Publi

Publi

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Oye muy bien . Menuda remontada estas haciendo. Por lo que veo tu estrategia funciona mejor en tendencia no? Por lo del movimiento alcista que esta habiendo tras las buenas noticias de la eurozona.-

Archivo adjunto 6746
    Hola CapitalAmerica, una remontada casi en W, eso indica que es alcista, jajajaja, esperemos que no haga un pullback del 50%.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Tiene gracia, todo el fin de semana tranquilo porque pensaba que no tenía ninguna operación abierta y acabo de darme cuenta que el goiler estaba en marcha... sigue abierta la del viernes con leves pérdidas y como vuelve a marcar venta lo dejo como está con el TP nuevo que es poco para la entrada que hice, pero ahí está.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=6817&d=1354487382" id="attachment6817" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Las 2 entradas de hoy,

1ª entro en corto en EUR/AUD a 1,2504 con SL en 1,25454 y TP en 1,24654, el motivo el precio ha llegado a zona de resistencia en TF diario y de 4h, en tf 1h no ha podido superarlo hasta en 5 velas y aprovechando la 1ª envolvente bajista me he decidido a entrar. en esta he entrado en las 2 demos la A con 40 pips hacia cualquiera de los 2 puntos y en la D pienso agregarle lotes y cerrar conforme vaya llegando a diferentes puntos con el fin de ir sacandole lo que pueda.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=6831&d=1354536757" id="attachment6831" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_aud_hourly_snapshot.png

2ª entrada en y GBP/USD solo en demo D, entrada en 1,6058 con SL en 1,6088 y TP en 1,6016, en esta el precio ha llegado a la LTB que tenía marcada, he bajado a tf 5m y puesto orden de entrada que ha cogido casi enseguida para luego seguir indeciso, pienso que me he precipitado ya que no soy muy amigo de entrar en tf 5m porque me da mala señales y esta es una de ellas, independientemente de que tenga razón o no, y rebote en la LTA, podía haberme esperado y hacer una entrada más segura o con mayor criterio.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

2ª entrada en y GBP/USD solo en demo D, entrada en 1,6058 con SL en 1,6088 y TP en 1,6016, en esta el precio ha llegado a la LTB que tenía marcada, he bajado a tf 5m y puesto orden de entrada que ha cogido casi enseguida para luego seguir indeciso, pienso que me he precipitado ya que no soy muy amigo de entrar en tf 5m porque me da mala señales y esta es una de ellas, independientemente de que tenga razón o no, y rebote en la LTA, podía haberme esperado y hacer una entrada más segura o con mayor criterio.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=6832&d=1354536772" id="attachment6832" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

Un saludo.
    Zitrux yo inicié una compra probando una señal del RSI.

La verdad las posibilidades si parecen ser bajistas, debido a la línea de tendencia que mencionaste (supongo que trazada en D1 no?), pero lo que no me queda claro es cuando empezará a bajar.

Quizás ya, debido a que el precio ha detenido su subida en la hora que acaba de cerrar.

Suerte!!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Zitrux yo inicié una compra probando una señal del RSI.

La verdad las posibilidades si parecen ser bajistas, debido a la línea de tendencia que mencionaste (supongo que trazada en D1 no?), pero lo que no me queda claro es cuando empezará a bajar.

Quizás ya, debido a que el precio ha detenido su subida en la hora que acaba de cerrar.

Suerte!!!
    Yo lo veo muy alcista despues del rompimiento de la resistencia. Y esta puede ser una zona muy buena para poner compras si hace pullback al soporte:

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=6843&d=1354548079" id="attachment6843" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-rsi-forex-gbpusd.png

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Quien me mandará a mi meterme contratendencia, ¿pero que es lo que busco? un retroceso de pocos pips o un cambio de tendencia, pues vale, un cambio de tendencia, ¿y de verdad creo que después de una tendencia fuerte al alza el cambio de tendencia me lo va a marcar una vela de tf 1h?, 1º debería lateralizarse, luego juntarse las emas y sma, y 3º el precio cerrar con envolvente por debajo de las 3 medias, o bien un pinbar pòr debajo de la resistencia, y todo ello preferiblemente en tf 4h.
    Pues eso, empezamos lunes con perdidas de 29 pips en gbp/usd y de 41 en eur/aud. Lo que jode empezar la semana perdiendo, que parece que te pongan una losa encima para arrastrarla la semana entera.

Pero he vuelto a entrar.....corto en USD/JPY a 82,243, este si que lo tengo bajista en TF 4h, ha hecho un retroceso al 50% de esta bajada y me da la sensación que va a seguir su camino hacia abajo...., la vela bajista despues de la del retroceso tiene más volumen que todas las anteriores alcistas, por lo menos en dukascopy, y esto del volumen lo estoy empezando a implementar en los análisis y si alguien me puede dar algún consejo sobre esto se lo agradecería, a ver como va..., el RSI de tf 4h está en 49. EL Sl y el Tp de 40 pips.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=6859&d=1354555499" id="attachment6859" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_jpy_hourly_snapshot.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Yo lo veo muy alcista despues del rompimiento de la resistencia. Y esta puede ser una zona muy buena para poner compras si hace pullback al soporte:

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=6843&d=1354548079" id="attachment6843" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-rsi-forex-gbpusd.png

Saludos y suerte
    Hola Manuel, si en estos momentos se da la vuelta, el retroceso de fibbo del 23% (trazado desde el 16 de noviembre) cae en el soporte del pullback.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Entrada de nuevo en EUR/AUD, ahora si que ha traspasado la resistencia y ha vuelto.. RSI 1h con divergencia (3), emas muy juntas, y lo del volumen me tiene mosca, es flojo. No pongo grafico porque básicamente es el mismo que esta mañana solo que más arriba. Entrada en 1,25277 con SL y TP de 40 pips.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Quien me mandará a mi meterme contratendencia, ¿pero que es lo que busco? un retroceso de pocos pips o un cambio de tendencia, pues vale, un cambio de tendencia, ¿y de verdad creo que después de una tendencia fuerte al alza el cambio de tendencia me lo va a marcar una vela de tf 1h?, 1º debería lateralizarse, luego juntarse las emas y sma, y 3º el precio cerrar con envolvente por debajo de las 3 medias, o bien un pinbar pòr debajo de la resistencia, y todo ello preferiblemente en tf 4h.
    Pues eso, empezamos lunes con perdidas de 29 pips en gbp/usd y de 41 en eur/aud. Lo que jode empezar la semana perdiendo, que parece que te pongan una losa encima para arrastrarla la semana entera.

Pero he vuelto a entrar.....corto en USD/JPY a 82,243, este si que lo tengo bajista en TF 4h, ha hecho un retroceso al 50% de esta bajada y me da la sensación que va a seguir su camino hacia abajo...., la vela bajista despues de la del retroceso tiene más volumen que todas las anteriores alcistas, por lo menos en dukascopy, y esto del volumen lo estoy empezando a implementar en los análisis y si alguien me puede dar algún consejo sobre esto se lo agradecería, a ver como va..., el RSI de tf 4h está en 49. EL Sl y el Tp de 40 pips.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=6859&d=1354555499" id="attachment6859" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_jpy_hourly_snapshot.png

Un saludo.
    no te castigues por entrar contratendencia zitrux yo m hacia esa misma pregunta mil veces hasta q m di cuenta q por logica si el 90% de las estrategias de price action venden en resistencias y compran en soportes, en tendencias alcistas lo q mas se van a romper son resistencias y por lo tanto lo q mas oportunidades va a ver es de ventas, y lo mismo en tendencias bajistas con los soportes y las compras.

y buscar compras a favor de la tendencia la mayoria de las veces no va a dar la entrada po q s quede corto y no llegue el precio.

saludos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje

Saludos y suerte
    Manuel que tal!?? Pues si tuviste razón, el precio está alcista. Llevo 13 pips de ganancias.

Hasta ahora es que he podido sentarme nuevamente en frente de los gráficos y analizar, asi que no opinaré que pueda pasar hasta que vea los gráficos dentro de unos minutos. O mejor mañana, ando algo cansado y despues no analizo bien.

Saludos colega y exitos!!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal