de pips.

Mira, hasta ahora es que vuelvo a analizar, voy a ver si publico la razón por la cual creo que el precio nos jugó mal y espero opiniones tuyas compañero.

Saludos!!!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno, parece que el día de ayer lo tengo recuperado en la demo D, la entrada corta en EUR/AUD dió sus frutos al final con +41 pips, y la que hice a última hora de la tarde en EUR/JPY también con +39 (esta no la comenté porque tuve que marcharme) lo que de momento me recupera las pérdidas de la mañana y me da 9 pips a favor, y tengo aún abierta el USD/JPY con 22 pips a favor, me estoy planteando pasarla a BE.

Por otra parte la otra demo (A) también tengo abierta el USD/JPY pero esta con +27 pips, pero anoche hice una entrada en el eur/usd que sigue abierta pero negativa con -24 pips..., al oir en la radio esta mañana la cantidad de datos malos españoles tenía una ligera esperanza que fuera a mi favor, pero va a ser que no.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, parece que el día de ayer lo tengo recuperado en la demo D, la entrada corta en EUR/AUD dió sus frutos al final con +41 pips, y la que hice a última hora de la tarde en EUR/JPY también con +39 (esta no la comenté porque tuve que marcharme) lo que de momento me recupera las pérdidas de la mañana y me da 9 pips a favor, y tengo aún abierta el USD/JPY con 22 pips a favor, me estoy planteando pasarla a BE.

Por otra parte la otra demo (A) también tengo abierta el USD/JPY pero esta con +27 pips, pero anoche hice una entrada en el eur/usd que sigue abierta pero negativa con -24 pips..., al oir en la radio esta mañana la cantidad de datos malos españoles tenía una ligera esperanza que fuera a mi favor, pero va a ser que no.

Un saludo.
    Seguimos en venta en el Usd-Jpy mi amigo, esperemos que baje un poco mas, los otros dos pares correlacionados la libra y el yen estan buscando escenarios bajistas.

Con relación al volumen Zitrux no te compliques con el volumen de cada vela, solo trata de identificar por ejemplo una ping bar con alto volumen, en que zona se ha efectuado, por ejemplo si es en el 127 de fibo o 161 casi seguro que empieze el retroceso y es mejor salir o tomar ganancias parciales, por el contrario si es en un retroceso y ha llegado a un nivel de fibo importante, hay mucha probabilidad que se termine y buena zona de entrar.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Seguimos en venta en el Usd-Jpy mi amigo, esperemos que baje un poco mas, los otros dos pares correlacionados la libra y el yen estan buscando escenarios bajistas.

Con relación al volumen Zitrux no te compliques con el volumen de cada vela, solo trata de identificar por ejemplo una ping bar con alto volumen, en que zona se ha efectuado, por ejemplo si es en el 127 de fibo o 161 casi seguro que empieze el retroceso y es mejor salir o tomar ganancias parciales, por el contrario si es en un retroceso y ha llegado a un nivel de fibo importante, hay mucha probabilidad que se termine y buena zona de entrar.

Saludos.
    Muchas gracias Wolfman, me fijaré en el volumen de las velas clave en zonas claves.

En cuanto al usd/jpy solo le ha faltado 2 pips para cogerme el TP, pero no lo ha hecho y ahora está a medio camino de él. No obstante la he pasado a BE, si me lo salta ya buscaré otro punto para entrarle.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno todo cerrado de momento, en demo D muy bien las 2 operaciones, la abierta del USD/JPY con +39 pips, y una que he abierto a las 13:17 (hora española) en GBP/USD al ver en tf 1h que el precio tras cruzar a la baja la LTA que tenía marcada ha hecho el pullback a esta línea sin llegar a superar en cierres la SMA (en tf 1h), he bajado a tf 15m y he entrado corto en 132,084 con SL en 132,484 y TP en 131,688 ha llegado sin problemas mientras descansaba dándome otros +38 pips.
    En cuanto a demo A, el usd/jpy con beneficio de +40 y el eur/usd con pérdida de -40. me quedo igual que estaba ayer sin operar.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=6908&d=1354640834" id="attachment6908" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_15-mins_snapshot.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno todo cerrado de momento, en demo D muy bien las 2 operaciones, la abierta del USD/JPY con +39 pips, y una que he abierto a las 13:17 (hora española) en GBP/USD al ver en tf 1h que el precio tras cruzar a la baja la LTA que tenía marcada ha hecho el pullback a esta línea sin llegar a superar en cierres la SMA (en tf 1h), he bajado a tf 15m y he entrado corto en 132,084 con SL en 132,484 y TP en 131,688 ha llegado sin problemas mientras descansaba dándome otros +38 pips.
    En cuanto a demo A, el usd/jpy con beneficio de +40 y el eur/usd con pérdida de -40. me quedo igual que estaba ayer sin operar.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=6908&d=1354640834" id="attachment6908" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_15-mins_snapshot.png

Un saludo.
    La resistencia me parece tecnicamente muy buena para vender tras el rompimiento del soporte pero como no esta el RSI en sobrecompra al menos yo no lo hare. Si me quedo fuera pues lo sentire pero prefeiro no confiarme:

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-gbpjpy.png

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Muchas gracias Manueltrix, a ver si mañana lo pillo en ese punto y me muestra la entrada. Y doble gracias porque me acabo de dar cuenta que había escrito GBP/USD y me refería al GBP/JPY, que veo que te has dado cuenta.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Entrada de hoy, de nuevo corta en GBP/JPY, el precio a vuelto a subir hasta tocar de nuevo la LTA interna que tenía, y tras el cierre de la vela en tf 1h por debajo de dicha línea he hecho la entrada, precio entrada 1,32424, SL 1.32843 y TP en 1,32043.
    No obstante para los que operamos sin hacer scalping veo todos los pares en el punto de paciencia, mis siguientes objetivos para entrar, si se da el caso es el eur/aud (corto), gbp/usd (corto), pero lo dicho paciencia para entrar, que un error me quitra los beneficios de la semana y las tendencias son claramente alcistas.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=6932&d=1354698145" id="attachment6932" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_hourly_snapshot.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Nuevas entradas:

En demo D añadimos GBP/USD corto en 1,61017 con SL en 1,61345 y TP en 1,60637.

En demo A tambien corto en GBP/USD en 1,60935 con TP y SL de 40 pips. Y otra corta en AUD/USD en 1,04702 con 40 pips de TP y SL.

ya veremos....

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    El GBP/JPY ha llegado a su TP +38 pips, en cuanto al cable sigue abierto en las 2, y el AUD/USD está a punto de llegar al TP que es de 30 pips y no de 40 como había puesto en el anterior post, no obstante paso esta a BE no sea que se de la vuela ahora.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal