Publi

Publi

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 313

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Impresionante que caída tan bonita, acaba de llegar el EUR/USD a su TP dándome +40 pips, ojalá todas las entradas fueran tán rápidas., en estos momento la demo A está a 10 pips de volver a su capital inicial.
    felicidades zitrux, yo le saque 38 pips, practicamente fue un calco de tu entrada.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    felicidades zitrux, yo le saque 38 pips, practicamente fue un calco de tu entrada.

saludos
    Felicidades a ti también Peyton, da gusto cuando salen tan rápidas, sin apenas sufrir

Un saludo

Neanderthalensis

Espana

Bueno he hecho otra entrada en ventaen la demo D en eurusd en el rebote que ha hecho en 1,2969 con SL en 1,3009 y TP en 1,2929, empezaba a tener mis dudas al verle lateralizarse, pero al ver que goiler ha marcado venta despues de 2 días de compras (por cierto hoy ha cumplido bien), me da un punto más de confianza.

Por otra parte la operativa del euraud no ha ido tan rápida como el otro y sigue abierta.

Y por si alguien le interesa lo que dice el goiler ....

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Las entradas de ayer en demo D las 2 con pérdidas, de -23 en euraud y -40 en eurusd.

Nuevas entradas de hoy, en demo D entradas todas cortas en eursud a 1,3000 con SL en 1,3041 y TP en 1,2961 he entrado en este por rebotar el precio en resistencia de tf 4h; otra en eur/jpy en 107,40 con SL en 107,818 y TP en 107,01 entrado por mismo motivo que eur/usd y la tercera en gbp/jpy en 132,44 con SL en 132,86 y TP en 132,06 en esta me he basado en TF 1h y 15m que han perforado a la baja la LTA de este último impulso alcista.

En la demo A dos entradas también, una anoche en audusd en venta entrando en 1,04241 basándome en TF 4h con SL y TP de 30 pips y otra hoy en eurusd en 1,29664 con SL y TP de 40 pips ésta por los mismos motivos que la demo D.

Creo que le he tomado gusto a eso de dejar las operaciones abiertas el fin de semana, si es que soy masoca.

Un saludo.

Créditos: 50

Bueno zitrux veo que operas varias divisas, yo solo opero Eur/Usd pero cuando veo algo porai que me gustas le pongo los cuernos al Eur/Usd hay veces que me sale bien y otras me dan tortas jeje, de todas formas eso de muestra que eres bue trader, así relaja uno la vista de un mismo gráfico yo lo llamo ir de pesca.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por DROIB Ver mensaje
    Bueno zitrux veo que operas varias divisas, yo solo opero Eur/Usd pero cuando veo algo porai que me gustas le pongo los cuernos al Eur/Usd hay veces que me sale bien y otras me dan tortas jeje, de todas formas eso de muestra que eres bue trader, así relaja uno la vista de un mismo gráfico yo lo llamo ir de pesca.
    Gracias DROIB te agradezco tu comentario, pero personalmente considero que para buen trader me falta muchísimo, incluso para trader a secas. Lo de operar muchas divisas es para ver sus comportamientos, correlaciones, en cual se da mejor mi estrategia, etc.., de hecho las correlaciones con un buen sistema que te dé un gran porcentajes de aciertos puede ser una mina, y eso trato de buscar, pero cuando va mal es una ruina.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno comento el día y la semana.

En cuanto al día, de infarto, por partes:

Demo D, las 3 entradas comentadas antes han comenzado en mi contra, que raro jajajaja, y cuando el asesino de traders y el eurusd estaban acercándose al techo y prácticamente ya no esperaba gran cosa, he observado en las pérdidas que llevaba que los tres comenzaban a darse la vuelta y al mismo tiempo el GBPUSD marcaba gatillo en resistencia, así que entro en gbp/usd en 1,60532 y de repente todo a favor... termino cerrando el gbpusd en 1.60163 con +37 pips y recortando los SL de las primeras abiertas a un poco de beneficio del precio de entrada y me he ido a comer, resultado gbpjpy con +5,5 pips, eur/jpy con +1,5 pips y eurusd con +4,5 pips, es decir un día en positivo, aunque podía haber cerraro con 80 pips a favor más, pero la avaricia.....

Demo A, en cuanto al eurusd lo mismo que en la anterior pero salida con +1,4 pips y la que abrí anoche en audusd con +1,1 pips.

En cuanto a la semana en demo D ganancias de tan solo 11 pips quedando la rentabilidad semanal en 0,06% y la acumulada se reduce a -3,71%.
    En cuanto a la semana de la demo A muy buena semana, he recuperado el 4 y pico % de pérdidas que tenía quedando ahora un 0,14% por recuperar.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxbook-alpari.jpg

Si no fuera por esa ansia que me entra por querer entrar al mercado cuando no estoy dentro, que hace que me precipite en las entradas al querer ver en uno de los gráficos una señal, que luego no es... la cosa hubiera sido mejor.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Demo D, las 3 entradas comentadas antes han comenzado en mi contra, que raro jajajaja, y cuando el asesino de traders y el eurusd estaban acercándose al techo y prácticamente ya no esperaba gran cosa, he observado en las pérdidas que llevaba que los tres comenzaban a darse la vuelta y al mismo tiempo el GBPUSD marcaba gatillo en resistencia, así que entro en gbp/usd en 1,60532 y de repente todo a favor... termino cerrando el gbpusd en 1.60163 con +37 pips y recortando los SL de las primeras abiertas a un poco de beneficio del precio de entrada y me he ido a comer, resultado gbpjpy con +5,5 pips, eur/jpy con +1,5 pips y eurusd con +4,5 pips, es decir un día en positivo, aunque podía haber cerraro con 80 pips a favor más, pero la avaricia.....

Demo A, en cuanto al eurusd lo mismo que en la anterior pero salida con +1,4 pips y la que abrí anoche en audusd con +1,1 pips.

En cuanto a la semana en demo D ganancias de tan solo 11 pips quedando la rentabilidad semanal en 0,06% y la acumulada se reduce a -3,71%.
    En cuanto a la semana de la demo A muy buena semana, he recuperado el 4 y pico % de pérdidas que tenía quedando ahora un 0,14% por recuperar.

Si no fuera por esa ansia que me entra por querer entrar al mercado cuando no estoy dentro, que hace que me precipite en las entradas al querer ver en uno de los gráficos una señal, que luego no es... la cosa hubiera sido mejor.

Un saludo.
    Bueno Zitrux veo que poco a poco vienes recuperandote con las cuentas aunque no termino de entender el porque estas manejando 2 cuentas nose si lo has aclarado en post anteriores la verdad , pero lo bueno es ver que poco a poco vas recuperando terreno perdido haber la proxima semana como nos va un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Un saludo.
    Oye muy bien . Menuda remontada estas haciendo. Por lo que veo tu estrategia funciona mejor en tendencia no? Por lo del movimiento alcista que esta habiendo tras las buenas noticias de la eurozona.-

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-arm.gif

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno Zitrux veo que poco a poco vienes recuperandote con las cuentas aunque no termino de entender el porque estas manejando 2 cuentas nose si lo has aclarado en post anteriores la verdad , pero lo bueno es ver que poco a poco vas recuperando terreno perdido haber la proxima semana como nos va un saludo.
    Hola snake, en una demo el ratio es 1:1 y obtetivos de 30 a 40 pips dependiendo del par y no tocar ni el SL ni el tp en cuanto para aumentarlos. La otra voy a empezar e entrar con los lotes acordes al 2% de pérdida y hacer cierres parciales tanto con ganancias como de pérdidas.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal